Hablad ahora

Cuando se confirmó la publicación de la esperada, al menos por mí, limited de Spider-Man y la Antorcha Humana de Dan Slott en el formato Marvel Style, algunos pusimos el grito en el cielo anunciando que Panini no contaría con nuestra compra para dar un espaldarazo a esa línea que creíamos orientada a la publicación de material en principio menor.
Como ya apuntó Dusk, en la lista de correo Trepamuros iniciamos un sondeo sobre la intención de los miembros con respecto a la mencionada serie, y aquí está el resultado hasta la fecha.

Sondeo.jpg

Si bien es cierto que la participación es escasa y la forma de realizar la encuesta la invalida para hacerla representativa, siempre es interesante conocer la opinión de los aficionados. La mayoría de los votantes optarán por comprar la serie, pese a que reconocen la no-idoneidad del formato elegido.
Los sentimientos negativos mueven mayor masa que los positivos, por lo que no estoy seguro de si realmente hay controversia con respecto a cómo lo van a publicar. Mi consejo es que escribáis a Viturtia diciendo qué os parece, en cuál de las opciones expuestas os encontráis. Cualquier contacto directo con el consumidor es un privilegio para las empresas a la hora de elaborar un producto. Tal vez se pueda pensar que el que compra habla a través de sus adquisiciones, y es cierto, pero los matices que se le pueden añadir son el verdadero lujo. Tanto si son positivos como negativos. Con vuestros e-mails, todos saldremos ganando.
La dirección del editor Marvel de Panini es amartinez@panini.es

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *