GRAN SPOILER: ¿Sabes el organo que Spiderman pierde en la saga “The Other”?

 
Si pese a lo que he puesto en el título has entrado en este post, insisto otra vez en el gran spoiler de lo que aqui se dice. Si no te quieres enterar aparta la vista, sáltate el párrafo siguiente y no mires la imagen. Si pese a todo continuas… En esta imagen (picar aqui con el ratón si quereis verla) se ve lo que pierde Spiderman en la saga "The Other" (me refiero a ese organo importante que los autores dijeron que perdería en el transcurso de esta saga). Y viendo la imagen se ve que es, no sólo un organo importante, sino uno que acabando como acaba… ¿esto puede ser definitivo?
 

18 comentarios

  • Oh dios de la matriz unidad!:-o

  • Julián M. Clemente

    Ni tres meses. Estoy convencido que esto no dura ni tres meses. Tiene toda la pinta. Esto no tiene visos de durar. De hecho, fijaros en las portadas de los siguientes números. Un capullo, Peter renaciendo de él… Vamos, que le clonarán (arg, lo he escrito sin pensarlo) sano, y ya está. Y aunque siguiera igual después… ¿alguien cree que puede durar mucho Peter sin un, eso…? ¡Joder, si hasta Aquaman recuperó su mano!!En realidad, creo que esto es un guiño (ejem) a Xander, el personaje de Buffy que se parece tanto a Peter Parker, y lo que le pasa en la última temporada… O tal vez no. Pero no me extrañarí

  • Julián… que aún no he visto la última de Buffy 🙁

  • Julián M. Clemente

    Vaya, lo siento, Agustí

  • Ya, pero yo la sigo en DVD.Por cierto, no te olvides de lo que me vas a enviar 😉

  • le van a arrancar el nabo… a que si? y dejad de reventar cosas…

  • Julián M. Clemente

    bafi, hay un SPOILER mu grande al principio del titular.Agustí

  • que cosas le pasan a parker..¡.. podria hacer un chiste con el gol que marcó guti el miercoles pasado pero me voy a callar… a ver como lo acaban.

  • lo del Clon, lo de Norman, lo de Gwen, lo de Hudlin, í

  • Julián M. Clemente

    juanan, explica lo del gol, que yo ni papas del tema…

  • Esto no durara nada. Si no fijaos el Peter Parker adulto que sale en SPIder-girl, le falta una pierna y coin el rollo de la perina bionica aun hace sus pinitos de Spider-man en algunos numeros. Como mucho Reed le hara un ojo nuevo biojico identico a los de verdad, se hara mencion un par de numeros a ello. “Receurda que tienes un ojo de cristal” y al poco los guionistas se olvidaran del asunto.

  • Ciertamente es difí

  • He podido acceder a la última imagen del 526 y es aún más dramática que la del “órganito” de marras… Si hubiera que ponerle música a este comic, sin duda el Carmina Burana sonarí

  • Bueno, pobre Peter… no sé qué se inventarán. Las arañas no tienen una capacidad regenerativa similar a la de los reptiles, pero a Spidey se le han curado siempre muy rápido todas las heridas. De todos modos, el chico no es Lobezno, con lo que lo de regenerar un ojo quede quizás algo lejos de sus capacidades. Seguro que pronto Peter tendrá ojo nuevo, pero olvidémonos del Spider-Man de Spider-Girl, que es de otra lí

  • a ver, que le explico a julian lo del gol, y para los que no sepan que le ha pasado al tio arañas es un SPOILERpues nada,que cuando marco el gol su dedicatoria fue taparse un ojo en plan parche, dicen que para decir que en el pais de los ciegos, el tuerto es el reyFIN DEL SPOILERla verdad es que todo el asunto ni me va ni me viene, no creo que este sea un medio para hacer buenos comics pero claro, algo hay que hacer para que los fans que solo ven crisis y casas se fijen en otras colecciones…

  • estades enfermos todos TODOS

  • Solo 2 reflexiones:-Esto en la epoca de Rmoita S. no ocurriria jamas, y no me refiero a que fuera mas ingenuo sino a que se le veia como a una persona, te identificabas con el, etc. Ahora es IMPOSIBLE, ya las historias no son creibles porque lo que se trata es de dar bombazos y vender. Una vez al año tiene que haber un bombazo, de modo que ya que te lo esperas pierde la historia verosimilitud.2-Segun avanza la historia, si bien es tragica, no creo que vayamos a tener un Spidey-Fury. (Nota friki, me recuerda a lo que le pasa a Lobezno en la etapca de sean Chen, no me acuerdo del numero ni de como se llamaba el malo, ay mi cabeza) y viendo el numero 7, digamos que:SPOILEResto ya lo paso Ciclope, al fusionarse con Apocalipsis y darse por perdido, y luego miraFin del SPOILERBueno lo que queria decir, que esto no es propio de una historia de Spidey, y estoy convencido de que tras esta experiencia, tendremos a un hombre araña mas oscuro pero con mas poderes. Vamos, hacer un Dark Knight propio, el sueño de todo autor. Manda cojones.Por cierto, como decia Miller, ahora gana el heroe que tenga el arma mas grande. Y yo creo que entre los autores es parecido, a ver quien hace la barbaridad mas grande para alcanzar notoriedad (y buen nombre, ey, que ahora eso se considera “adulto”) porque ahora estamos casi insensibilizados despues de todo lo que hemos visto. Pense que con JMS me volveria a identificar con peter como con Romita, no duro la cosa, el marketing lo impidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *