Joseph Michael Linsner y Claws

Informaba Comics Continuum que en la Motor City Comic-Con, celebrada en la ciudad de Detroit el pasado fin de semana, Joseph Michael Linsner comentaba: “es lo más divertido que he hecho dibujando cómics en años”, refiriéndose a la serie limitada Claws, de la que ordenaba las páginas en su mesa, mientras los que se acercaban se sonreían al ver las ilustraciones de Lobezno, la Gata Negra y Spidey.

claws-pg3.jpg

La idea para esta limited surgió cuando el dibujante hablaba con uno de los guionistas del proyecto, Jimmy Palmiotti: “Jimmy y yo siempre hablábamos de trabajar en un proyecto juntos, y le pedí que se inventara una historia en la que la Gata Negra y Lobezno se encontrasen. Elegí a esos dos personajes porque siempre me han gustado.”

En esta historia, Felicia y Logan son capturados y trasladados a una remota isla desierta, donde se convertirán en el objetivo de un juego mortal. Serán la presa de un grupo de adinerados cazadores que contarán con la más alta tecnología para hacerse con sus trofeos. La clave para la supervivencia de ambos personajes será su habilidad para poder cooperar durante el tiempo suficiente, e incluso puede que surja la chispa del romance antes de que termine la historia.

claws-pg2.jpg

Según la primera imagen mostrada por Marvel, es evidente que Linsner ha retocado la apariencia de la Gata Negra para la historia. “Axel Alonso es mi editor en esto, y me ha permitido volverme loco. Tenía ganas de hacer algo ligero.”

El dibujante ya tiene prácticamente terminado el tercer número. Además de él y de Palmiotti, Claws cuenta también con Justin Gray en los guiones y Jason Keith como colorista.

7 comentarios

  • Esa portada es digna de aparecer en el Blog de Jotacé, ¿eh? Vaya cómo se está poniendo Spidey… 😀

  • Si, por algunas de las imagenes que se han visto, es dentro de la continuidad? no sale Spidey en actitudes demasiado comprometidas para estar casado?

  • Si, por algunas de las imagenes que se han visto, es dentro de la continuidad? no sale Spidey en actitudes demasiado comprometidas para estar casado?

  • Tal vez esté ambientada en la época en la que Spider-Man y Felicia estaban juntos…

  • Sinceramente, no me gusta absolutamente nada: ni el diseño de la Gata, ni como dibuja a ninguno de los personajes, ni eso de Spider-Man besuqueandose con la Gata, ni el “originalisimo” argumento. O sea, NADA. Si es que el Quesada deja que se haga cualquier cosa. Saludos.

  • Uy, que mala pinta tiene estooo! Los dibujos, de pena; la idea, “originalisima” _es coña,eh, por si las comillas no lo han dejado claro_; el diseño de la Gata Negra, horrible; las pintas de Lobezno _¿o deberia decir “simiezno”?_, pateticas; y lo peor de todo es precisamente esa imagen.¿Que coño hace Spider-Man besuqueando a la Gata Negra? Mal que le pese a Quesada, Peter esta casado con Mary-Jane. En resumen, que dudo muuuuuucho que esto vaya a la saca. Saludos.

  • Vaya, pensaba que el comentario anterior no se habia cargado. Siento que tengais que leer casi lo mismo dos veces. Cosas de la “intenne”. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *