Feliz Navidad a todos

christmas-spiderman.jpg
 
Realmente no hay mucho más que decir. El mismo título del artículo lo dice. Desde Bajo la Máscara os deseamos unas Felices Fiestas Navideñas y un próspero año nuevo -aunque para eso aún quedan unos días-. 

En cuanto al tema arácnido esperamos que hayáis podido disfrutar de Spider-Man en el 2012 -vía cómic, película, serie de televisión, etc…- y que el 2013 sea igual de bueno o mejor.

Pasadlo bien, también os lo dice cierto vecino amistoso.

15 comentarios

  • El año que viene será Superior 😉

  • Feliz Navidad a tí también Snake y a todos los que forman parte de Bajo la Máscara.

  • Que todos los que hacéis Bajo la Máscara y todos los que la disfrutáis como yo lo hago, tengáis una feliz navidad y un próspero año nuevo.
    Arácnidos y navideños saludos.

  • Spider-Man (original)

    Serian felices si Peter seguiría siendo Spidey, pero no, no basta con quitarle de Ultimate, también tuvieron que quitarlo en el universo original.
    Lo siento chicos pero ya se me han quitado las ganas de seguir sus aventuras.

  • Psche ,en el universo original esta mas que claro que volverá tarde o temprano, no hay duda

  • Feliz radioactividad y próspera araña nueva.

  • No creo que sea mejor, pero que podamos seguir leyendo los articulos e esta bonita web. Feliz Navidad!!1

  • A mi también me molesta mucho esto, pero hay que aguantarse y esperar ha que le resuciten o que
    pollas le hagan.
    Que quieres que hagamos una quedada y vayamos a la casa de Dan con antorchas y palos.
    P.D: FELIZ NAVIDAD A TODOS

  • Julián M. Clemente

    A ver, he borrado un comentario que insultaba a los autores. Y digo lo de siempre. Aquí no se insulta a nadie. Quien lo haga, no merece leer Spider-Man.

  • Fan de SpeedRaptor

    SpeedRaptor soy tu mayor fan
    O.d: Soy tia

  • Pues Julián,te pondrías las botas en la web de Espacio Marvelita. Parecen niños de 5 años con una rabieta.
    Por mi parte, mantengo lo que dije: Dan Slott es uno de los guionistas mas valientes que han escrito nunca a Spidey.

  • Julián M. Clemente

    A ver, al que firma como Spidey. No sólo borro tu mensaje sino que te baneo de la web y borro TODOS los mensajes que has escrito hasta ahora, con diferentes nombres (a ver si te crees que somos bobos). Tú eres un imbécil muy grande y esto no es un insulto: es la palabra que te define. Espero que en algún rincón de tu cabecita pienses en si te gustaría una persona que va diciendo esas cosas que tú vas diciendo que le deberían hacer a otra persona.

  • A mí lo que me deja un poco alucinado, y lo digo en serio, es que en un mensaje de Navidad -que al fin y al caso es lo que es esto- se empiecen a soltar SPOILERS a diestro y siniestro.
    Digo eso porque como es evidente se tendría que tener bastantes reparos en decir ciertas cosas.
    No es lo mismo decir “bueno, lo que no me gusta es que Slott abra una vía que no me gusta de cara al 2013” que lo que se ha ido comentando a la ligera. Habrá gente que igual simplemente pasa de enterarse -con todo su derecho- lo que está ocurriendo en USA y se lo va a encontrar aquí sin comerlo ni beberlo.
    Un poquito de cuidado a la hora de desvelar ciertas cosas, por favor.
    También me hace gracia, algo que he comentado con Julián, que la gente se tome tan a pecho ciertas cosas. Y más cuando TODOS tendríamos que saber que los “juegos” que hacen con los personajes tienen su fecha de caducidad. Y que al fin y al cabo no son más que experimentos para salir de la rutina.
    Que tal o cual personaje pase por una etapa -más o menos corta, más o menos larga- es algo que ya tendríamos que aceptar. Puede gustar o no, ese ya sería otro tema, pero que el status quo -y más el que va a plantear Dan Slott- ni de coña va a ser eterno. Simple y llanamante va a ser algo con lo que entretener al personal. Para algunos de buena y para otros de mala manera.
    Y por cierto. Puede gustar o no Bendis, Slott o el guionista que sea. Les podremos encontrar sus aciertos y fallos. Encantarnos u odiar -palabra fuerte la verdad- ciertas etapas de su carrera. Pero me gustaría ver lo que haríamos en su posición para responder mes a mes en una o varias colecciones. Sobre todo en un género tan manido como el superheróico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *