Habla el guionista de Spider-Man 4

James VanderbiltComo ya comentamos a finales de octubre, James Vanderbilt será el encargado de escribir el guión de Spider-Man 4, y recientemente gracias a una entrevista en Blog TalkRadio.com, hemos podido conocer que opina el guionista de Zodiac de su próximo proyecto arácnido:

“Me lanc é a por ello. Lo cierto es que me encantaron las películas. Todo el proceso es muy extraño, porque estás sentado ahí con la gente que hizo las tres primeras y les dices: ‘Bueno, dejad que os cuente que hacer’.

Pero tuve bastante suerte de que se interesaran en mí y soy un gran fan de esas películas, así que lo dejamos cerrado justo antes de la huelga. Una vez termine la huelga me pondré a trabajar.”

Más allá de estos comentarios, nada más se sabe de la cuarta entrega de las aventuras de Spider-Man, pero es muy probable que una vez que los estudios y los guionistas arreglen sus diferencias, tengamos novedades al respecto, ya que Hollywood querrá recuperar rápidamente sus ingresos con taquillazos seguros como la franquicia arácnida.

13 comentarios

  • mmm…le gustan las otras pelí

  • .. te entiendo… si hubiera dicho me gustaron mucho la 1 y la 2… ¿?¿?¿?pero la 3¿?¿? ni jarto vino… esto lo digo desde el punto de vista del guion… porque lo unico que falla de la 3 es la historia…

  • Que no cometan el error otra vez de meter tantos villanos…

  • Y el chaval, recién fichado, va a decir: “La 1

  • venga que salga lla spiderman 4.el gionista que sea bueno.

  • otisnart led anilorac anasus ed rasec

    ciertamente no va declarar que la tercera pelicula de spiderman fue una miertida de pata(o de villanos novias no-novias, poder extraño u otra cosa)

  • Pues vaya… hubiese preferido un “me gustan los cómics y soy un gran fan del trabajo de autor…” Y lo que es peor, el tí

  • Sois un poco exagerados con la tercera parte.
    En serio, yo la vi ayer de nuevo y me parece a un buen nivel, solo me parece infumable el bailecito en el club ese de MJ (es totalmente surrealista)… sí

  • “Y lo que es peor, el tí

  • Bueno guionista para buena franquicia. Si ya hablamos de tonterias y de bailecitos que alguien se acuerde de la dos un Peter feliz por la vida que se tropieza y se la pega con el suelo o una novia a la fuga cual peli de julia roberts (¿en tanga?XD) se tratase y las infantiloides frases de “ay ay ay” y “estoy alucinando pepinos” de la primera

  • Sinceramente no entiendo porque odian tanto la tercera entrega , si bien no es la mejor de las tres en lo personal lo unico que no es aceptable para mi fue el final en el que todos “se quieren” por asi decirlo…
    yo en lo personal le deseo lo mejor a este guionista y espero que haga un buen trabajo, que es lo minimo que se merece este personaje tan famoso…BLACK SPIDEY despidiendose

  • Pues es un guionista bastante decente. No entiendo las quejas que leo por aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *