Ha muerto Aaron Spelling

aspeelling.jpgEl productor de series como Los ángeles de Charlie, Dinastía, Hotel, Melrose Place o Sensación de vivir ha muerto esta noche de una embolia. Para mí, por mucho que siguiera produciendo cosas como la infame Embrujadas, el nombre de Aaron Spelling está asociado al de la TV de mi niñez, a una forma de hacer series que se quedó desfasada hace muchos años (premio para el que fuera capaz de tragarse ahora un capítulo de Melrose Place), pero que no por ello dejó de entretenernos a millones de espectadores durante muchos años. Se nos ha ido un señor de la televisión que hacía y deshacía a su antojo, y que, por muchas series que produjera a lo largo de su vida, siempre lo recordaré como el tío que:
1/ Produjo Escándalo en el plató, donde probablemente volcara lo que de verdad pensaba sobre su negocio. Impagable esa película, que un día me descubrieran Miguelón, Pablo y Fernando, colegas que andarán de luto hoy.
2/ Convirtió en actriz a su hija Tori, musa friki donde las haya. Así de grandes los tenía Aaron. Me caía bien el chaval.

3 comentarios

  • Un peso pesado de las producciones televisivas USA. Quién más quién menos hemos crecido” soportando “telefilmes producidos por él….Algunas series marcaron época en los 70 y 80 como Los Angeles de Charlie(la original),Starsky & Hutch, Vacaciones en el mar,SWAT, Hotel, Dinastí

  • >>>Convirtió en actriz a su hija Tori, musa friki donde las haya. Así

  • ¡Escándalo en el plató es un peliculón, ya lo creo que sí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *