JINX (Reseñas de biblioteca)

5 comentarios

  • Pues yo debo ser uno de esos “defensores de Bendis”, porque a mi me gustó bastante. De hecho, mi ranking de comics de Bendis pre-Marvel que daria asi: Torso, Goldfish, Jinx y Fire.La verdad que puede haber parecido entre Jinx y Jessica Jones, no lo voy a negar, pero es normal siendo ambas personajes del mismo guionista. Con respecto a su forma de narrar me parece cojonuda y si alarga a veces algunas cosas es siempre con un proposito.En resumen, a mi me gusta MUCHO Bendis, tanto su obra pre-Marvel como la actual y este comic me parece bastante bueno.Saludos.

  • Que diferencia tiene esta edición con la que años atras saco la factorí

  • Me alegra que hagas esa pregunta de facilisima respuesta. Aquella edicion se quedaba a mitad de la historia, no esta completa. En el tomo de Planeta si esta toda la historia. Y menos mal, porque cuando me lei la edicion de La Factoria me quede un poco rallado, ya que o la historia no tenia pies ni cabeza o no estaba completa. Años despues Planeta resolvio mi duda y me dio la oportunidad de completar las obras pre-Marvel de Bendis. Espero haber sido de ayuda. Saludos.

  • Un millón de gracias,
    es que hace un par de años la pedí

  • Pues de nada.Me alegro de haber sido de ayuda. Y no dudes en pedir la edicion de Planeta para enterarte de como termina la historia. Bendis en estado puro!!!Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *