La apariencia del Lagarto se va desvelando gracias a una imagen de concept art

the lizard concept art.jpg
Lo dije hace tiempo, lo que crea más interés de una adaptación superheróica siempre serán la apariencia de los héroes y los villanos. Poco importan las localizaciones o algunas imágenes del set de rodaje donde los actores campan a sus anchas. Vital es saber cómo será tal o cual personaje y si su apariencia convencerá a los seguidores de los cómics. De ahí que a veces surjan críticas hacia que Thor lleve poco puesto el casco, que el Capitán América tenga las alitas o no en su cabeza, o (ahora que viene al caso) que a Spider-Man le hayan hecho una lavado de traje de arriba a abajo. De la noche a la mañana hemos ido viendo, más concretamente a través de Comic Book Movie y otras fuentes, lo que puede ser el aspecto ¿definitivo? de uno de los enemigos más añejos del lanzarredes. Lo mejor de todo es que hay muchísimas teorías al respecto. Una de ellas es que puede ser que haya varias transformaciones, con lo que el concept art que vemos más arriba podría ser la antesala de algo mucho más grande, algo que se dejó caer en la Comic-Con. No os preocupeis por si habéis olvidado dicho fotograma, el cual apenas se dejaba ver en el trailer de The Amazing Spider-Man, algún comentarista lo ha dejado hace bien poco en un artículo anterior y aquí lo rescato (dándole las gracias).


lizard imagen del trailer.jpg
¿Bastante diferente verdad? Lo cierto es que físicamente se le veía más potente en la Comic-Con, o por lo menos más grande. A primera vista incluso me recordó a un pterodáctilo de perfil, aunque no llega a tener el morro tan alargado como el susodicho.. De ahí que muchos auguren que la imagen que acaba de aparecer pueda ser la transformación previa. Mmmm, no sé, la verdad es que quizás estemos elocubrando mucho. Lo digo porque yo fuí uno de los que no veía a Venom en el cartel de Spider-Man 3. Sí, reflejado en los ojos del superhéroe. Aunque luego apareció finalmente, como todos sabemos. Creo que hasta que no salga un trailer con imágenes de lucha entre Spidey y El Lagarto todavía habrá algunas dudas al respecto de la situación final del supervillano.
 
expendedor pez primer plano lizard.jpg  
Pero… si tuviese la que vimos ayer con los caramelos Pez (que podemos ver ampliada por encima de estas líneas) y la del Concept Art, ¿convencería a propios y extraños? ¿se echarían en falta su bata blanca y pantalones morados? A mí no me ha disgustado demasiado, aunque todavía hay muchas cosas en el aire y posiblemente más de uno puede no ver al alter ego de Curt Connnors con buenos ojos.

37 comentarios

  • puuuufff….esta,bueno….me gusta mucho mas con morro de lagarto,pero bueno,en accion se verá mucho mejor.Y otra cuestión…por qué no lleva las ropas rasgadas,yo siempre que he dibujado al lagarto contra spidey le hago con sus ropas rasgadas,porque creo que casi todos los fans(por no decir)del universo del arácnido nos imaginamos a este villano gigante,con las manos gigantes,unos dientes feroces llenos de babas,una cola larga y escamosa y la cabeza digna de un buen largarto.Está claro que este concept art lo han hecho basandose en los primeros comics del 63

  • y no seria posible que lo que se ve en el fotograma sea algun lagarto comun y corriente controlado por el buen doc conors, tal vez un komodo
    personalmente no me gusta la apariencia del lagarto que supuestamente tendra el film por mas parecida que sea al primer diseño del lagarto

  • A mi cada vez me gusta menos. Cualquier parecido con el Lagarto es pura coincidencia (porque se llama Lagarto, si no hubieran sido capaces de dejarle sin escamas y sin cola)
    En ComicBookMovie alguien lo ha definido a la perfección (¡me estoy riendo con los comentarios jajaja!):
    http://i133.photobucket.com/albums/q79/neuby428/SMBMovie-Goombas.jpg

  • Como diría Jameson cuando Peter le enseña sus fotos … no está mal, tampoco bien, pero no está mal XD

  • Lo peor de todo no es que este lagarto no sea fiel ni a su propio diseño, sino que es demasiado parecido al “otro” lagarto de la competencia: Killer Croc.
    Para hacer esto hubiera preferido que pensaran en otro villano.

  • “Como diría Jameson cuando Peter le enseña sus fotos … no está mal, tampoco bien, pero no está mal XD”
    Jajajaja XD. Cómo voy a extrañar los comentarios graciosos y la actitud histérica del buen Jonah en esta película. Dios, si me habrá hecho reír en la trilogía Raimi. Deberían haberle dado un Oscar a J. K. Simmons por su interpretación.

  • La mejor es la del final de Spiderman 2, cuando se da cuenta de que a su hijo lo han plantado en el altar. “Llama a la del catering y dile que no abra el caviar”. Mi carcajada se oyó en diez filas a la redonda.

  • Hay muchas perlas de J. J. J. y todas son buenas XD. Recuerdo una cuando habla con su esposa por teléfono: “¿Flores? ¿Cuántas? ¡Si sigues gastando tanto podrás recoger las margaritas de mi tumba! ¡Usa plástico!”

  • me recuerda a un personaje de Star AWars pero… no logro acordarme de cual.

  • Tal vez a Darth Maul de la amenaza fantasma.

  • -Señorita Brant,tráigame un violín!
    En cuanto al aspecto del Lagarto,yo creo que irá por fases.Tal vez la transformación sea una trama paralela a la principal con Peter.Aunque a saber…
    El concept art este nuevo me gusta,la cara se me hace cercana a la que hacía Ditko,solo que extraño los harapos.
    Hablando de eso,siempre he pensado que si al Duende “Power Ranger” verde de la saga de Raimi se le hubiera añadido algún tipo de harapo o túnica morada con capucha habría quedado genial.Imaginadlo.Lo malo es que en aquella época el CGI habría cantado demasiado…
    Por cierto,¿alguno de los parroquianos de aquí irá al Expocomic de Madrid este viernes a lo largo del día,antes de las 7?

  • para mi esta bien pero hay q esperar ,en las fotos filtradas se ve muy difirente ademas quien sabe si tendra ono ropa

  • por cierto que esparan un cocodrilo tamaño humano , eso hubiera sido horrible para mi esta bien es un reptil humanoide es muy cercano alo que luciria una person si se convirtiera en el lagarto

  • A ver. Voy a hacer como hacen en los foros yankees:
    Lagarto/Lizard: The Amazing Spider-Man n

  • Es el maldito lagarto de Ditko, que más quereis?

  • “Hablando de eso,siempre he pensado que si al Duende “Power Ranger” verde de la saga de Raimi se le hubiera añadido algún tipo de harapo o túnica morada con capucha habría quedado genial.Imaginadlo.Lo malo es que en aquella época el CGI habría cantado demasiado…”
    Incluso los harapos lo hubieran hecho más atemorizante y tenebroso. Ya lo he dicho antes, yo creo que se podría haber hecho un Duende Verde estilo Alex Ross y hubiera quedado muy bien:
    http://westfieldcomics.com/comic-books/Amazing-Spider-Man-Green-Goblin-Alex-Ross-Poster-/33361214
    Sobre el diseño del Lagarto repito lo que dije, tiene el rostro demasiado humanoide, le falta más apariencia reptilesca. Espero que se trate de una transformación por fases, aunque considerando que al ver la primera imagen del traje de Spider-Man creí que luego lo cambiarían ya no sé que esperar.

  • Julián M. Clemente

    Yo estoy convencido que el traje del Duende Verde era así porque en aquel entonces mover harapos por CGI debía ser un puñetero infierno.

  • “ncluso los harapos lo hubieran hecho más atemorizante y tenebroso. Ya lo he dicho antes, yo creo que se podría haber hecho un Duende Verde estilo Alex Ross y hubiera quedado muy bien”
    Precisamente el lunar de la primera entrega de Spider-Man fué el aspecto del Duende Verde. No es de extrañar que lo comparasen con un Power Ranger o similar. Cierto es que en aquellos tiempos la tecnología no era como la de ahora, pero esa máscara rígida le quitaba cualquier tipo de amenaza visual hacia Spidey.
    Lo de mover los harapos ya lo ví en la película de Spawn (en pocas escenas eso sí), y no quedaba del todo mal a mi parecer. Qué lástima haber desaprovechado visualmente al enemigo por excelencia del trepamuros 🙁

  • Tienes razón Snake. En la película de Spawn la gigantesca capa de dicho personaje estaba realizada totalmente en CGI y quedaba bastante bien, aunque cuando uno ve la película ahora se nota bastante el CGI. Supongo que en Spider-Man The Movie el CGI estaría un poco más avanzado y podrían haber diseñado un Duende Verde con harapos por CGI. Hubiera quedado bastante bien especialmente porque la mayoría de las escenas en las que el Duende Verde vuela se ve de lejos y creo yo que el CGI no se hubiera notado.

  • Creo que he marcado un record por mencionar tantas veces CGI XD

  • John Carter of Mars

    Es que no tienen anda que ver el concept art y la imagen de la comic-com
    A si que una de dos..
    El concept art es un diseño descartado pues no es oficial y no seria la primera vez que vemos diseños que luego cambian en la pelicula , sin ir mas lejos los diseños del duende verde de raimi, que era increibles no tienen nada que ver con el resultado final.
    O es una primera fase , donde es mas humano y quzias hable en esa fase, porque en la otra me resultaria raro siendo un lagarto 100%
    Pase lo que pase la version final sera como el de la comic-com porque no tiene sentido que lo enseñen si no es el definitivo. Ademas que esta confirmadoq ue es connors el que saca la lengua o eso decian en la comic-com.
    Otra cosa curiosa es que en la comic-com habia contradicciones, unos decian que era muy grande como venon y tenia el morro largo y sacaba la lengua rollo alien. Otros decian que tenia la cara mas humana . En su momento fue un lio, pero es posible que vieesen la dos versiones…

  • Me recuerda a un lagarto de la serie “V”.

  • Un concept-art no deja de ser un simple diseño que no tiene porqué ser el resultado final.
    Además las imágenes que se filtraron del avance en la comic-con aparecía Connors con media cara llena de escamas y cara de estar un poco ido, otra convertido en largarto “humanoide” y la que sale arriba, así que creo que esta claro que sufrirá una transformación progresiva, que me recuerda al juego de spider-man 3 donde el lagarto en la batalla final creo que se convertía en un lagarto monstruoso.

  • Lo de fidelidad se les ha ido demasiado lejos en este caso… nos encajaron al Lagarto ditkano, espero que sea en estado medio de mutación o algo, realmente preferiría ver a uno más como el de McFarlane

  • “Tal vez a Darth Maul de la amenaza fantasma.”
    ¡Tio! ¡No te creas como me he quedado cuando me he dado cuenta de quien era realmente, y no era de Star Wars XDDDDDDDDDDD era de la pelicula de hace dos alos de Dragon Ball, me recuerda a Picolo (por las pocas imagenes que vi porque la peli no la he visto) y bien pensado también me recuerda a Voldemort XDDDD

  • dios es un simple concept art ustedes vieron el concept art de loki de thor y luego el loki final?????

  • Dioossss creía que este reboot no podría ir a peor despues de ver el monstruoso traje de Spidey, o que el Cap. Stacy sea tan joven, o que tia may aparente 40 y tantos y no una momia como en los cómics, o que Connors sea rubio y lleve gafas, que la araña pique a Peter en el cuello…
    Iré al cine a ver la pelicula, pero por principios. Al fin y al cabo es una peli de Spider-man.

  • “o que tia may aparente 40 y tantos y no una momia como en los cómics.”
    Sally Field te va a dar todo un besazo porque la mujer ya tiene 65 años.

  • ¿Sally Field tiene 65 años? Pues no se le notan. Parece más joven. Cualquiera diría que tiene cuarenta y tantos. Lleva muy bien la edad que tiene.

  • Entiendo que la gente se queje del Lagarto y del traje arácnido.
    ¿Pero que se quejen de que Connors es rubio y con gafas? Venga ya, hombre.

  • Exacto,como si Dafoe se pareciera a Osborn.Aunque si nos ponemos,cada uno tendría su cásting ideal para una peli de Spiderman.
    ¿Alguien se anima?

  • Lo de rubio y con gafas es lo de menos. Rhys Ifans es muy buen actor y seguro que interpreta a un más que correcto Curt Connors.
    Aunque nadie me negará que Dylan Baker pegaba más como Connors, y no tuvo la oportunidad de ser el Lagarto.
    De todos modos es lo que dice CrimsomSpider. Cada uno tiene su casting ideal y nunca llueve a gusto de todos.

  • “Aunque nadie me negará que Dylan Baker pegaba más como Connors, y no tuvo la oportunidad de ser el Lagarto.”
    Así es. Raimi tuvo buen ojo al elegir a Dylan Baker. Hubiera hecho un gran Lagarto. Si sólo las cosas hubieran sido de otra forma… pero bueno, no tiene caso seguir lamentándose. Espero que si la nueva película tiene éxito, sirva para que vuelva el personaje a los comics. Hecho de menos al bueno de Connors y su amistad con Spidey y, si bien la saga de Muda no estuvo mal, no me gustó como dejaron al personaje. Para ser sinceros, no me gusta como dejaron a muchos villanos clásicos de Spidey. Doc Ock, el Duende, el Lagarto. Espero que vuelvan a ser lo que eran y recuperen su gloria.

  • Un breve comentario:
    Tal vez me equivoque; pero estoy casi seguro que los orígenes de Spidey y del Largarto estarán entrelazados, tal y como ocurre en algunas series animadas. En Spider-Man TAS, por ejemplo, los poderes de ambos procedía de la ciencia neogénica. Y en Espectacular, la araña que mordía a Peter procedía del labo de Connors.
    Creo que si el Lagarto masacrara a su propia familia al comienzo de la trama, sería genial. Por un lado, reforzaría lo reforzaría como villano, haciéndolo aterrador y monstruoso desde un principio. Por otro, le crearía a Connors un enorme e interesante sentimiento de culpa que lo haría más interesante, le equipararía aún más a Peter y remarcaría su desdoblada personalidad.
    Además, recuerdo que en la serie de la MTV, Connors es un yonqui de su propia fórmula (un poco al estilo del Duende Verde ultimate), tranformándose con cada “chute” y recuperándo su forma humana tras el mismo; si bien, salvajizándose más, y cada vez más tiempo, con cada transformación. Al mismo tiempo, buscaba venganza contra Harry Osborn, al culpar a su padre del accidente en el que perdió el brazo. No me gustaría que copiaran todo este argumento tal cual; pero, personalmente, me resultaría muy atractivo que tomaran un camino similar.

  • Alguien ha pensado que esa imagen puede que sea de alguno de los esbirros de Connors??
    Hablaban que en el rodaje los equipos SWAT peleaban con “lagartoS giganteS”…
    Quiza Connors comprende que es superior genétiamenete y quiera darle a toda la humanidad la habilidad de regenerarse y… de ser tan horrible!

  • “Además, recuerdo que en la serie de la MTV, Connors es un yonqui de su propia fórmula (un poco al estilo del Duende Verde ultimate)”
    lo mejor es que ambos son de Michael Bendis XD

  • Puestos a imaginar, en alguna ocasión llegue a pensar en Wolf Ruvinskis como un posible Norman Osborn, si hasta los rizos tenia http://1.bp.blogspot.com/_1tAh4M_5I2E/TNlUvKAJ9CI/AAAAAAAAG6s/2c1Q1IihCmY/s1600/WOLF%2B7.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *