La nueva serie de animación también en DVD

Eso es lo que revela una noticia publicada hoy mismo en The Comics Continuum, según comentarios del productor Greg Weisman, la nueva serie de animación The Spectacular Spider-Man se acomodará tanto al formato televisivo como al DVD.

La serie se producirá en arcos argumentales, casi como se hace con las tramas en los cómics, que luego se publican en tomos recopilatorios.

The Spectacular Spider-Man

 

“Estamos haciendo 13 episodios autoconclusivos para ser emitidios en Kids’WB!”, comenta Weisman. “Pero cada tres o cuatro episodios tienen que funcionar como un DVD, porque Sony los publicará en este formato. Así que queríamos que, en la medida de lo posible, funcionaran como una película. No será lo mismo que si hubiesen sido escritos como un único guión, como en una película, pero tanto como sea posible, queremos que cada unidad de tres o cuatro episodios tengan una cierta cohesión. Y luego también queríamos que toda la temporada estuviese cohesionada. Así que hay muchas tramas sútiles y complejas, aunque no difíciles de entender.”

Los vllanos para el primer arco incluyen al Buitre, Cabeza de Martillo, Los Forzadores (Buey, Fancy Dan y Montana) y Electro. Otros villanos que aparecerán en la primera temporada son Doc Ock, el Hombre de Arena, el Duende Verde y Veneno, y los creadores de la serie han dejado caer pistas sobre la aparición de los Seis Siniestros. También comentan que Anna Watson, la tía de Mary Jane, aparecerá en la serie.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *