Hay portadas que intrigan…

La siguiente portada corresponde a un especial post-Civil War titulado Civil War: Fallen Son ” Spider-Man obra de David Finch.
fallensonspidey-colorcoverBJLM.jpg
La pregunta tras verla y ver el título del comic (y tras lo acontecido en “Civil War”), sería… ¿ahora que van a hacer? ¿Quizás volver sobre aquel hijo de Peter y MJ que se perdió y del que nunca más se supo? ¿O iran los tiros por otro lado?

35 comentarios

  • Yo siempre he pensado que la desaparición del hijo de Peter/MJ podrí

  • ese hijo perdido? mmm podria ser , no revivio jason todd? de todos modos, cierto cansa ya el duende verde , norman osborn parece el onslaught que es el mas poderoso de marvel norman o que?

  • Cierto, May ya debe de tener dos o tres años…
    El tiempo Marvel es un poco lioso (solo apto para frikis como yo XD), si tenemos en cuenta que de la saga original del clon a la de Ben Reilly van cinco años… digamos que son 4 años reales: un año Marvel (o algo así

  • No creo que ese Fallen Son se refiera concretamente a Spidey, ya que en el Previews de este mes hay Civil War: Fallen Son – Wolverine y Civil War: Fallen Son – New Avengers.

  • Estoy de acuerdo con Leo.
    Sobre Mayday lo mejor seria descubrir que esta viva o muerta pero acabar con el tema de una vez para siempre

  • Por otra parte, en el caso de que fuera sobre su hija, no serí

  • Si fuera sobre Mayday, no serí

  • Para los de marvel el tema de la hija fue un error y omiten totalmente el tema de cara a que se la de extraoficialmente por muerta. Desde el relanzamiento de mackie/byrne no ha habido ni una triste mención al tema de la hija, por lo que me extrañarí

  • La niña no va a volver en el futuro a corto o medio plazo, y dudo que alguna vez se recupere. Este especial tiene que ver con el fin de civil War, pero de forma genérica, no quiere decir que ese “fallen son” del tí

  • Y otra cosa más a tener en cuenta: de manera oficial, dentro de Marvel, el bebé si tuvo un destino final: realmente, murió. Y es lo que se ha dado a entender varias veces después de La Reunión de los Cinco. De ahí

  • Yo creo que *Fallen Son* se Refiere a Alguno de los Implicados en el Civil War.
    Algun Protagonista, Como Spidey, Sufrira Algo!
    En Cuanto a lo De la Hija, Yo realmente estoy Harto de el Asunto! Porque Marvel No quiere Explicar el Real y Verdadero Destino de la Hija!
    Osea No pueden y No Deberian Dejarlo asi Como asi!
    Nosotros Vimos A MJ embarazada, Feliz, A Peter Consciente de su Bebe, Su Hija,
    Y que la hayan Matado!??? Osea!
    Y encima Lo dicen como si nada! Hacen drama Y Eso, Pero Basta?
    No es que se Murio el Perro o el Gato!
    Es la Muerte de la Hija del Mas Grande SuperHeroe, Y la Marvel Lo toma Como si Nada! Recordemos que Peter y MJ fueron hasta al Psicologo o Psiquiatra para Mejorar su Problema, Y quien sabe a lo Mejor Y MJ nunka Se recupere de Eso y No quiera Tener mas Hijos! O siendo Pesimistas Ni pueda Tener Hijos, Eso que Olio a lo Mejor y le hice mas dano del que creemos!
    Osea realmente No pueden Considerar A una Hija, Algo de esa Magnitud Como Bloop!
    Y Tampoko me agradaria la Idea de Ver un Regreso de una May de 15, jaja osea Vamos a Estar con Un Pie en la Tumba cuando salga Dixa Historia, y Cuando saken el Siguiente Numero ya estamos Muertos! O_O
    No hay manera de hacer Protesta? XD!>o

  • imaginense si vulve como spider-girl,o tal vez con fallen son se refieran a otra cosa.

  • Sorprendente lo que dice el que firma como Steve, supongo que será un crí

  • No se. Como yo no estoy al tanto de la edicióm USA -ni quiero estarlo- no puedo opinar sobre lo que nos puede esperar tras esta portada. Lo único que se es que me parece horrible. Finch bate el record de musculos y fibras inventados. Diossss, que fea.
    FOXXXXXXXXXXXXXXXXX

  • Yo siempre habí

  • Estoy de acuerdo con varias cosas:
    1.Es cierto que si la hija de Spidey volviera tendria que ocuparse de ello algun gran guionista, aunque seguro que muchos le cruzificarí

  • Yo no me imagino a ninguno de nosotros viendo nustra serie favorita en la que los protas tienen un hijo y como a la peña no le mola al capitulo siguiente desaparece.
    Cuando Peter y MJ se casaron tampoco le molo a mucha gente, como tampoco molo la muerte de Gwen Stacy, y esas cosas no se modifican. A mi no me consta que se haya muerto oficialmente. Simplemente se la llevo Norman, y ha podido tenerla como tuvo a Sarah y Gabriel

  • no creo que vayan a traer a may de vuelta, pero deberí

  • Lo cierto es que, pese a quien pese, lo del matrimonio de Peter y MJ fue, en terminos generales, bien recibido en su época.
    Y creo que si les dieran un hijo nadie pondrí

  • Deke Rivers, a mi personalmente que Peter y MJ se casaran me encantó. y cuando muchos años mas tarde tras retomar a spid. me enteré
    de q iban a tener un hijo casi lloro. Lo que digo es que siempre hay sectores (como ocurrio con sins past)que hecen tomar estas decisiones. Que se le va a hacer. Pero hay cosas que deben quedar bien conclusas.

  • Matalascañas, con lo de que casi no tiene pasado, ¿te refieres a cosas como que resuciten a Norman o al Chacal, muertos muchos años atrás, a lo de Pecados del Pasado etc.? O sea, que cambien cosas que pasaron muchos años atrás, ¿o es por otras cosas? es que no te he entendido bien;

  • Una cosa, ¿por que lleva un traje negro Spiderman?.

  • eres nuevo o que?
    ES POST-CIVIL WAR Y RECURDA QUE EL VUELVE AL TRAJE NEGRO DESPUES DE LA GUERRA CIVIL

  • jaja! f-de veo que para Ti Spiderman es un Tebeo?
    Pues Mira Ignorante, Segun la Real Academia, Tebeo signifika Historieta Infantil!
    Entonces que Carajos haces Aki Tu? Eres tan *Madura* Que calificas a Crios a los Demas Y encima calificas a Spiderman como Historieta Infnatil! Pues me da gusto Ver que aceptas ser Inmaduro!
    Y si Escribo de la Forma que escribo es Porque es Ne cesario Para Que Mi Compu No se altere, Tien un Pekeno Problema!
    Volviendo al Tema!
    Estoy deacuerdo en que hagan un Numero Especial Sobretodo lo Oculto que Ocurrio.
    o Sino que la Devuelvan
    con la Idea de lo que paso en SpiderGirl!
    Chau!

  • Paz, señores, paz. No se me insulten ni se me metan los unos con los otros.
    Y no me menten la ortografí

  • Por cierto:
    >>Y si Escribo de la Forma que escribo es Porque es Ne cesario Para Que Mi Compu No se altere, Tien un Pekeno Problema!
    No te lo crees ni tú.

  • el no retomar el tema de la niña, porque viene de una epoca muy mala, no creo que tenga nada que ver. Traeriamos a la hija, no toda los desaciertos que pudiera haber en la saga del clón. Es más, yo creo que el nacimiento de may, fué lo mejor de aquella epoca. La muerte de ben reylly, fué de prisa y corriendo y a partir del proximo numero ni nos acordamos de ello. por muchas ganas de olvidarlo que tuvieran en marvel, está ahí

  • el no retomar el tema de la niña, porque viene de una epoca muy mala, no creo que tenga nada que ver. Traeriamos a la hija, no toda los desaciertos que pudiera haber en la saga del clón. Es más, yo creo que el nacimiento de may, fué lo mejor de aquella epoca. La muerte de ben reylly, fué de prisa y corriendo y a partir del proximo numero ni nos acordamos de ello. por muchas ganas de olvidarlo que tuvieran en marvel, está ahí

  • Hola!
    Pues No creo que se Refiera a la hija, porque sino seria como dijeron por ahi arriba, the fallen daughter, mas bien creo que sera CoMo dIjO mI GeMeLo SteVe XD, que se refier a Spiderman o algun otro superheroe.
    Y no hay Problema con escribir asi con mayusculas, yo lo hago asi en un foro de por ahi XD!
    aunque algunos dicen que es fastidioso.
    chaux

  • Pues claro que hay problema. Para empezar, molesta leer algo así

  • oye el tipo desagradable, Julián siempre te veo agrediendo verbalmente a estos pobres tipos que en realidad no hacen nada más que irritarte… a TI (y perdóname por haber escrito eso en mayúscula jaja). Viejo, no todos escriben en la columna de panini ni de forum, perdónalos si es que en tu corazón hay espacio para el error de esos mortales.
    Y tranquilos niños y niñas… La historia no tiene nada que ver con May la hija perdida… Solo por el tí

  • Escribir correctamente no es patrimonio de nadie, ni hace falta dedicarse profesionalmente a ello para hacerlo, y pedir a la gente que lo haga no es signo de ser “desagradable”. Yo sólo pido un poco de educación para con todos.

  • Jo, machos. ¿Qué pasa en el mundo? Estamos aqui para hablar de comics, no para pelearnos. A mi leer este blog me relaja las tensiones diarias, pero cada dos por tres siempre hay alguna polemica. Pis an lof broder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *