Finaliza la estancia del Lanzarredes en Cleveland

Al final el rodaje de la segunda unidad de Spider-Man 3 en Cleveland no se alargó hasta ayer, y el sábado la ciudad de los Cavaliers se despojaba de su disfraz neoyorquino, tal y como se puede ver en estas imágenes.

sm3cvl4.jpg

Atrás quedan unos días intensos en los que Spidey se ha mezclado con la multitud, ha perseguido a un furgón blindado y se las ha visto con el Hombre de Arena. Además de la multitud de galerías indicadas en el post anterior dedicado a esta noticia, podéis ver más instantáneas de los pasados días en Superhero Hype! y en las ediciones de Comics Continuum de los días jueves 27 y sábado 29, destacar estas últimas en las que podemos ver al especialista enfundado en el traje de Spidey tanto dedicado a su trabajo como complaciendo a los fans de todas las edades.

sm3cvl5.jpg

Pero no todo van a ser imágenes fijas, también existen dos vídeos del rodaje capturados por aficionados, en el primero, que encontraréis en este enlace, se puede ver el furgón que persigue el Trepamuros en acción. En el segundo, que podéis encontrar aquí, tenemos a Spidey balanceándose en su telaraña, curiosamente algún espectador ha comentado que quien tiraba de los cables para que se balanceara Spidey era el especialista que hacía las veces de Hombre de Arena.

Un comentario

  • Que bueno que la filmación no tardo más tiempo “del que de por si ya era un retraso”, establecido, me hubiera gustado ver los rostros de los actores involucrandose en el proceso, lástima que no salieron publicamente, y digo “que bueno que ya terminaron”, porque así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *