Ferry dibuja a Spider-Man

spidermanferryrecorte.jpg

Pasqual Ferry se está convirtiendo en una de las referencias imprescindibles cuando hablamos de los proyectos de alta calidad de Marvel. El dibujante catalán, que consiguió un muy merecido premio en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, es el responsable de darle vida a Ender, la imprescindible novela de Orson Scott Card y que comenzará a publicarse en otroño. Y, gracias a su novedos, constantemente actualizado e interesante blog podemos tener un primer contacto con otro futuro proyecto relacionado, cómo no, con Spider-Man.

Por el momento no se puede decir a qué corresponde la imagen, pero sí que es una historia integrada en continuidad actual y que, si no pasa nada, se publicará en Estados Unidos antes de que finalice este año.

Lo de aquí al lado sólo es un fragmento del dibujo de Ferry, pincha sobre él para ver la imagen completa y a gran tamaño.

2 comentarios

  • rorschach (cantando por no llorar)

    Parece que lo hacen aposta.
    Nos hemos estado tragando a los Buckingham, Medina, Pat Lee, a los clones de Ramos y a Aguirre Scassa…., y ahora fichan a Ferry, Jimenez, Romita, Dan Slott, Mark Waid y Roger Stern.
    Que a fin de cuentas es como ponerle nata, la guinda y virutas de chocolate a un pastel de mierda. Con perdón. (Prometo no más posts de este corte.)
    aaayayayay. 😉

  • Ferry no es que sea uno de mis favoritos (tampoco es q lo odie) pero me gusta la interpretación del trepamuros de la ilustración. A ver q tal la historieta final.
    Por cierto, cuando se ha dicho q Roger Stern se vaya a involucrar con el trepamuros? Me he perdido algo (y si es así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *