Jeroglífico arácnido dominical (12)

A ver, el de esta semana es más facilito…

Jeroglifico12.jpg

Que vuelve, que vuelve…

10 comentarios

  • ¿El verano? ¿Un CD?
    Vuelve la canción del verano!!
    “Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio”.

  • Jajajaja.
    Casi mejor serí

  • Hola, sigo atentamente esta página para enterarme de las noticias relacionadas con el trepamuros y es la primera vez que escribo…¿tiene algo que ver con revelaciones? (cuando termina el nuevo spiderman y vuelve el duende verde)

  • Es un carrete de fotos, con distintas opciones de “revelado”. De ahí

  • Gerardo, tio… ¿pilas? algo me dice q lo tuyo son las camaras digitales. por cierto, enhorabuena por tu blok (e inkietante ma resultao esa entrevista ke contiene a un supuesto tio de la peli) y mis felicitaciones a ti tb por tu trabajo aki, latro… lo unoki k nontiendo de este gerogrifico es lo d “q vuelve, q vuelve” ¿te refieres a la saga del clon ultimate o k?

  • Volvió, volvió… Norman Osborn en esta saga. Y este año es el décimo aniversario de este hecho…

  • ok, zenkiu por la aclaracion. Y ya se ke voy a contra corriente, pero a mi me gusto ese fin de saga (memocione con la muerte del “tio” Ben y no pude evitar un ¡¡COñO!! cuando vi a norman)anke, como ya dijo alguien por aki, el papel del duendecillo despues fue decayendo… y ahora ke ya a vuelto la vida de peter patas arriba revolviendo su estomago y el nuestro creo ke solo le kedaria un Ultimo Combate en el k aun podria hacer un ultimo esfuercito y morir con honor (y si kiere k se yebe por delanta a May, es permisible)

  • ¡¡Y si kieren mas Osborn q lo sacen en la version Ultimate donde aun estan a tiempo d hacer de el un tio grande… y verde!! anke esas llamitas a mi no me…

  • Ey, trankilo tigre! nadie a dicho nada de la vuelta del mayor de los osborn luego d lo acontecido en el Marvel Knight (al menos ke yo sepa) solo e sugerido ke la proxima vez k lo haga sea con ganas d terminar con todo de verdad, nada de tirarse a la antigua novia y encasketarle los hijos ni yebarle al Lado Verde de la fuerza… ¡¡KIERO UNA BATALLA Q REALMENTE SEA LA DEFINITIVA!! y puestos a elegir muerte, k norman se caiga por un puente y se desnuke, ju ju ju

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *