Japón también tiene “duende”

suzuka.jpg

Está claro que para encontrarla hay que buscarla. Y que Fernando Alonso la ha buscado no sólo hoy, sino durante todo el año, es algo que está muy claro. Sólo la mala suerte le ha llevado a sufrir lo indecible para encontrarse hoy con una victoria tan sabrosa como inesperada, por lo eficiente en la competitividad de los Renault (coches y pilotos), primero, y por la rotura de motor del ‘Kaiser’ Schumacher, que ha facilitado las cosas -y evitado una lucha épica entre los dos grandes pilotos en las últimas vueltas-.
(Sí, esto enlaza con Spidey, a continuación lo veréis)

Fernando Alonso, que no lo dude nadie, es un crack con mentalidad de boxeador, como pudimos ver en su día en ‘Rocky‘ o más recientemente relativamente en ‘Million Dollar Baby‘. De ese estilo. De esa pasta. Pero la verdad, es que creo que tiene que mejorar sus maneras de celebrar las victorias, aunque hoy está claro que era lo menos importante del día…

suzukaduende.jpg

Pero es que él ha dado un salto en el podio bastante, digamos, peculiar, y le han sacado tantas fotos en esa postura que… no he podido evitarlo. ¡FA es: el Duendecillo Verde!

duende%20celebra.jpg

duendeglider.jpg

Sólo le ha faltado el deslizador XD
Aupa Alonso, y pucha Asturies.

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *