La locura por el tebeo de Obama, en ví

Es una noticia de un canal norteamericano de televisión y está en inglés, pero es que se entiende todo. La señora del final dice que no vendería ese tebeo "ni por un millón dólares, nunca".

 

20 comentarios

  • La fiebre del tebeo de Obama se esta disparando.

  • Segun dice la leyenda, este comic es capaz de curar el cancer, casi saca al planeta Tierra de su orbita debido a tanta genialidad almacenada en sus viñetas y en los cementerios la gente se levanta de sus tumbas solo para leerse el comic
    Bueno, bromas aparte ¿acabara superando los tres millones del Spiderman de McFarlane y se convertira en el comic de Spiderman mas vendido?

  • No creo que lo consiga (por la crisis económica), pero va en camino…

  • “Bueno, bromas aparte ¿acabara superando los tres millones del Spiderman de McFarlane y se convertira en el comic de Spiderman mas vendido?”
    ¿Estais mirando por algun lado las cifras del comic de Obama? Porque 3 millones me parece una animalada…

  • Yo no.
    De todos modos es cierto. Es una animalada que se vendieran 3 millones de ejemplares por aquél comic de McFarlane que yo ni considero lo mejor de él ni el mejor comic de los 90, sino todo lo contrario. 🙂
    Ah. Que te parece una animalada que este comic de Obama llegue a vender 3 millones de ejemplares.
    Pues también. 🙂

  • Dejando al margen el comic a mi me parece una pasada la Obamania.
    Pero que sean cautelosos y lo dejen gobernar primero no? Esto es como darle una premio a una pelicula sin verla.

  • No soporto ver esta portada. Todo el rato cambiandola de color. Espero que la edición del tomo Panini no lleve esta portada.

  • Me acabo de fijar que el Obama de paginas interiores no se parece en nada. Encima eso, ponen a un tipo de color y ya tiene que ser Obama. Que lo dibujase Romita para eso.

  • Hombre no creo. Bueno quizas porque es un comic muy popular, pero bueno no tiene mucho sentido. Claro que la otra portada es engañosa pero la ventaja que tiene Panini es que al ser tomo puede elegir.

  • “Me acabo de fijar que el Obama de paginas interiores no se parece en nada.”
    Spidey tampoco se parece en nada.
    Parece un madelman. :p

  • Ya esto es enfermo, seguramente la gente que lo compraba la mitad eran solo gente casual que compraba el comic nada más que para tener al presidente en un comic.

  • “Spidey tampoco se parece en nada.
    Parece un madelman. :p”
    Je,je.
    Ya se dijo que era tumbita. Pero bueno el 75% que esta comprando este comic a Spider-man se la trae al pairo. Pero es eso Obama en la portada esta calcado y en las paginas interiores como si el tio dice que es Will Smith o Denzel Washington.
    Si lo hacen un homenaje que lo hagan bien como el comic que hicieron para la campaña electoral.

  • A mi donde el contraste de portada dibujo interior lo sufri mucho fue en Las Historias Jamas Contadas de Los Vengadores. Arthur Adams en las cubiertas y dentro…
    Ademas que lo compre a ciegas sin mirar para las paginas interiores porque lo tenia reservado.
    Ese para mi es uno de los muchos comics “humo” de la Marvel actual.

  • Iron, muy mal tienen que estar en Panini para NO poner a Obama en la portada del tomo que toque. Comercialmente serí

  • Puede o puede que cause un efecto inesperado. El pan de un hombre es el veneno de otro. La Obamania es en America. Pero bueno lo que dije una vez lo de los americanos va a misa. Me sorprenderia algo que estando Romita al cual votarón en Universo Marvel como el mejor dibujante de la Marvel. Si puede que acabe Obama por hacerse un comic popular, pero la verdad fuera de esas fronteras y siendo solo una historia de pocas paginas casi relleno en un tomo…
    Bueno mientras Panini no saque una edición especial y empiece a alternar portadas con el tomo.

  • A todo esto Obama me esta empezando a dar pena. Menuda presión que te adoren como un mesias y tengan todas sus esperanzas depositadas en ti yo no podria dormir.

  • “Pero que sean cautelosos y lo dejen gobernar primero no?”
    Pero que muy bien dicho, Miguel.
    Por otro lado, supongo que esa señora del final es de esas personas tontas que estan mal de la cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • “A mi donde el contraste de portada dibujo interior lo sufri mucho fue en…”
    En mi caso ocurre con la octava temporada de Buffy, en cómic, las dibujos de las portadas chulí

  • Soy el unico que se ha dado cuenta o me lo he imaginado? En una de las tiendas de comics del video, junto al tebeo de spiderman hay en la estanteria un número de savage dragon con Obama en la portada. Aparece el tio en todas las portadas de comic? Es Obama un skrull…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *