Figuras de Spectacular Spider-Man

Desde ayer domingo se celebra en New York una de las ferias de juguetes más importantes del mundo occidental, donde las grandes compañías internacionales presentan sus novedades para este año. Hasbro ha montado un stand importante, en el que destacan las reproducciones de los personajes de Spectacular Spider-Man, la nueva serie de animación del hombre araña que comenzará a emitirse en menos de un mes en EE.UU.

Aquí tenéis una muestra de lo que se ha visto allí, y en este enlace disponéis de hasta 24 instantáneas de Spider-Man (muy simpática la de la cabeza intercambiable) con el traje rojo y el negro, Veneno, el Hombre de Arena, el Doctor Octopus

el hombre de arena

5 comentarios

  • WTF, que feo el diseño de Veneno, si hasta le faltan dientes

  • El Asombroso Spider-Man

    El mentón me recuerda a el Batman de The New Batman Adventures

  • El Hombre de arena esta muy bueno, los demas medio flojos.
    Y quizas no son los muñecos, si no el diseño de personajes, el Dr Octopus no me gusta para nada y Venom parece el de Spiderman Reign…

  • Lo peor de todo esto es que están basados en los personajes de la serie… uy uy uy…

  • Spider-Man en la feria del juguete de Nueva York’08

    Como bien comentaba el amigo Celes hace unos días, durante la semana pasada se celebró la feria del juguete de Nueva York, en ella la industria juguetera ha presentado sus novedades para este año. Como ya viene siendo habitual, Spider-Man tie…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *