La sombra de ROB! es alargada

Marvel Knights Spiderman, ya sabéis, ha sido sustituida por una nueva cabecera, The Sensational Spider-Man, que sin embargo continua con la numeración de la primera, por lo que empieza en el #23. Además de eso, estrena guionista y dibujante. El encargado de esos lápices viene de las páginas de Spawn, Angel Medina, y tiene un claro aire McFarliano.

Pero además de ser influenciado por Todd, también lo es por Rob! ¿De quién si no pueden venir esos músculos imposibles y esas manos con dedos extraños? Y lo que es más claro, mirad las tetas y el canalillo de Spiderman.
Y eso que le cae -mente limpia- no es calostro. Es que está lloviendo.

6 comentarios

  • No quiero ni imaginarme como dibujarí

  • Poco le faltaba a Spidey para ser el héroe definitivo… un buen par de tetas, ¿que más se puede pedir? Máscara, fluido y tetas.Excelsior!

  • Ran Bendita!, es Spiderman, El Ubre-Araña.Ya dije que con Medina nos í

  • Por qué nos castiga a los fans de Spider-Man el Señor con dibujantes malos? Por Dios, Angel Medina!!! Ya que estamos, por qué no directamente Rob Liefeld? Esperemos al menos que Aguirre-Sacasa sea bueno en los guiones. Aunque visto y leí

  • DE EL TIPO ESE ANGEL MEDINA , PUEDEN PONER Y CRITICAR LO QUE GUSTEN (YA AGUNTE AL MALDITO , BASTANTES AñOS EN SPAWN )PERO ANTE MCFARLANE , MOSTRAR UN POCO DE RESPETO , SIMPLES MORTALES , ANTE QUIEN ESTA A UN MILESIMO DE CONVERTIRSE EN UN DIOS ,SIN DEJAR DE LADO QUE HA SIDO SIN DUDA EL MEJOR Y MAS TRASCENDENTAL DIBUJANTE ARACNIDO DE TODOS LOS TIEMPOS .

  • >>>HA SIDO SIN DUDA EL MEJOR Y MAS TRASCENDENTAL DIBUJANTE ARACNIDO DE TODOS LOS TIEMPOS.
    Ay, que me da la risa floja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *