Introducción de Ultimate Marvel vs Capcom 3

 

Voy a dejar un aviso para navegantes. Hay preparado por ahí un especial sobre esta saga, donde se hará un breve recorrido sobre las diversas entregas que han podido disfrutar los jugones. No digo más. Pero que sepais que está ahí y que aparecerá en breves.
De momento tenemos la intro de Ultimate Marvel vs Capcom 3, que para entendernos sería como la "versión ampliada" del juego que tenía el mismo nombre pero sin "Ultimate" en el título. Las novedades, o diferencias más bien, con el anterior juego serán algunos personajes nuevos (Ojo de Halcón, Nova, Doctor Extraño…), nuevas localizaciones y algunos aspectos jugables mejorados. No voy a decir mucho más, ya que en lo que he mencionado antes vendrá reflejado, pero nos encontramos ante algo parecido a lo que viene sufriendo Street Fighter desde hace tiempo. Es decir, el juego novedoso y las siguientes entregas que no hacen si no pulir o añadir algunos detallitos. Eso sí, para los que no compraron el anterior videojuego su espera a merecido la pena, aunque me huelo que el precio no distará mucho del que tuvo Marvel vs Capcom 3, aunque igual me equivoco. Y es que a veces los precios suben y bajan como el del tabaco.

No espereis ver a los jugadores repartiendo mamporros tal y como podremos hacer nosotros, ya que han optado por unas imágenes estáticas (chulísimas eso sí) y una música acorde con esos grandes enfrentamientos que podemos disfrutar en nuestro salón.


Presentación de nuevos luchadores

11 comentarios

  • La verdad es que detesto esta manía de los desarrolladores de sacar varias versiones del mismo juego. Es fastidioso y le hacen pensar a uno que desperdició el dinero comprando el juego original. ¿Qué no podían incluir todos esos personajes nuevos en la versión original como desbloqueables o algo así? Y la jugabilidad mejorada ¿no podrían haberla incluido también en la primera versión? ¿O para qué tienen testers? Parece broma o una tomadura de pelo. Ya uno no sabe si comprarse el juego original apenas sale o esperar a ver si a la empresa que lo desarrolla se le ocurre sacar una versión nueva de dicho juego más completa y comprar esa versión para no tirar el dinero.

  • “La verdad es que detesto esta manía de los desarrolladores de sacar varias versiones del mismo juego. Es fastidioso y le hacen pensar a uno que desperdició el dinero comprando el juego original. ¿Qué no podían incluir todos esos personajes nuevos en la versión original como desbloqueables o algo así? Y la jugabilidad mejorada ¿no podrían haberla incluido también en la primera versión? ¿O para qué tienen testers? Parece broma o una tomadura de pelo. Ya uno no sabe si comprarse el juego original apenas sale o esperar a ver si a la empresa que lo desarrolla se le ocurre sacar una versión nueva de dicho juego más completa y comprar esa versión para no tirar el dinero.”
    las compañias simplemente quieren sacar dinero, y conuna secuela tan esperada como Marvel vs Capcom 3, pues bueno, ya sabes.

  • Julián M. Clemente

    Sí, eso no cabe duda.
    Pero también pagamos la ansiedad por tener algo. Y me explico. Hace tiempo que no pago más de veinte euros por ningún juego. ¿Cómo lo hago? Muy sencillo: no los compro cuando salen. Espero. No tengo prisas por jugar LO úLTIMO. Siempre tengo algo chulo para jugar. Me da igual que sea un juegazo de hace tres años. Sigue siendo un juegazo. Y viendo cómo bajan de precio y el poco tiempo que tiempo que tardan en hacerlo algunos títulos, me sentiría un idiota pagando el triple por algo que sé que acabará costando mucho menos.

  • Coincido contigo Julián.
    Cuando salió a la venta Spider-Man Dimensions corrí como loco a la tienda. A punto estuve de comprarlo, pero sus sesenta y pico euros me echaron atrás. Algo normal, ya que las novedades suelen valer ese precio. No sé que esperaba yo también la verdad.
    Más tarde apareció Marvel vs Capcom 3 y tres cuartos de lo mismo. Lo dejé correr.
    Al final el de lucha me costó de 2a mano unos 24 euretes y el que he mencionado antes unos 30. Menos de la mitad de lo que costaban cuando salieron a la venta.
    Lo mismo haré con el de Batman Arkham City, Uncharted 3, etc. La novedad siempre se va a pagar, es lo que tiene jugar meses antes que otro que espera. Pero a cambio tiene otras ventajas como la reducción de precio 😛
    Lo vergonzoso es que cobren algunos personajes descargables (para MvC3) 5 euretes. Vamos, que eso antes te salía cuando te pasabas el juego o lo hacías con un determinado luchador.

  • “Lo vergonzoso es que cobren algunos personajes descargables (para MvC3) 5 euretes. Vamos, que eso antes te salía cuando te pasabas el juego o lo hacías con un determinado luchador.”
    Eso es otra de las cosas que no me gustan. El tener que pagar por contenidos adicionales que antes se desbloqueaban pasando el juego varias veces y cumpliendo ciertas consignas. Con eso le han quitado la gracia a muchos juegos. Es más, pareciera que a los juegos los sacan a la venta a medio terminar sólo para venderte los demás accesorios aparte.

  • Soy yo, o spiderman en este juego y marvel vs. capcom 3 parece mas bien que esta colado…es decr siento que no le estan dando su lugar com icono de marvel…no se si esta muy padre todo y si es un buen juego pero siento que deberian darle su lugar al trepamuros

  • ademas de que, ¡Peor es lo que hacen las empresas de comida para ahorrarse dinero!

  • Buuaaaaahh, buaaaaaahhh!!! yo quiero un juego para Spiderman como Arkham City, buaaaaahhhhh!!!
    Entiendo lo que dicen tanto Julián como Snake, pero, para mí, no hay nada como hacerte con lo último del mercado. Por supuesto que un buen juego en el 2009 sigue siendo un buen juego en el 2011, pero también vas un poco por detrás en tecnología, puesto que dos años o tres de diferencia son muchos hoy en día.
    Y menudo aluvión este final de año. Batman, Uncharted, Skyrim (aunque para jugar este último te puedes tirar toda una vida)… Se nota que la actual generación va tocando techo y repetimos aquel espectacular final de 2004.
    Buaaaaahhhhh, buahhhhhhhh!!! Yo quiero otra vida para poder jugarlos todos!!! XD

  • Pero ese trailer no es del Ultimate es de la versión normal

  • Tienes toda la razón Capitán Harlock. Lo puse pero debí de poner el que comentas y luego no lo revisioné. Ahora mismo pongo el que corresponde.
    Perdón por el error y gracias por el aviso.

  • De nada hombre, me pareció raro ver ese vídeo, supuse que era un error.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *