Imagen promocional de la serie de animación de Ultimate Spider-Man

ultimate spider-man.jpg
 
Muchos se sintieron decepcionados al ver que la serie de animación El Espectacular Spider-Man había sido cancelada en su segunda temporada. No era para menos, y es que probablemente (junto con la actual de Los Vengadores) sea una de las mejores adaptaciones, si hablamos del Universo Marvel, en el campo animado. Sin embargo, una vez se supo dicho hecho apareció un rayo de esperanza. Ultimate Spider-Man era quien tomaba el relevo de una serie que había dejado el listón bien alto. 

De momento parece que no será hasta el año que viene que podamos disfrutar de las nuevas aventuras televisivas del trepamuros. La imagen que podéis ver más arriba es la primera imagen promocional (si no contamos con el escueto footage que apareció hace bien poco) de la serie. Así que va quedando bien claro cual será el aspecto de Spider-Man. Un diseño de la máscara más clásico (por lo menos si lo comparamos con el de la serie que he mencionado en las primeras líneas de esta noticia) y que a más de uno puede haber convencido plenamente.

En la ficha que se puede ver en IMDB destacan las voces de J.K. Simmons como J. J. Jameson (recordemos que fué el actor que interpretó al citado personaje en la trilogía cinematográfica de Sam Raimi), Vincent Martella como Spider-Man/ Peter Parker, Cindy Robinson (actriz pura y dura de doblaje, tal y como podemos ver en su filmografía) como Mary Jane, Dan Gilvezan (quien dobló a Miguel O´Hara/ Spider-Man 2099 en el videojuego Spider-Man: Shattered Dimmensions) como tío Ben y Collen O´Shaughnessey poniendo la voz de… ¿Janet van Dyne/ La Avispa?. Pues sí, parece que ya tienen en mente que Spidey se codee o se relacione con superhéroes.
 

29 comentarios

  • Julián M. Clemente

    Es curioso que, mientras Sony se está alejando del aspecto canónico de Spiderman, Marvel ha hecho un Spiderman increiblemente ortodoxo, tanto que creo que es la imagen de un Spiderman animado más cercana al modelo original.

  • “Es curioso que, mientras Sony se está alejando del aspecto canónico de Spiderman, Marvel ha hecho un Spiderman increiblemente ortodoxo”
    Esa puede ser una razón más del cambio de traje de la nueva peli. Diferenciarse (a nivel comercial) un poco de todos los Spidermanes alternativos que pueda sacar Marvel/Disney.

  • Es perfecto el diseño de Spider-Man. Está genial. No veo la hora de verlo animado.

  • Aunque en este dibujo no se distingue, en el trailer animado le faltaban las líneas rojas que van de los hombros a los guantes, cosa que en mi opinión, afea el traje y lo acerca al de Ben Reilly.
    Es una lástima, porque por lo demás, el diseño es perfecto.

  • no lo afea tanto, simplemente queda raro

  • “Aunque en este dibujo no se distingue, en el trailer animado le faltaban las líneas rojas que van de los hombros a los guantes”
    Es cierto que no se veían. O más bien no se apreciaban. Pero no dudo que estarán.

  • Estoy encantado, me recuerda al estilo clásico de los ’90, en mi opinión, mejor que Espectacular Spider-Man, donde los personajes (héroes, villanos, aliados, amigos, ciudadanos, policías) tenían un diseño poco verosímil, lo cual no me gusta.

  • P.D.: ¿Fuente?

  • Me lo parece a mi o no es del mismo estilo que se ve en el video?

  • “Estoy encantado, me recuerda al estilo clásico de los ’90, en mi opinión, mejor que Espectacular Spider-Man, donde los personajes (héroes, villanos, aliados, amigos, ciudadanos, policías) tenían un diseño poco verosímil, lo cual no me gusta.”
    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO CREO QUE ESTE DISEñO SE PARECE MUCHO A LA DE LOS 90s Y A MI GUSTO FUE LA MEJOR SERIE DE SPIDERMAN QUE EXISTIO, ADEMAS QUE LAS HISTORIAS CAMBIABAN POCO A LO QUE SE HABIA ESCRITO EN COMICS DE AMAZING SPIDERMAN

  • ¿alguien sabe donde narices se puede ver ese trailer? Me muero de ganas y en todas partes lo han retirado.

  • Yo también me quedé con las ganas de ver el trailer. El diseño está perfecto como bien comenta la mayoría. Saludos.

  • El trailer se puede ver en YouTube, por cuestiones del Copyright sólo queda un trailer filmado desde la sala. Busquen “Ultimate Spider-Man C2E2”

  • Todo iba bien hasta que apareció el reloj mágico y el Nick Furia calvo ¡Pero que mierda es esa! La verdad es que Marvel ha perdido el oremus con sus multiples versiones de personajes. Esto es un caos. Tenemos el Furia de toda la vida en los comics normales, el Furia negro calvo en la línea Ultimate, luego tenemos un Furia negro pero con pelo en la serie de animación de los Vengadores y ahora un Furia negro pero sin pelo en la serie animada de Spiderman. Dios mío, que serie de despropositos. ¡Unifiquen todo de una vez y a poder ser que manden a tomar por culo al Furia negro!

  • Si la serie va a estar basada en Ultimate Spider-Man, veo lógico que el Nick Furia que incluyan sea el Ultimate; es decir, negro y calvo.
    En otras adaptaciones en que se toman aspectos y conceptos tanto del Universo Marvel clásico como del Ultimate, en una mezcla de ambos, no me parece mal que combinen los atributos físicos de los dos Furias; o incluso que lo “ultimatizen” por completo. Más que nada, porque, como decía Mark Millar, Nick Furia es de los personajes Marvel que más “molan” (de hecho, para que el personaje funcione, es necesario que “mole”)… y no hay nadie que pueda “molar” más que Samuel L. Jackson.

  • Y la verdad es que no me disgustaría, aunque lo dudo mucho, que esta serie se enmarcara en la misma continuidad del largometraje “Ultimate Avengers”. La secuela sí se me hizo un pelín pesada, pero la primera me pareció bastante entretenida; aunque hubiese preferido mil veces una adaptación más fiel del trabajo de Millar y Hitch.

  • A mi me me fastidia un poco que , al final, sea la versión de “Samuel L. Jackson” de Nick Furia la que acabe siendo la conocida por el gran público y la que quede como “icónica”.
    40 años de comics y al final, nada… Nick Furia es un tipo negro y calvo (con lo que molaba la versión de siempre…).

  • Bueno, la gente recuerda al Furia de la serie de animación noventera de Spider-Man… al menos los de mi generación para atrás. Las nuevas, pues cierto, se quedarán con el Furia negro.

  • Si. El Furia modelo Samuel L. Jackson es el que se está imponiendo en todos lados. Y ahora con las pelis relacionadas con personajes Vengadores será ya inamovible.
    Se ve que la peli de Nick Fury protagonizada por David Hasselhoff no caló demasiado. Jajajaja.

  • pues a mi me gusta el Nick Furia negro, y ademas da mas miedo que el blanco (que simplemente se le veia cabreado) con lo cual pega mucho para director de una agencia de espionaje/seguridad.
    PD: no estoy diciendo que la gente negra de miedo, estoy diciendo que Nick Furia negro si lo da.

  • La cuestión no es que de miedo o no de miedo, la cuestión es que al hacer la versión Ultimate de Furia buscaron una persona que encarnase el patrón de tipo duro y que estuviese de moda. Y el elegido fue Samuel L. Jackson.
    Vamos, que lo mismo les podría haber dado por Vin Diesel o Jason Statham (por poner 2 ejemplos).
    Por cierto. Me encanta el guiño a Nick Fury que hay en la peli Mentiras Arriesgadas. El director de la agencia Omega, Charlon Heston, tiene un look clavado al Fury de los comics clásicos.
    Menudas risas cuando están hablando de los terroristas y suelta eso de: “la verdad es que nada de esto me pone cachondo”. 🙂

  • A mi me gustaría ver una Peli de Nick Furia al estilo Steranko/James Bond/Nick Fury vs SHIELD.
    Obviamente esto no va a pasar (a corto/medio plazo)

  • Deberían hacer esa peli en animación. Pero claro, como está de moda el Furia Samuel L. Jackson pues directamente Marvel va a pasar de todo.

  • Cuando recupere los derechos de todos sus personajes, Marvel debería hacer una megaproducción cinematográfica live action adaptando alguna saga como la de Onslaught u otra en la que todos los héroes marvelianos deban enfrentarse a una fuerza mayor que ponga en peligro la existencia del planeta.

  • No tiene mala pinta.En cuanto a lo de Fury,no me gusta ese cambio tan radical q le han dado al personaje.Pero bueno,para gustos colores(nunca mejor dicho).

  • Decir que la serie de dibujos de los 90 de spiderman es mejor que spectacular… es tenerle mucho cariño a los recuerdos de la infancia.
    Es mejor en todos y cada uno de los aspectos que se te puedan ocurrir de un trabajo de animación.
    Y oye, que a mi también me gustaba mucho, pero objetivamente…

  • Julián M. Clemente

    Estoy de acuerdo. La serie de los noventa, contextualizada en su época, es una buena serie de animación, pero ni de lejos llega a acercarse a la calidad, en todos los sentidos, que tiene Spectacular. Sólo la supera en una cosa: en que fue mucho más larga y así pudo desarrollar muchas más historias.

  • I actually have happened to be diving internet above Many several hours right away, yet still I really do not ever discovered any sort of intriguing write-up prefer joining your downline. It may be very worthwhile i do believe. A number of people look and feel, if most of site owners not to mention blog writers built excellent subject material like you have done, internet based will probably be tremendously much more important in comparison with earlier than.

  • You possess released various reasonable goods for the really make a difference, are you feeling endeavoring to do a Ideas regarding this concept when you need it, when i have a more basic questions that can be present with other traffic. Decide upon Makeup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *