Guía de Spider-Man: The Animated Series. Parte VII: La 6

tas601.jpgEn la quinta temporada, Spider-Man demostraba luchando junto a los Seis Guerreros americanos que era superhéroe más valeroso de la historia; durante la Guerra Secreta había manifestado que era el mejor héroe de todo el Universo Marvel; y derrotando a Spider-Carnage había conseguido hacer patente que era el superhéroe definitivo de toda la existencia. Spider-Man había dejado atrás la autocompasión y se plantaba ante Stan Lee para hacerle ver que el trepamuros había superado a su creador. Aún así, ¿cómo continuarían sus aventuras si hubiese habido una sexta temporada?

 

John Semper pensaba que tras terminar los 65 capítulos contratados se iba a ampliar la serie un par de temporadas más, por lo que dejó una trama abierta. Si hubiese continuado la serie, Spider-Man hubiese viajado en primer lugar a diferentes épocas históricas en busca de Mary Jane. Entre ellas, destacarían la Inglaterra Victoriana, donde Jack el Destripador sería Matanza (Masacre/Carnage en la serie), fragmentos de la historia de EEUU y de la vida de Peter Parker.

Tras rescatar a Mary Jane regresarían al presente. Richard Fisk habría aumentado su poder e influencias y delinquiría vestido como la Rosa. Por otro lado, Ned Leeds acapararía más protagonismo.

Y esto son sólo con sólo conjeturas mías: si Mary Jane hubiese regresado, ¿volvería también el Duende Verde? ¿Se hubiese repetido la boda? Sin película de Cameron que lo impidiera, ¿aparecería el Hombre de Arena?

Próximo capítulo: Merchandising
Índice de la guía
Introducción
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 4
Temporada 5
Cine y TV

22 comentarios

  • Lo de viajar en el tiempo no me convence… no podria encontrar a MJ y seguir con la serie tal cual?

  • Vaya esa temporada inedita tení

  • Un gran trabajo Pau, que pena que nunca s llegara a rodar esta temporada 🙁

  • Eso me recuerda inevitablemente a lo que pasó con la mí

  • Kike, si lo sabes ¿al final habrian vuelto a casa o se quedaban en el mundo ese para siempre?

  • Pues Kike yo tengo 19 y recuerda Dragones y mazmorras muy bien xDDD y eso que debia ser muy pequeño pero para mi es mitica. El amo del calabozo que grande que era 😀

  • Que interesante, La Rosa y Ned Leeds…hubiera sido muy curioso verlo, aunque coincidimos en lo de los viajes temporales…a spidey, salvo que lo guionize Strac no le sientan bien los lí

  • Una lastima, hubiera estado bien.

  • ¿Un “hoax” es algo así

  • La verdad, no estuviese nada mal que voviese la serie, que entrara al Dilatador Espacio-Temporal, hubiese una lucha a muerte contra el Duede Verde, a Spider-Man le queda todo el traje roto y sin máscara (como quedó Peter en Spider-Man 2 en la battala final)vence al Duende Verde, que se quitó la máscara, Mary Jane se da cuenta de que es Spider-Man es Peter Parker, se dan un beso, Madame Web dice que tienen que volver, y si el Duende no murió, Spidey se apiada de él, lo salva y lo llevan a una prisión o manicomio y que al final, Mary Jane y Peter se balancean por New York, pero cuando llegan a casa de Peter, Tí

  • A mi me parece bien como acabó, está bastante condensada toda la historia de Spider-Man, además de que los capí

  • La verdad es que repasando lo que fue esta serie miedo me da de la nueva serie que se va a realizar de Spidey.

  • Pues yo creo que esa temporada hubiera estado genial. Yo siempre pensé que la ausencia de MJ deberí

  • cuando era mas pequeño(bueno, adolescente ya a decir verdad) hice una continuacion en unos comicsa fan-art, que tomaban desde donde exactamente habia terminado la serie.Regresarian MJ y Norman en el primer caplitulo; despues la segui entre historias que adapte de los comics que salian por aquel entonces junto con algunas ideas originales que me parecieron quedaban para desarrollar con los cabos sueltos que habia dejado la serie, como introducir a Ben Reilly y mutar al Escorpion en un monstruo similar a la transformacion que sufrio Spidey(en la criatura arácnida). Fueron bastantes “numeros” ahora que lo recuerdo, como 9 o 10.
    Que tiempos aquellos!:D

  • Pues a mi parecer Spider-Man TAS fue muy buena, que digo buena, es una leyenda, el final estubo bien, el desarrollo fue exelente y creo que los personajes tubieron buen papel, lo que me hubiera gustado es que Venom y Carnage hubieran aparecido en otros capitulos mas, que Sandman apareciera, y que algunos villanos y heroes de aparecieran, Magneto, Hulk, no se, pero es mi humilde opinion, de ahi en fuera, esa serie es maravillosa, y hasta he tratado de conseguir los DVD’s de la misma, con Spidey creci que buenos tiempos aquellos xD, es un heroe en todo lo ancho de la palabra, y que nosotros mantengamos viva la leyenda de SPIDERMAN, por muchos años mas.

  • Si a Spider-Man Unlimited la hubiesen modificado un poquitin (En el caso de que Mary Jane esta sana y salva), podrí

  • Aunque al contrario, si MARY JANE ESTA A SALVO SIGNIFICA QUE SPIDER-MAN LA RESCATó!!!!!!!
    Esta confirmado, Spider-Man Unlimited es la continuación (con cositas diferentes) de SPIDER-MAN TAS

  • como les gusta eso locooo

    bo locos,, les habla el cabeza giles,,
    se tiran de graciosos bo??’
    son hartos globos,,
    corte qe ni idea tienen del mundo..
    posta que se les cae la mostaza.. PANCHOS!
    aguant la lista d lo’ plancha locoo 666
    peluca toy con bo valor!
    “plancha no se ace, se nace”

  • como les gusta eso locooo

    bo locos,, les habla el cabeza giles,,
    se tiran de graciosos bo??’
    son hartos globos,,
    corte qe ni idea tienen del mundo..
    posta que se les cae la mostaza.. PANCHOS!
    aguant la lista d lo’ plancha locoo 666
    peluca toy con bo valor!
    “plancha no se ace, se nace”

  • Spider-Man: The Animated Series

    Una guía realizada por Pau Sanz Introducción Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Merchandising CliffhangerLa cabecera inédita Volver a Cine y TV…

  • Para mi la serie mas compleata hecha de un super heroe la inclusionde personajes como la gata negra le dan una mayor profundidad en la vida de personal de spidey..definitivamente debieron termirnala ya que dejar suelto el final con su amada no me parece justo para el nuetro trepamuros que espero tanto por su amada solo basat con recordar aquel capitulo cuando la clon de M.J se despide ante la inpotencia de nuestro buen vecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *