Gerry Conway se alegra de haber matado a Gwen antes de la época de Twitter

Lo ha dicho el guionista de una de las más importantes historias de Spider-Man jamás contadas, al hilo de las amenazas que ha recibido Dan Slott por parte de algunos salvajes. Dice Conway: "Me siento agradecido de que tirásemos a Gwen por ese puente antes de Twitter". Y por si hubiera dudas, a continuación enlaza la noticia de las amenazas en Bleeding Cool.

ConwayTwitt.jpg

El mismo Rich Johnson comenta que ése es el mejor tweet del 2012!

9 comentarios

  • ¿Qué más da twitter que el papel? Cambia la forma, no el fondo. La única diferencia es la impresión de cercanía que da recibir el mensaje en tiempo real, pero la distancia física entre el amenazado y el que amenaza es la misma.

  • tiene razon salvador que en las redes se suba algo y se tenga respuesta inmediata negativa o positiva el problema es quien lo redacta.
    en algunos sitios que he visto se ven mentadas de madre y no las borran por libertad de espresion de hecho los administradores de estas paginas se defienden con un sucio lenguaje.
    si no les gusta este tipo de cosas a la gente que lo comunique de forma civilizada, pero con la mentadas de madre deberian borrarlo ya que no es reprimir la libertad de expresion sino cuidar la calidad ya que puede haber cualquier chiquillo leyendo, en fin saludos desde mexico

  • Pensándolo bien, no sé si la actual es una época más propensa a consumar una barbaridad de este calibre que los setenta. La criminalidad avanza con la tecnología, pero la seguridad no se queda atrás. La accesibilidad e inmediatez que garantiza twitter posibilita ponerte en alerta ipso facto ante cualquier amenaza. En la época de Conway, durante el tiempo que transcurre entre la publicación de la muerte de Gwen y la primera misiva amenazadora puede perfectamente plantarse un tipo recortada en mano cual Comepecados en las oficinas de Marvel mientras estás celebrando el éxito del Amazing 122. Nunca he estado en Marvel, pero supongo que ahora dispondrán de sistemas y personal de seguridad eficientes, Slott puede tomar medidas inmediatas desde el minuto 1, etc.
    Oye, que aquí en los setenta se cargaron a Carrero Blanco haciéndose pasar por electricistas en pleno centro de Madrid. Así que, señor Conway, twitter hace mucho ruído, pero la amenaza real quizás sea la misma en ambas épocas.

  • Y “ruido” no lleva tilde XD

  • Para bien o para mal se esta hablando del ASM 700. Que es lo que les interesa. Yo he tenido oportunidad de leerlo, y bueno, es un golpe de efecto como otro cualquiera en un universo de ficción donde todo cambia para quedarse igual. Así que tranquilos todos, cualquier cambio tiene una puerta trasera. Cuando el mefistazo no se utilizó, ahora ya vorem…

  • SO MUCH WIN.
    No encontré otra forma mejor de decirlo, ni en español.

  • Al ver la foto de Dan Slott en el artículo de Bleeding Cool me dí cuenta de que tiene cierto parecido a Danny DeVito.

  • Yo no sé qué narices ha pasado en el Amazing 700, pero vistas varias reacciones (no hablo ahora de las amenazas), diría que, cinco años después, volvemos al punto de partida. Estoy leyendo mucho divorcio y desencanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *