La Tela en Casa: De pesca con Spider-Man

Queridos amigos: bienvenidos un día más a vuestro espacio comercial favorito…

latlacasa.jpg
¡La Teeeela en Caaaasa!

Seguro que mucha gente pensará que nuestro amistoso vecino Spider-Man, cuando disfruta de una relajante jornada de pesca tiene un aspecto tal que así:

spiderpesca.jpg

Sí, alguno incluso ha hecho algún chiste al respecto. Desde luego, si el trepamuros pescara con sus redes, en La Tela en Casa sólo os podríamos ofrecer este artilugio para emularlo en vuestros días a la orilla del río:

pescared.jpg

No os convence, ¿verdad? Afortunadamente vosotros, que conocéis perfectamente la vida de nuestro héroe, sabéis que las artes que emplea en tan distendida actividad son otras…

  


 Peterfishing2.jpg

Efectivamente, a Peter y su Tío Ben les encantaba pescar con caña, y es por eso que desde La Tela en Casa ponemos a vuestro alcance…
¡La Caña de la Araña!
Para los más pequeños, dos modelos a elegir. En ambos, una caña de una única pieza acompañada bien por un llavero linterna, una caja de aparejos con clip para el cinturón y un entrenador de lanzamiento(en forma de pez), o bien por una hoja de pegatinas y un entrenador de lanzamiento.

SpCana.jpg

Para los que son un poco más mayores, tenemos unas cañas de tamaño medio que incluyen una práctica caja de aparejos y un entrenador de lanzamiento.

SpCana1.jpg

Como observaréis, el entrenador de lanzamiento es fundamental para practicar la acción más importante en la pesca con caña y acertar con el anzuelo, ¿verdad, Peter?

Peterlanza.jpg
  

Además, disponemos de este útil kit, formado por unas gafas de sol, una caja de aparejos, un entrenador de lanzamiento y unos flotadores arácnidos de lo más molón.

spiderman_accessory_kit.jpg

¿Que para qué sirve un flotador? Pues para que sepamos exactamente donde está nuestro anzuelo y comprobemos cómo se hunde cuando pican.

bobber.gif

Así mismo, ponemos a vuestra disposición una gran caja de aparejos donde llevar bien ordenados todos vuestros útiles y contribuir a que vuestra pesca sea más fructífera.

spiderman_tackle_box.jpg

No minusvaloréis este deporte. Debéis saber que, en Spider-Man 3, Peter podría contactar con el simbionte en un fin de semana con MJ a orillas de un bello lago…

 recuerd.jpg

Para más información sobre estos productos, visitad esta web.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *