BIG CULO DAY: La parte de atrás de la chica araña

Bigculo.jpg

Jotacé ha propuesto un reto, y lo estamos cumpliendo. En esta ocasión, vamos a  centrar nuestra atención en el trasero de Spider-Girl. Como si no lo hubiéramos hecho nunca. Una selección de imágenes, seleccionadas de entre todas las portadas que ha protagonizada la hija del señor y la señora Parker, y con sorpresa final.

Tal vez porque la chica es menor de edad, la parte de atrás de May Parker no se vislumbra en exceso en las portadas de sus colecciones. Es casi como si no estuvieran dirigidas a jóvenes adolescentes salidorros; tras casi 120 números mensuales, puede que sea porque el público objetivo de la colección tal vez sea un poco más mayor, y ya no tiene edad para pensar en cosas feas con chicas poderosas. O es delito. Ejem.

Comencemos con un culo centenario.

culo100.jpg

Para seguir con un culo colgante, algo raro en una chica tan joven.

culocolgante.jpg

La alegría de dar saltitos por la ciudad siempre se ve amenazada por numerosos obstáculos, entre los que se encuentra un aparentemente digno arbolito callejero de forma sinuosa que amenaza con acercarse peligrosamente al culo de nuestra protagonista.

culoconarbol.jpg

Cuando se encuentra en dificultades, la joven e inexperta Spider-Girl tiene problemas de retención de gases, lo que provoca la hilaridad de sus rivales.

culogaseado.jpg

Las alarmas saltan cuando se acerca alguien por detrás, aunque lo haga de manera sigilosa y prácticamente invisible. Eso sí, sólo se ve la mitad de lo que hay en esa parte del final de la columna. No se vería nada si en lugar de una mano abierta hubiera ahí un puño cerrado, porque como le dijo una amiga a un recién conocido africano, “nene, todo eso no cabe ahí”; aunque luego confesara que se equivocaba, que sí que entró. Todo. Eso.

culoincipiente.jpg

En ocasiones, hasta las rígidas gárgolas le dan la espalda. ¿Será que le falta algo de chicha a la chica en salva sea la parte?

culomarcado.jpg

Cuando se acerca un ser de otro planeta, verde y con alas, lo más que puedes hacer e abrirle… el corazón. Aunque también es posible ofrecer como un regalo de bienvenida tu parte más oscura, sobre todo si llega con el arma enhiesta. Eso sí, peleando, que si no es muy fácil y se lo terminan por creer. Los que no se imaginaban la potencia del skrull son el resto de héroes, que yacen agotados tras la sesión con el extraterrestre.

culoverdoso.jpg

El final está… la muerte. Ella está marcada y lo sabe. Por eso no puede sino que ponerse boca abajo… o culo arriba, según como lo mires. Es que tenemos el objetivo torcido. Y es una forma de hablar.

culoscurecido.jpg

Spider-Girl también pasó por una fase oscura, como su padre muchos años antes (o después, que con esto de los juegos del espacio-tiempo y las realidades alternativas, uno nunca sabe a qué atenerse). Y nos lo mostró en todo su esplendor. El traje. Digo.

culonegro.jpg

Por lo que se ve en esta edición especial, que se distribuyó con la revista Wizard (las famosas ediciones “a medias”, el chico rubio y volador está muy contento de ir detrás de la chica araña en la fila, como se puede ver por su amplia sonrisa. A Mayday no le debió hacer tanta gracia cuando apreció dónde había decidido colocar el editor la parte más… estrecha… de su nombre en el título del tebeo.

medioculo.jpg

Y para acabar, otra chica araña, pero en esta ocasión obra del ilustrador Clint Langley. Con un culo ¡¡¡¡¡que da miedo!!!!!

elculodespidergirl.jpg

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *