Irlanda espera a Spider-Man 4

 Según se publica en el diario The Dundalk Democrat, la localidad irlandesa de Dundalk acogerá el próximo años al equipo de filmación de Spider-Man 4. Según el rotativo, Sam Raimi le echó el ojo a la población tras ver un reportaje publicado en The New York Times donde se glosaban las características de la zona de energía sostenible, y muestra el control que está ejerciendo el director de la trilogía arácnida sobre la cuarta entrega de la saga, decidiendo incluso las localizaciones donde se filmará.

"Estamos encantados de traer uno de los iconos del cómic y de la pantalla a Dundalk", comenta en el periódico local la portavoz de Marvel Studios, Aprile Fulday. "Pese a que no podemos hablar mucho en este momento, el señor Raimi efectivamente está intentando encajar la turbina en el próximo film", haciendo referencia a una de las instalaciones estelares del citado parque energético.

Los rumores dicen que incluso se está planteando hacer la película en 3-D, dados los buenos resultados que han tenido los últimos estrenos que han utilizado dicha tecnología.

Spider-Man 4 se estrenará el día 6 de mayo de 2011.

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *