Hoy estoy que muerdo

Si habéis leído las noticias en la web, os habréis percatado de esto:
El primer fin de semana de Noviembre la revista Wizard celebró una nueva convención en Texas. […] A la pregunta de si el arco argumental de The Other tendrá repercusiones duraderas en Spider-Man, David contestaba: “Tendrá poderes adicionales, será capaz de hacer cosas que antes no podía hacer. Por lo que tengo entendido, estos cambios son permanentes.”
Vamos a ver, vamos a veeeer… Volviendo al último trabajo de Peter David en la franquicia arácnida, nos encontramos con esto en el #24 de Spider-man 2099.

¿Qué os parecería que le dieran el poder de inocular veneno a través de un mordisco? Pronto veríamos en las jugueterías “¡¡¡Los espectaculares dientes venenosos de Spiderman!!!!”. Y lo que es peor: ¡tendríamos que aguantar al crío de turno enseñándonos esos piños en las contraportadas de los comics de Panini!
Por Diso, espero que no se trate de este poder…

3 comentarios

  • que grandeXDD

  • XD No por favor…¡SPOILER! Yo creo que ese poder debe estar relacionado con ese órgano que pierde… igual una expansión del sentido arácnido en forma de vista de 360 grados. Eh, que todos sabemos que con Doctores Extraños, Reed Richards y demás cosas raras si esta situación que hemos visto en el spoiler del otro post se mantiene, serí

  • Gerson "Tlalocman" Obrajero

    Creo que habrá que revisarse las habilidades que tienen las arañas para darnos una idea no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *