Kirsten Dunst: “Raimi está quemado con Spider-Man”

Kirsten Dust La actriz Kirsten Dunst ha recibido esta pasada semana el precio a la Estrella Femenina del Año en los premios ShoWest, que se entregan en la localidad norteamericana de Las Vegas. Y cómo no, las preguntas más frecuentes que le hicieron en la rueda de prensa fueron a propósito de la continuación de la franquicia cinematográfica de Spider-Man.

Bueno, creo que Sam [Raimi] ha dedicado una buena parte de su vida, algo así como más de diez años, a la franquicia de Spider-Man con tanta pasión y amor, que el hombre ya está un poco quemado en este momento“, dijo a los periodistas. “Creo que se merece unas vacaciones para orientar su creatividad hacia alguna otra cosa y después es posible que vuelva con ello. Le he dicho que deberíamos hacer un Spider-Man 4 que tuviera un presupuesto muy bajo, al estilo de Evil Dead, en la que Mary Jane tuviera ocho hijos y con muy pocos efectos especiales, con lo que conseguiríamos una audiencia muy diferente, y ganaríamos mucho dinero porque no costaría tanto de hacer y todo el mundo querría verla.

Cuando le preguntaron sobre los supuestos movimientos de la productora, Sony, respecto a realizar una cuarta película sin Raimi, Dunst se sorprendió de que la gente siquiera lo pensara. “¿Acaso quieren que Sam Raimi sufra un ataque al corazón? Eso es malvado“, replicó Dunst. “Lo siento, pero no va a suceder. Yo sencillamente diría que no por el bien de Sam, para que tenga un respiro. Lo haríamos todos juntos, porque Sam, Tobey y yo somos un equipo ahora, pero no hay manera de que vaya a suceder pronto. No me lo puedo imaginar. No tenemos la historia adecuada que contar en estos momentos.

Realmente he evolucionado como actriz y como persona entre la primera y la tercera entrega“, continuó la intérprete. “así que, para mí, el papel ha crecido conmigo. Mary Jane es una mujer que siempre está buscando algo y siempre ha sido alguien en quien podía verme reflejada en cualquier momento. En esta película, puesto que somos mayores y nuestras relaciones son más profundas de lo que hemos visto en las otras dos, nuestros papeles han sido mucho más significativos para todos nosotros. Nunca nos lo hemos creído con esta película, siempre hemos intentado hacerlo mejor y creo que realmente eso se verá en esta tercera entrega.

18 comentarios

  • ajam, asi que spiderman 4 que espere y asi sam raimi tambien descansa un poquito

  • Si la traducción se ajusta a lo realmente manifestado me parecen unas declaraciones bastantes desafortunadas de miss Dunst. Creo que esta chica habla como con cierto desprecio de la franquicia que a aunque le pese le ha hecho famosa. A lo mejor dentro de unos añitos lo ve con otros ojos…

  • ocho hijos?presuspuesto bajo? ya con que es la peor mary jane tiene unas ideas de mier**!

  • Caico, no soy traductor profesional, pero no suelo modificar el sentido de lo que dicen las personas cuyas palabras transcribo. En este caso, ha sido más literal de lo acostumbrado, como puedes comprobar aquí

  • yo creo que la chica habla con mucha sensatez. Raimi (y todos los actores) tienen que estar ya quemados con tanta pelicula. No se le puede obligar a una persona normal que este toda su vida con productos comerciales (que le gusten o no).
    Y si descansa la franquicia durante unos años, mejor (cruzo los dedos)

  • Creo que Dunst lo decia en con aires de bromear, no lo decia en serio, lo unico en serio es que no habra Spiderman en la pantalla grande por un buen tiempo, y creanme que si lo hay, no será ni con Raimi, ni con Maguire, ni con Dunst, y posiblemente sea de lo peor, con actorcillos de quinta, y sera el mayor fracaso de la historia. Asi que mas vale que reserven sus butacas para disfrutar de Spiderman 3.

  • como que ocho hijos bajo presupuesto no manches se ve que quiere hacer de spider-man una pelicula aburrida de esas que ella hace,caico tiene rason debe de estar arta de ser mary jane y quiere que la reconoscan por otras peliculas pero no creo que eso pase quiera o no despues de spider-man fue cundo se hiso mas popular

  • Esta Kirsten sí

  • Alguien sabe si habara Spider-Man 1.1?

  • Perdon quise decir que si habra Spider-Man 1.1?
    y otra pregunta, porque Sandman no aparecio en la serie animada de los 90’s?

  • Teniendo en cuenta que mucho de lo que dice, lo hace en tono de broma, creo que tiene tooooda la razon.
    Siempre queremos mas mas y mas, y despues si aun siendo los mismos bajan el nivel (y es logico pq es normal q esten cansados) en una cuarta entrega, la gente desde sus casitas en sus tronos seran los primeros en criticarlos.
    Saludosss

  • Terry, el Hombre de Arena no salió en la serie de los 90 porque se suponí

  • En la pelí

  • Yo no veo que menosprecie Spider-man por ningun lado, Caico. Es mas, en la ultima parte, se le nota el cariño que tiene por la franquicia.
    Y lo de la cuarta parte de bajo presupuesto, es, claramente, una broma…
    Por lo demas, me parece, como ya han señalado, que habla con mucha sensatez. Muchisima. Es normal que Raimi este cansado despues de tres peliculas con el personaje, como tambien es normal que ni el director ni los actores quieran encasillarse, por lo que un descanso para todos no esta de mas. Que el fandom exija una cuarta parte me parece fuera de logica, primero porque explotar de esa manera franquicias nunca ha llevado a buen camino, y al final, todo se vera corrompido. Segundo, porque como decia, es normal que tanto el director como los actores, como el resto del equipo, necesiten un descanso, lo contrario seria hacer las cosas con desgana y mal. Y si se realizara una cuarta entrega sin el mismo equipo, siempre surgirian las odiosas comparaciones con las anteriores entregas, y nunca nadie estaria conforme, ademas que el fandom deberia atenerse a las posibles fatidicas consecuencias que podria suponer el cambio de equipo. Tercero, Spiderman nacio como un personaje de comics, crecio entre viñetas, y si despues de la trilogia queremos seguir sus aventuras, para eso tenemos los comics. Creo que nuestra generacion ya ha disfrutado de su adaptacion del heroe a otros medios, dejemos el tiempo pasar y, cuando sea el momento oportuno, cuando llegue el momento de otra generacion, o cuando las tecnologias permitan hacer algo diferente y explosivo, ya veremos la continuidad, o una nueva, adaptacion de Spider-Man al cine. Yo me conformo con la trilogia, mas lo veo exagerado

  • gracias por la informacion

  • Gerardo_akiesta

    Serí

  • Para mí

  • En la peli de Cameron el malo era Carlton Strand, incluso se puede leer el guión en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *