La novela de Spider-Man 3 terminada

Eso es lo que ha dicho su autor, Peter David, que ha vuelto a encargarse de la adaptación como en las dos primeras ocasiones, en su blog hace tan solo dos semanas:

“Acabo de terminar la novelización de ‘Spider-Man 3′. Debo admitir lo, se produce una cierta satisfacción al ver los clips y los trailers, sabiendo donde encajan todas esas escenas en la historia general.

¿Será una película genial? No tengo ni idea. Los que saben algo de cine os dirán que nunca puedes juzgar como va a resultar al final la película basándote en el guión. Lo que yo sé es que me ha gustado más que el guión de Spider-Man 2, y a un montón de gente le encantó ese film. Así que crucemos los dedos.

Y no os molestéis en preguntarme por los detalles, he firmado un acuerdo de confidencialidad, así que eso es todo.”

Bueno, pues para todos los que preguntaban por la novela de Spider-Man 3 ya lo sabéis, de nuevo la ha escrito PAD e incluso ya la ha terminado.

18 comentarios

  • Espero que sea buena… bah, que digo, estara mucho mejor que la anterior ademas yo confio en raimi xD……
    JONNHY

  • Genial! ¿y para cuando la tendremos por aquí

  • La verdad es que tengo las dos primeras novelas y hay que decir que estan geniales, haber si Alberto Santos saca la novela antes del estreno como paso con las dos anteriores o por el contrario la sacara un mes despues como paso con la novela de x-men 3, aunque de esta se encargaba puzzle editorial

  • Vale Ben Reilly, hemos puesto basicamente lo mismo a la vez

  • Ya me he dado cuenta, socio… aunque tú has concretado más xD. Y estoy contigo en cuanto a la genialidad de las novelas.
    Cambiando de tercio, acabo de comprarme la revista de cine y video ACCIóN, en cuya portada promete un avance de Spiderman 3 y lo unico que encontrareis, como era de esperar, son cuatro páginas con imagenes del teaser y las especulaciones hacerca de un posible spiderman 4 (increible la razon por la que Maguire se niega a seguir), y los villanos de esta tercera entrega.
    Por cierto, aqui dan por sentado que el traje proviene de la luna, ¿es eso oficial?

  • Hola, lo siento si molesto pero porfavor alguien me puede decir como se apunta en el foro? me gustaria apuntarme… decidmelo porfavor, gracias

  • Hey Ben Reilly, tengo una pregunta: ¿Cual es el motivo que dices ‘increible’ por el cual Maguire se niega a seguir en la 4

  • Estoy con Horus Ben Reilly 😛
    Me uno a los que les gustaron la novelización de Spidey 1 y 2. Yo tambien prefiero que salga antes el libro que la pelí

  • Alguien me puede responder porfavor?

  • London after midnight

    Pues es sencillo,le das donde pone Enviar un nuevo grito y yasta.Luego ya si quieres rellenas los apartados que te piden y le pones tí

  • Tobey Maguire dijo en una entrevista del USA Today que no estaba seguro de que existiesen más historias por contar sobre el personaje suficientemente interesantes como para estar excitado por la posibilidad de seguir haciendo peliculas.
    Me hizo gracia que en esta misma revista (la ACCIóN), diga a continuación de esto: “Es obvio que Maguire no es un seguidor de Spiderman en el comic, donde todabia hay mucho que rascar sobre el personaje, o que simplemente se ha cansado de ser el hombre haraña”.
    Y digo yo, vale que toby pudo hacerlo realmente bien en las pelis, pero… ¿alguien que da esta escusa mereceria realmente seguir en la franquicia?

  • No te confundas, Ben: Maguire está ahí

  • Pues si que es interesante el comentario… Yo pienso que Tobey lo hace bien, pero creo que no es un actor que resulte imprescindible para la saga de peliculas de Spiderman. Es decir, que no creo que vea peliculas de Superman que me gusten del todo sin ‘Reeve'(por desgracia no hay posibilidad de que nos deleite mas… ), pero si creo poder ver pelis de Spiderman que me gusten sin ‘Maguire’.
    Tambien me gustaria ser consciente de que si cambian a Maguire por otro entraremos en la loteria de que nos toque un actor mejor o peor para el papel.
    Y eso si, la novela de la cuarta seguira siendo buena!

  • muchas gracias london after

  • Lo unico que no me gusta de estas pelis es que hicieron a nuestro spiderman autista es decir callado ¿donde esta el spiderman que hablaba y hablaba sin parar? ¿donde esta el spiderman que soltaba chistes para enfurecer a sus enemigos?

  • Esta claro que no quieren pecar de chistosos y hacer las batallas como en los comics, ya que los chistes pueden no gustar ademas de poder distraer al publico de las escenas de lucha.
    Solo he visto bromear al redes en un par de escenas donde la accion, si la hay, no es mucha.

  • Aparte de lo que comenta Horus (probablemente quedarí

  • Se supone que ya estan haciendo una serie animada, que creo recordar saldrá en fechas del estreno en los cines de Spiderman 3.
    ¿Alguien sabe algo de esta serie animada? ¿Existen imagenes que la muestren? ¿O simplemente es un rumor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *