Gwen Stacy vs. Gwen Stacy

bonnie-somerville-15.jpghoward-gwenstacy.jpg

La foto de la izquierda corresponde a Bonnie Somerville, que aparecía en “Spider-Man 2” como Screaming Secy (Fuente: ComicBookHotties). La de la derecha corresponde a Bryce Dallas-Howard con el aspecto con el que la veremos como Gwen Stacy en “Spider-Man 3”.
No es que tenga nada contra la hija de Ron Howard, ella era lo mejor de “El bosque” y también es de lo más destacable de “La joven del agua” (película que a mi me ha encantado). De hecho, en la película de Shyamalan hay una escena en la que (y tranquilos que no suelto ningún spoiler) está el personaje de Bryce Dallas Howard en brazos del personaje de Paul Giamatti, y era tal la posición que tenía que me recordó poderosamente la escena en la que Spider-Man recoge a la difunta Gwen tras morir a manos del Duende Verde (aunque quizás era porque estaba yo influenciado por el hecho de saber que esa actriz iba a hacer a ese personaje en la tercera entrega del trepamuros).
Pero a lo que ibamos, no tengo yo nada contra la actriz y probablemente haga una Gwen Stacy impresionante que nos enamore a todos pero… ¿verdad que Bonnie Somerville, la de la otra foto, se parece más? Ahora que claro, no podian ponerla porque entre ella y Kirsten Dunst… como que hay mucha diferencia. Parker hubiera tenido muy claro con quien quedarse…

34 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *