Fotos del Capitán Stacy en el rodaje de Spider-Man

capitán stacy en el set de rodaje (2).jpg
En The Daily Blam han aparecido unas imágenes del rodaje del reboot de Spider-Man donde el Capitán Stacy hace acto de presencia. El cambio de físico, más joven que en la etapa de John Romita Sr., se puede deber al efecto Ultimate, donde muchos personajes (simplemente hay que recordar a los tíos de Peter Parker).

Denis Leary, de 53 años, es el actor que encarna a dicho personaje, el cual puede dar mucho de sí, siempre y cuando evita, por lo menos de momento, el futuro que le suelen deparar los cómics.

capitán stacy en el set de rodaje.jpg
capitán stacy en el set de rodaje (4).jpg
capitán stacy en el set de rodaje (3).jpg

23 comentarios

  • Pues a mi no me parece tan Ultimate…¿Que pasa,porque hagan al personaje mas joven ya tiene que estar ultimatizado?
    Y eso de que Ben y May estan sacados de la version Ultimate…como que a Martin Sheen no me lo veo yo de hippie eh.

  • En la línea Ultimate hay personajes que sí han sido rejuvenecidos. El caso de Ben Urich sería uno de ellos. Eso no quiere decir que todo lo que se vaya a ver en la película beba de esa fuente (la Ultimate quiero decir). Como todo, cogerán de varios sitios (el Universo 616, Ultimate, etc), pero Ultimate parece estar más presente que otros Universos.
    Cuando me he referido a los tíos de Peter como rejuvenecidos lo he hecho refiriéndome a los cómics, no a los de la película. Es evidente que Sheen no va llevar coleta (vamos, que se sepa de momento) 😀

  • Mas joven, trabajando con la policia sin aparentar estar retirado, sin bastón y sin pipa…
    Pues yo diría que en esas fotos tiene mas en común con el Ultimate que con el original (que luego ya veremos el resultado final)

  • Me gustaria que los guionistas y productores tendrian las cosas claras y que se dejaran de jugar con ultimate y todo este tipo de revisiones, los personajes son los que son y que los retraten tal cual, quiza Marvel se tendria que poner mas firme al respecto pero claro cuando hablamos de cientos de miles de aficionados al personaje en todo el mundo frente a los millones de personas que van a ver la pelicula esta claro que no hay nada que hacer y los aficionados al comic no pintamos absolutamente nada.

  • Ultimate Man-Spider

    A mi me parece bien que mezclen las continuidades normal y Ultimate.
    No entiendo toda la paranoia con la pelicula, sobre todo cuando muchos de los que critican que incorporen elementos Ultimate alababan la idea cuando se hizo en Espectacular Spiderman…
    Por otro lado, Leary me parece buena opcion, y ¿os habeis dado cuenta de que el cartel de la ultima foto esta en español? ¿Vendra Spiderman a combatir al Lagarto a España? XD

  • Luego, que si digo que se leen cosas sin sentido…
    “Los personajes son los que son”. Para empezar, los personajes son de ficción. Es decir “no son”. No se está traicionando a ninguna realidad, Prodigy.
    Por otro lado, aceptemos por un segundo lo que dices… necesitaríamos a una Tía May que rejuveneciera película a película (la momia de la etapa Ditko y Romita ha aguantado muy bien los últimos 20 años sobre el papel, no crees?)

  • en la ultima foto me recuerda a arnold en las de terminator

  • yo es que soy enemigo acerrimo de ultimate spiderman, el personaje no necesita ninguna revision ni actualizacion y si se hace que se haga dentro de sus colecciones y lo que dices de “los personajes son de ficción Es decir “no son”. No se está traicionando a ninguna realidad, ” es un argumento un tanto debil y demagogico no te parece?

  • Julián M. Clemente

    Pues Ultimate Spider-Man es la mejor serie que ha tenido el personaje en los últimos diez años. Y cuando nació, desde luego que hacía falta algo así.

  • “¿Vendra Spiderman a combatir al Lagarto a España? XD”
    Bueno, está Florida ¿recuerdas?
    En todo caso desconozco como están las cosas en USA y no sé si ese tipo de carteles pueden icluso ser habituales en NY.

  • “quiza Marvel se tendria que poner mas firme al respecto”
    Teniendo en cuenta que es la propia Marvel la que sacó de la manga la linea Ultimate…
    Personalemnte prefiero que adapten al Spiderman clásico, pero entiendo que la opción Ultimate está ahi, y que la opción de mezclarlo todo tambien existe…

  • “Personalemnte prefiero que adapten al Spiderman clásico, pero entiendo que la opción Ultimate está ahi, y que la opción de mezclarlo todo tambien existe…”
    ¿Por que con esta pelicula eres tan comprensible y con la del Capi América no?

  • Julián M. Clemente

    Es que la versión Ultimate es bastante, bastante, bastante fiel a los orígenes de Spider-Man, si exceptuamos la contextualización temporal y la acomodación narrativa. Vamos, que no recuerdo en qué se salió Bendis del origen del Spider-Man original, dejando de parte el elemento que también se saltaban las pelis de Raimi: introducir a Mary Jane o al Duende desde el principio.
    Por cierto, a mí me gusta bastante lo que han hecho con el traje del Capitán América. Es un derivado del traje de los Ultimates, y funciona, ya que tiene ese toque militar. Y yo también confío en Joe Johnston, que firmó ese peliculón injustamente olvidado que se llama October Sky.

  • “¿Por que con esta pelicula eres tan comprensible y con la del Capi América no?”
    Me alegro que me hagas esta pregunta (la estaba esperando).
    Yo soy comprensible con la peli del Capi. Seguro que está medianamente bien.
    Pero no me gusta el traje que le han puesto, y creo que es bastante más infiel que este de Spiderman.
    Tampoco es que me quite los ojos al verlo, pero, bueno, si voy a quejarme , me quejo del truño, no de la chica del montón.
    Pero lo dicho, la peli del Capi seguro que está más o menos bien, como tambien creo que lo va estar esta de Spiderman.

  • “lo que dices de “los personajes son de ficción Es decir “no son”. No se está traicionando a ninguna realidad, ” es un argumento un tanto debil y demagogico no te parece?”
    Hombre, Prodigy, no es débil ni demagógico en tanto que lo digo al hilo de tu “los personajes son los que son y que los retraten tal cual”… Los personajes son ficticios, y sujetos a revisiones e interpretaciones. Tan legítima es la versión “616” como la Ultimate, como la serie de animación noventera, como las más recientes, como la visión de Raimi, y por supuesto la de Webb. Saldrá mejor o peor, pero es legítima.
    Ya puestos, vuelvo con la serie “Sherlock”: una de las adaptaciones más fieles y brillantes del personaje de Holmes, a pesar de estar en un contexto actual y de adaptar muy libremente los casos de Conan Doyle.
    La traición al material original, por otro lado, puede algo tan bello…

  • Pues yo me estoy empezando a poner nervioso con este reboot. El nuevo traje no me convenze nada y eso de que Jonah no salga en la peli… Hay dios!

  • Lo de Jonah tiene cierto sentido… es posible que aquí Peter ni siquiera trabaje aún para el Bugle. Saldrá el diario, puede que se mencione a Jonah tal como se habla de un Palpatine en Star Wars (no, Jonah no es tan malo, ya…), pero al personaje se lo guardarán para una secuela.

  • “Lo de Jonah tiene cierto sentido…”
    ¿Si? ¿De un personaje que está presente en la serie desde las primeras páginas del Amazing Spiderman 1? Peter empieza a colaborar para el Bugle desde su misma etapa de instituto…
    Por otra parte, Ultimate Spiderman será muy bueno y tal, pero siempre será Ultimate Spiderman. A Spiderman lo crea Stan Lee y Steve Ditko, no Brian Michael Bendis y Mark Bagley. Igual que a Sherlock Homes Sir Arthur Conan Doyle.
    Hasta el día en que los universos ultimate y clásico se fusionen. Entonces todo será Spiderman, hasta entonces, yo personalmente distingo entre Spiderman, y Ultimate Spiderman.

  • Además, yo considero la presencia de Jonah importantísima. él es el responsable del “hecho diferencial” de Spiderman, del hecho de que sea un personaje odiado y proscrito. Con Raimi parece que sus palabras caían en saco roto, visto la adoración que los neoyorquinos sentían por el arácnico. A lo mejor resulta que para esta película van a extender el concepto, y puesto que Spiderman no puede ser odiado en pantalla grande, pues Jonah como que ni hace falta que aparezca XD

  • Por no hablar de se hecho lamentable que peter vivia cuando tenia que aguantar las humillaciones de flash a diario porque lo contrario quizas habria sido revelar su identidad secreta (si exceptuamos cierto combate de boxeo) pues esto en la anterior pelicula se lo ventilaron en 5 segundos, vamos juan-man que uno puede tomarse las licencias y revisiones que uno quiera pero al final de tanta revision del contenido inicial no queda nada (todavia estoy tratando de digerir cuando en un numero de SPIDERMAN FAMILY inlcluyeron una historia de cuando Thor era una rana donde PETER y MJ eran compañeros en el instituto!!! toma cronologia!!!!) y hombre julian puede que a estas alturas lo que voy a decir suene a desfasado incluso a conspiranoico pero soy de los que piensa que si la linea ultimate habria tenido un exito macanudo en su dia seguro que los de marvel se habrian planteado hacer una especie de “crisis en tierras infinitas marveliana” donde los personajes de toda la vida habrian quedado relegados a un triste planeta/tierra-2 tomando los del universo ultimate la batuta, vamos que el hecho de que la linea se haya quedado un tanto en proyecto (aunque no en tan proyecto como el 2099) me a dejado bastante tranquilo, por lo demas voy a seguir siendo fiel a la tradicion y no pienso seguir en absoluto al personaje ultimate, ala hechad vuestros centinelas sobre mi xd

  • Pues yo digo que si al final “del material original no queda nada”, si eso da como resultado una buena película, por mí perfecto. Vuelvo a recordar Blade Runner, o las adaptaciones de Philip K. Dick en general… el remake de Galactica… las múltiples traiciones de Hitchcock a las novelas en que se basaba… El truco final, mucho mejor la película que el libro… La jungla de cristal… Casino Royale… el Holmes de Billy Wilder… Vampiros de Carpenter… Los sin nombre de Balagueró…
    El material original, que lo cambien cuanto quieran para sus adaptaciones mientras salga una buena peli. Total, si lo echo de menos, siempre podré volver a leerme esos cómics.
    Pero claro, de esa obsesión por “fidelidad = calidad” salen afirmaciones como que Watchmen es la película de superhéroes definitiva…

  • Los pocos comics que tengo de Ultimate Spider-Man (#01 al #08), en el #06 aparece el capitán Stacy y es bastante jóven y parecido a este. Además ya se había dicho que la película es Ultimizada (aunque en Ultimate MJ va antes que Gwen)

  • mierda, ya se dieron cuanta de que soy peter parker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *