La nueva serie animada de Spider-Man será Spectacular

cartelSpectacularSpiderman.jpg

Anoche se conoción de manera oficial el título de la nueva serie de animación del hombre araña. Será The Spectacular Spider-Man, mismo título de la colección que cerrará este verano como consecuencia de la reorganización de los títulos arácnidos que se llevará a caba tras finalizar la saga Un Día Más.

El canal Kids WB! anunció que el debut de esta nueva adaptación animada de las aventuras de Spider-Man comenzará a emitirse a comienzos del próximo año. En este caso se ha escogido narrar las primeras aventuras de un adolescente Peter Parker de 16 años en su atribulado viaje hasta convertise en el un adulto y, al mismo tiempo, un súper héroe.

Greg Weisman (Gargolas) es el supervisor de la producción, mientras que Victor Cook (Hellboy: Blood and Iron) es el responsable de supervisar de la dirección y producir The Spectacular Spider-Man, según se informa en IGN.com.

Aquí al lado tenéis una imagen de la serie, la primera que se muestra en público y que se pudo ver en los paneles colocados en la convención del pasado fin de semana celebrada en Filadelfia.

19 comentarios

  • No me gusta…¿Por qué no pueden hacer una serie en condiciones? ¿Por qué tienen que “modernizar” al personaje? Esque ya nadie respeta los cómics, y mucho menos la serie de los 90…que no se parece en NADA al cómic (¿Felicia rubia, Duende antes que Duende Verde, Norman no muere, Buitre joven, un Veneno que se llama Venom, un octopus con ese acentoooo…?)
    Pues como no empiezen a ser un poquito (no es tan difí

  • Hombre, habrá que esperar a ver la serie para saber si es fiel o no al cómic. A mí

  • A mi lo que no me convece para nada es poner de nuevo a Spidey como un adolescente, ya cansa verlo siempre metido en el instituto.

  • La serie promete mucho, aunque me gustaba más “The Amazing Spiderman”. Esperemos que los episodios entren más en la maduración de Peter que en el instituto como en todas las serie del arácnido.

  • Puede que canse lo de ver al personaje de nuevo en el insti, pero con esa premisa inicial de comenzar con el personaje tan ‘novato’ no me extrañarí

  • Probablemente esta serie no sea gran cosa.
    Deberí

  • Mientras no la vuelvan a fastidiar con esa horrible serie de la MTV animada por ordenador… Spiderman columpiándose muy bien, pero el resto de diseños eran horribles y acartonados. Aparte de que los argumentos eran para cortarse las venas con una galleta Marí

  • Tiene muy buena pinta. A estas alturas no entiendo por qué tanto pánico en cuanto el estilo de dibujo de una serie es más animated, más paródico (en trazo), cuando está demostrado que en cuanto se vuelve al realista, en animación tiende a quedar acartonado y cutre (desde la serie clásica de Spiderman hasta el cutrepastiche de los Ultimate Avengers, siempre sucederá lo mismo).
    Si acaso lo que menos me gusta es la irremediable adolescencia de Peter Parker. Podí

  • Una cosa (más bien un mandato)…
    ¡QUE PONGAN A GWEN (Y que la maten, lo demás me trae sin mucho cuidado, XD)!
    Por cierto…ya que Lee (el capo), firmó ese contrato con Disney…¿Creis que Disney participará en la producción de esta serie? :S

  • You Friendly Neighborhood Spiderman

    1 cosa: Venom es Vneno en inglés, es lo mismo decirle a Spiderman Hombre Araña, decirle al Vultre Buitre, ademas, el Vultre en viejo, sólo que con algo le absorbe la juventud a las personas, por eso es joven, en un capí

  • Que les cuasta a los locos que hacen la serie hacer todas las revistas pero en versión comic????!!!!
    La leche. La peña más friki sigue queriendo series y pelí

  • Los tentáculos de ese hipotético Doc Ock me recuerdan mucho a los diseños de la pelí

  • “Esta serie es hecha por Warner Bros.
    y Warner tiene un contrato con DComics no??”
    Para que quede claro. La serie la emitirá un canal que se llama WBKids!, y la Warner es una de las propietarias. Pero en ese canal se emiten muchos programas que no los hace la Warner, como es el caso de Spectacula Spider-Man, que NO lo produce ni la Warner ni el canal para niños.
    Warner es un GRAN conglomerado de empresas de producción de cine, televisión, emisoras, editorieales de libros… una de las cuales es DC Comics.
    Al final, haga quien haga la serie, lo que importa es que lo haga bien.

  • Julian dices que el dibujo te parece a Ditko? creo que deberias graduarte la vista… A mi personalmente me parece horrible el dibujo.

  • Julian dices que el dibujo te parece a Ditko? creo que deberias graduarte la vista… A mi personalmente me parece horrible el dibujo.
    A ver, me refiero al estilo. Es un Spidey estilizado, de posturas extrañas, muy de la escuela “rara” de Ditko, que no es precisamente alguien muy estricto en cuanto a figura humana, en la que también están McFarlane, Bagley, Larsen…
    En serio, el dibujo me parece precioso. Ya veremos que tal es la serie, pero por el dibujo, promete.

  • “En serio, el dibujo me parece precioso. Ya veremos que tal es la serie, pero por el dibujo, promete.”
    A mí

  • El poster de la nueva teleserie arácnida en alta calidad

    Sobre Spectacular Spider-Man, la nueva teleserie arácnida, tenéis más detalles un poco más abajo. Ahora, Warner Kids ha suministrado la imagen promocional que ha podido verse los pasados días en la Wizard World de Philadelphia y que hasta ahora sólo…

  • Estoy de acuerdo con todo lo mencionado porque el spiderman de los 90 es lo mejor en el comic realizado y ojala publican toda la temporada de esta super serie de coleccion.
    Toda hasta la saga de los clones y el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *