La Premiere de Spider-Man 3 en Tokio

PREMIER2.jpg

Ayer, 16 de Abril , se celebró la Premiere Mundial de Spiderman 3 en Tokio bajo una lluvia persistente. Varios centenares de fans nipones recibieron a Tobey Maguire, Kirsten Dunst y compañía en su paseo por la alfombra roja situada en Roppongi Hills, conocido complejo comercial y de ocio del centro de Tokio, con alabanzas y gritos de ‘¡kawaii!’ y ‘¡sugoi!’ cuyo cambio al español vendría a ser ¡qué bonito!, ¡qué lindo! o ¡qué guay!

 

1176726262_extras_ladillos_1_g_0.jpgSony Pictures Entertainment, ha elegido esta vez Tokio para el lanzamiento mundial de la nueva entrega de nuestro héroe, y ha invertido en toda la parafernalia y grandísima puesta en escenas 1,85 millones de euros (2,5 millones de dólares), tirando así la casa por la ventana y convirtiéndose en el más caro estreno organizado en Japón, por delante de la última versión de La Guerra de los Mundos, que se proyectó por primera vez al público en 2005 en la capital nipona y a la que pertenecía dicho puesto.

“Es importante conocer la reacción del público japonés, porque nos sirve como referencia para hacernos una idea de cómo será la acogida en el resto del mundo” comentó el productor, Avi Arad, al diario nipón Nikkei.”Creo que Spider-Man 3 será del gusto de los japoneses, porque aquí gustan mucho los dramas y al mismo tiempo la acción de calidad”.

El caso de Spider-Man 3 es sin duda único en Jaspidepremiere.jpgpón, pues no solo se celebra la premiere mundial en este país, sino que la película será proyectada en las salas niponas, tres días antes que en el resto de países, el 1 de Mayo. Asi comienza la carrera de Spider-Man 3 por convertirse en el éxito cinematográfico del año, después de que las dos primeras recaudasen más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *