Exposición arácnida en la Costa Brava

1r. Festival del Cómic de Torroella de Montgrí i l'EstartitEl pasado fin de semana, concretamente entre el 17 y el 20 de este mes, se celebró el 1r. Festival del Cómic de Torroella de Montgrí i l’Estartit. Estas localidades de la Costa Brava acogieron un evento dedicado al mundo del cómic, en el que se desarrollaron diversas actividades y donde la figura predominante ha sido nuestro amistoso vecino Spider-Man.

Promovido por Panini Comics, que tiene su sede en la localidad de Torroella de Montgrí, durante los 4 días del certamen se ha podido asistir a la firma de los autores invitados, entre los que se encontraban Salvador Larroca y Rafael Lopez Espí, participar en concursos y talleres de cómic, visitar el mercado de tebeos, asistir a conciertos e incluso ver las tres películas de Spider-Man en un cine local. Además, destaca especialmente entre todas estas actividades la exposición dedicada a Spider-Man.

Spider-Man: Veí, amic, superheroiBajo el título Spider-Man: Veí, amic, superheroi (Spider-Man: Vecino, amigo, superhéroe), se presentó una exposición que a través de 31 paneles, con imágenes del Lanzarredes y textos de Julián M! Clemente, repasa la vida del Trepamuros. Sus orígenes, sus mejores historias, sus amigos, sus enemigos, …, un compendio de información arácnida que sirve tanto para saciar la curiosidad de aquellos que se han sentido atraídos al personaje por sus recientes películas, como para completar los conocimientos del fan arácnido más experimentado.

La exposición, ubicada en el Consell Municipal de l’Estartit (c/ Port, 25) podrá visitarse hasta el 3 de junio. Pero si la costa Brava os pilla un poco lejos, encontraréis todos los paneles de la exposición en formato PDF en este enlace.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *