Homenaje en DC

En más de una ocasión hemos visto por esta web, o por otras, los pequeños guiños que suelen llenar algunas páginas de los comics Marvel. Referencias más o menos veladas dentro de las viñetas a series de TV, al mundo del cine e incluso a personajes de la competencia.
Bueno, pues que sepáis que al otro lado, por si alguien lo dudaba, en DC, también sucede lo mismo. De la mano de un fiel seguidor del cabeza de red y miembro de la lista Trepamuros como es Arkillos, podemos ver en el Young Justice #18, publicado en su día por Norma en el tomo Young Justice: Vieja Justicia, una escena curiosa. Según nos cuenta nuestro amigo, la gente desconfía del grupo debido a su juventud e inexperiencia. La situación empeora cuando destruyen la nariz de George Washington en el Monte Rushmore y se echan encima a todos los medios, incluido un personaje que se ve a contraluz…

Jonah-Jameson.jpg

Sí, un editor con un puro y el pelo de pincho conminando por teléfono a un tal Robbie a publicar el titular “JLA Junior: ¿Peligro ó Amenaza?“.

Por cierto, Planeta no ha seguido de momento con esta serie…

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *