Kirsten habla más de Spider-Man 3

A las declaraciones de la actriz que publicamos el otro día, hay que añadir nuevos comentarios que Kirsten realizó a Superhero Hype!

En ellos la actriz confirma su participación en el rodaje adicional de escenas el mes que viene, y arroja un poco de luz sobre su relación con quien va a ser su antagonista por el amor de Peter Parker en la historia, ¿se llevaron bien Dunst y Bryce Dallas Howard en el rodaje?

kdunst.jpg“Es tan gracioso. Todo el mundo me pregunta eso como si se tratara de una competición, pero Bryce y yo nos llevábamos mejor que nadie. Estuve muy contenta de tener otra chica con quien compartir toda esa testosterona. Estuvo muy bien llegar al rodaje y tener una amiga con la que salir por ahí. Su personaje añade otro tipo de mujer que pone a Peter en una situación obviamente conflictiva conmigo, que le lleva a mentir y hacer todas esas cosas que solo crean mas drama en nuestra relación.”

Kirsten Dunst también agradece haber tenido un año de descanso entre Spider-Man 2 y 3:

“Estuvo bien tener ese año porque tenía muchas ganas de volver al trabajo de nuevo. Me encanta trabajar con Sam y volver a un lugar en el que conoces a todo el mundo, lo cual es bueno porque te sientes confiada. No tienes miedo de dar tus opiniones en cualquier tema, ya sea la iluminación o cualquier otra cosa. Estás ahí con tu equipo de nuevo. Es una película muy larga así que cando empiezas haciendo trabajos de pantalla azul y estás ahí tendida y reaccionando a todas esas cosas en esas tomas tan largas, te sientes como si perdieses la cabeza. Pero, cuando se trata de escenas y de Sam eso es todo para él. Sientes que no hay nada más importante que esta película.”

Un comentario

  • Con esto del “triangulo amoroso” entre Gwen, MJ Y Pete hace un poco mas interesante la peli. Esta bueno tener dos chicas que compitan con Peter ya que hace muy interesante la peli con este conflicto aunque ya sepamos que la peli tiene un millón de tramas.
    Pero lo que me pregunto es:
    ¿HARRY MATARá A GWEN PARA VENGARSE DE PETER?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *