Garney y Medina hablan de Spider-Man

Este fin de semana se ha celebrado una de las últimas convenciones del circuito americano, la Mid Ohio Con, en la que ha destacado la mesa que han compartido cinco de los dibujantes que actualmente conforman la nómina de Marvel: Michael Avon Oeming, Yanick Paquette, Leonard Kirk, ángel Medina y Ron Garney. El tono de la mesa fue humorístico, comenzando por el presentador, un tipo vestido como Lobezno.

Garney habló de una portada que acaba de finalizar para Amazing Spider-Man, la serie de la que es dibujante regular. “Spider-Man se encuentra en la parte trasera de una ambulancia y su cabeza está agachada mirando a la persona que se encuentra en el interior del vehículo. Y no os voy a decir de quién se trata”. Respecto al >desenmasacaramiento, el dibujante afirmó que ha sido una buena decisión ya que permite que se puedan contar nuevos tipos de historias.

Por su parte, ángel Medina comentó que “tenía sentido” firmar un contrato de exclusivdad con Marvel, ya que ha firmado para encargarse de la colección Sensational Spider-Man durante dos años. Contó que recuerda haber leído cuando era pequeño una historia con Spider-Man y Electro y desear poder hacer el rediseño del personaje en un cómic dibujado por él, algo que finalmente ha hecho recientemente.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *