Fuego Fatuo (Arvad, Jackson)

fuegofatuo.gif
Antiguo científico de la Corporación Brand cuyos poderes provienen de un accidente de laboratorio. Puede transformar su cuerpo en una bola de energía, hacerse intangible e hipnotizar con el disco de luz de su pecho.
PA AS 167 Realiza una serie de actos criminales encargados por el científico Jonas Harrow, que le ha prometido devolverle su humanidad. // AS 168 Intenta librarse del control de Harrow, pero no lo consigue y sus moléculas se dispersan. SS 57 Su forma lumínica toma el control de la Urraca Asesina, rapta a Marla Madison y la hipnotiza para que le devuelva su forma física. Cuando su cuerpo es reintegrado, recuerda cómo consiguió sus poderes. AS 235 Trata de asesinar a James Melvin, su jefe en la Brand. Se revela que la presión de Melvin hizo que Jackson Arvad trabajara hasta la extenuación, y cometiera el error que provocó el accidente que le transformó en Fuego Fatuo. SS 235 Spider-Man II le libera de nuevo del control de Jonas Harrow.

Un comentario

  • Peter David prepara el regreso de un viejo secundario de Spider-Man

    Así lo ha anunciado el guionista de Friendly Neigborhood Spider-Man. Pero, si quieres conocer los detalles de la noticia, conviene que primero sepas que tiene que ver con acontecimientos todavía no desvelados en España, por lo que conviene levantar…