James Franco habla de Spider-Man 3

16059__franco_l.jpg

El actor James Franco ha estado muy ocupado durante este año. Ha estrenado dos películas y ha filmado otras tres, de contenidos realmente dispares. En lo que a nosotros nos interesa, ha interpretado por tercera vez el papel de Harry Osborn hijo, en Spider-Man 3, un papel distinto a todos los otros ya que “es una combinación de pantalla verde y acción”, refiriéndose al fondo sobre el que se graba para incrustar en pos-producción los efectos especiales.

“Filmamos una escena de acción que nos ha ocupado unas seis semanas, y después pasa meses y meses hasta que esté, con mucha gente trabajando en ordenadores haciendo algo en lo que no participas. Cuando veo ese tipo de películas, es como si fuera algo distinto a lo que yo he hecho”, continúa Franco. “Lo que sientes durante el proceso de grabación es completamente distinto al resultado final. Aunque Sam [Raimi] es uno de los directores más divertidos con lo que he trabajado, el proceso de filmación puede llegar a ser tedioso en ocasiones. Hacen segmentos muy pequeños, y sólo cuando se juntan todos y ves el resultado final, aún sigue sorprendiéndome, porque de verdad que no tiene nada que ver a lo que sucede cuando lo estás filmando.”
Los duendes no salen especialmente bien parado ni en los cómics ni en las películas de Spider-Man, así que le preguntaron si sabía algo del posible regreso del Duende Verde en una hipotética cuarta película del hombre araña. “Cuando firmamos “Tobey, Kirsten y yo- lo hicimos para tres películas, así que cuando la primera funcionó tan bien, hicimos la segunda y la tercera de manera automática. Ahora que hemos acabado tercera, los contratos han expirado. Creo que ahora está todo un poco más en el aire que con las otras. Sé que todo el mundo lo ha pasado realmente bien, y estoy plenamente seguro que Sony y Marvel harían una más si pudieran.”

22 comentarios

  • Es verdad James no da ni rastro de come sera su traje de spiderman 3.
    Espero que hoy en dia para mayo mejoren las cosas

  • hola viteh como va todo este chabon no dijo nada es verdad debera ser para que vayamos a ver la peli,que garca yo la voy a ir a ver igual je no?no opinan lo mismo??aguante marvel y dc me encantaria leer el comic de jla vs avengers va a estar re piola

  • Yo creo que Harry Osborn muere en esta entrega,porque dijo el director Sam Raimi que, la historia de Harry acabaria en esta tercera entrega, por lo tanto sera la ultima pelicula que haga James Franco sobre Spiderman.

  • Hoy ha salido un spoiler algo revelador relacionado con los villanos de Spider-Man 3. Si queréis leerlo click aquí

  • Yo creo que con la escena del trailer en la que Peter le tira una calabaza en la cara a Harry, y Harry lo llevan al hospital. Entonces creo que este nuevo Duende será utilizado solamente como villano de fondo para demostrar lo malo que puede ser Peter con su simbionte, lastimando a su amigo

  • Si tienes razon amigo mio.
    http://spidermannoticias.blogspot.com/
    este es mi blog amnigos que lo habiaenpezado el dia sabado 14 de diciembre espero vuestros comentarios si es molesti amigos.

  • Estaria bien que, cuando llevan al hospital a Harry Osborn lo curaran de la bomba calabaza que le habia tirado Peter.Despues que se despertara y tuviera amnesia es decir, no acordarse de quien es Spiderman ni de que es el Duende Verde ni nada,y depues destruir Peter la camara secreta del Duende Verde y, asi ser otra vez amigos y nunca sabiendo Harry Osborn que fue el Duende Verde.Os gusta mi idea decidme.

  • Por los trailers se pueden deducir muchas cosas, sobre todo por la ropa de la gente. Cuando Peter le tira la bomba a Harry es cuando lleva el simbionte. Sin embargo, cuando luchan no: eso quiere decir que es antes/después de que lo tenga. La cuestión es entonces de si primero lo manda al hospital y luego se recupera, o si luchan primero y luego Peter le devuelve su bomba en el ático…
    También se ve una escena en la que Peter dice “Necesito tu ayuda”, y el fondo parece el balcón de los Osborn (no obstante luego se ve Mary Jane, pero no creo que le esté pidiendo ayuda a ella, porque por el fondo y su ropa parece de la escena de Veneno).

  • Yo creo que despues de decirle Peter a Harry necesito tu ayuda el lo ayudara en, su batalla con Veneno.Despues posiblemente al final Harry de la vida por su amigo Peter, salvandolo de Veneno y, Harry perdonando a Peter y diciendole que no se rindiera nunca y, despues muriera dandole a Peter tristeza pero a la vez dandole mas animos para seguir luchando contra el crimen.Despues Peter se casaria con Mary Jane y se acabaria la pelicula algo asi saldra en la pelicula que pensais de lo que he escrito creeis que puede pasar de verdad en la pelicula.

  • cuando harry esta echado inconciente se ve un doctor preparando el electro shock es dcir aun no muere, y luego cuando p parker dice nesecito tu ayuda no es ni M Jane (porque venom se la llevo) ni Harry (porque esta en el hospital, despues de un bombaso no sale al instante) entonces quien es, pero en las escenas que paso fox (canal)hace un mes un mes se vio que MJ estaba en las redes de venom y abajo se veian unos reflectores, esto seran aparatos de la ayuda

  • yo creo que cuando spidey este en el momento mas dificil harry saldra del hospital y sorprendera a peter ayudandolo pero como esta herido muere con venom, ali fin y al cabo spiderman nunca a derrotado a un villano. duende verde se mato con su deslisador, y doc ock fue a destruir su maquina

  • La verdad es que si muere Harry seria triste.Ademas si en la pelicula lo presentan como el gran amigo de Peter pues, mejor que no muera sino que se quede con amnesia creeis que tengo razon decidme.

  • En los cómics Harry muere salvando a Peter, que le pregunta por qué lo ha hecho: “Que podí

  • CUANDO SALE EL HOMBRE ARAñA TRES NOS DE UNA MASCARA DEL HOMBRE ARAñA
    QUE NOS DES ACA TU DISCO SU FOTO

  • Yo ya vi a Veneno en un trailer, vi como se adueña del cuerpo de un fotógrafo,
    vi peleas de él con Peter
    y vi la lucha completa de
    Harry vs Peter, en la que
    Harry cae al suelo inconsiente.
    Por cierto, pelea con Harry
    sin el traje por que Harry lo toma por sorpresa cuando
    viajaba en su moto.

  • pues yo solo voy a decir algo
    James Franco es muy guapo

  • por si no an visto la pelicula de spidreman-3
    una mala noticia
    ¡¡¡harry se muere al final!!!!
    nooooooooooo

  • Hola. Me gusto bastante Spider-Man 3. Te deleitas la pupila con el papacito de James Franco (uyyyy) por que esta muy guaaaapo, actua muy bien y le queda perfecta su nueva identidad. Por una parte no fue justo que muriera, pero por otra estuvo bien ya que seguiria viviendo enloquecido por su alter-ego. Cuando Harry se golpea en la cabeza y no se acuerda de nada Peter no tenia el nuevo traje, y en la escena en la que le tira la bomba a Harry si lo tenia. Y si Electroman, dio la vida por Peter. Lo ultimo que le dijo es: “Eres mi amigo”. Nunca crei que podria llorar tanto con una escena como la de su muerte.

  • me encanta spiderman sobre todo la ultima parte pero lo que mas me gustí

  • YO AMO A JAMES FRANCO!!!!!!!!!!!!

  • Good day, i personally learn your site currently and so i unique a new just like great i traditional to get permanently questioning for those who trip on so that you can pellucid a metamorphosis associated with unsolicited mail feedback? In that question just how do you wait this, just about any plug-in or anything you could possibly ally? I’m buying a black-and-white recently it is generating me unaffected so any kind of relieve is certainly much treasured. Anyway, around my parlance, at this time there functioning not a consequence suitable for pack this way.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *