La competencia cinematográfica de SPIDERMAN 3 y LOS CUATRO FANTASTICOS 2 en el verano del 2007

¿Quién será la película más taquillera del 2006? Los títulos que más recaudan suelen ser los estrenos veraniegos, que en USA van desde principios de mayo hasta finales de agosto. Como cada año en el verano del 2006 hay películas basadas en comics: X-MEN 3 y SUPERMAN RETURNS, pero tendrán que luchar con otros estrenos tan llamativos como CARS, MISIóN IMPOSIBLE 3, POSEIDóN, CORRUPCIóN EN MIAMI, PIRATAS DEL CARIBE 2 o LA JOVEN DEL AGUA (de M.Night Shyamalan).
Pero el año que viene se estrena SPIDER-MAN 3, ¿cuál será su competencia? La más directa (se estrenan en USA el mismo mes: mayo del 2007) son SHREK 3 y PIRATAS DEL CARIBE 3 (va a ser un mes con muchas terceras partes).
En junio llegará otra película Marvel: LOS CUATRO FANTáSTICOS 2 (15 de junio). Esta se tendrá que ver las caras con EVAN ALMIGHTY (la segunda parte de COMO DIOS) y RATATOUILLE (nueva película de Pixar).
A partir de julio, con ambas adaptaciones de comics (SPIDER-MAN 3 y LOS CUATRO FANTáSTICOS 2) ya estrenadas, habrá que ver si su recaudación supera, iguala o se queda por debajo de la competencia. Y entre la competencia estará OCEANS 13 (secuela de OCEANS 11 & 12), LOS SIMPSONS: LA PELíCULA, HORA PUNTA 3, EL ULTIMáTUM DE BOURNE (tercera entrega del agente Jason Bourne encarnado por Matt Damon), ALIEN VS PREDATOR 2, HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FéNIX o TRANSFORMERS, por poner unos ejemplos.
La competencia será dura. Pero con este panorama ya tengo ganas de que llegue el verano del 2007 porque hay títulos muy llamativos.

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *