Expendedores Pez de The Amazing Spider-Man

expendedores de pez de the amazing spider-man.jpg
El merchandising de una película está intrínsecamente ligado a la misma, sobre todo en estos tiempos. Los consabidos videojuegos -sean para consolas de videojuegos, pc o móvil-, figuras de acción, bustos y demás parafernalia es algo que llevamos viendo y que hemos aceptado completamente. Hace bien poco se han podido ver algunas figuritas sobre The Avengers, así que no es nada raro que The Amazing Spider-Man empiece el goteo en cuanto a cosas curiosas que se pondrán a la venta. Justo arriba podéis ver dos expendedores de caramelos pez de la película que ha dirigido Marc Webb, los cuales han salido a la luz en la página Examiner.com. En ambos no sólo se puede apreciar la cabeza de dos de los protagonistas -Spider-Man y El Lagarto-, si no parte de su torso. Si el aspecto de ese antquísimo villano de Spidey es el que muestran aquí (que luego puede variar en la pantalla grande), coincido con algo que ha expresado Julián al verlo "¡¡¡si se parece a un lagarto de la serie V!!!". 

Más abajo podéis ver unas cuantas imágenes sobre algunos expendedores que sacaron en su momento y que protagonizó el arácnido. Una buena forma rememorar cosas de hace años y otras de plena actualidad. Aunque ya aviso que no creo que esten todos los que se han sacado a la venta, parece que el mundo de "Pez" es bastante más amplio de lo que pensábamos.

 
expendedores pez.jpg
expendedor pez spider-man1.jpg
 
expendedores spider-man.jpg
expendedor pez spider-man.jpg

19 comentarios

  • “coincido con algo que ha expresado Julián al verlo “¡¡¡si se parece a un lagarto de la serie V!!!”.”
    Jajajaja. Es lo primero que me ha venido a la cabeza. 🙂
    Ya dijeron que iba a parecerse más a un lagarto humanoide que a un T-Rex tamaño humano vestido con bata blanca. Jejejeje.
    Es que el look clásico le va más al Lagarto que ese aspecto horroroso de T-Rex que diseñó MacFarlane.

  • Bueno, creo que habría que verlo de perfil para tener mejor idea de como es.

  • “habría que verlo de perfil para tener mejor idea de como es.”
    Un lagarto chato como el que diseñó Ditko.
    El que empezó a dibujarle más morro fue Romita Sr.

  • Snake, ¿tienes pensado volver a hacer uno de tus posts sobre artículos antiguos de Spidey? Eran muy buenos e interesantes y hace mucho que no haces ninguno. Me acordé de ellos al ver las fotos de los viejos expendedores de Spider-Man.

  • Killer Croc sale en la peli de Spider-man? XDD
    (Buff, me parece horrible, al margen de su parecido o no)

  • London after Midnight

    No me gusta,i eso que en los comics con el morro achatado si me gusta,igual evoluciona un poco durante la peli.En fin…. si es todo el rato a lo V no dejare de pensar en David Icke siempre que lo vea.

  • Yo también pensé en Killer Croc al ver esto!! Por más fidelidad a Ditko (el diseño de Ditko tampoco me gustaba), preferiría el buen Lagarto de McFarlane, ese si que es bueno…
    Creo que la balanza de este film se me está inclinando al lado que no quería…

  • Aqui teneis la imagen filtrada de la comic-com para recordar como era.
    http://mediacdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/171/17/original.jpg
    Aqui se le ve con mucho mas morro al estar de perfil.

  • Y si le ponemos cresta, parece el Savage Dragon de Erik Larsen…

  • uevo concept art de the amazing spiderman pueden ver al lizard en su primera etapa creo
    http://comicbookmovie.com/fansites/Wolvie09/news/?a=50483

  • “pueden ver al lizard en su primera etapa creo”
    Según comentan es un diseño preliminar del Lagarto. Pero tiene toda la pinta de ser el aspecto que tendrá en la peli pues es idéntico al muñequito del dispensador Pez.
    Entiendo que llevará la bata blanca gran parte del metraje porque si va a ser así todo el rato menuda m…

  • Que asco de Lagarto, ¿no? Sin ropa, con cara humana… no reconozco al personaje es ese concept, la verdad.
    Vamos, ni siquiera veo el aspecto Ditko que decís algunos (solo tienen en común que no tienen morro, porque el resto… dientes, ojos normales, la falta de ropa, cuatro dedos con garras… ni se parece a Ditko ni a McFarlane)
    Horrible, a mi gusto.

  • Básicamente se parece al diseño de Ditko en que tiene poco morro (chato) y que es un lagarto. 🙂
    Hombre. Es una interpretación del Lagarto de los primeros comics, pero si que parece más un humano con escamas y cola que el Lagarto enemigo de Spiderman.
    Lo dicho. Cuento con que aparezca con bata blanca (y pantalones púrpura, a poder ser) porque como se pase media peli en “escama picada” digo en pelota picada pues…

  • Ese Lagarto del concept art tiene la cara demasiado humanoide. El Lagarto diseñado por Ditko tenía el rostro más reptilesco. Me imaginaba un diseño más Romita Sr. Yo también espero que aparezca con el atuendo clásico del cómic, bata blanca y pantalones rotosos. La principal razón por la que veré esta película es por el Lagarto que es mi villano favorito. Espero que no se les ocurra arruinarlo porque ya sería el colmo.

  • No deja de ser un concept-art de tantos que se hacen y normalmente sirven de guía/base para crear el personaje que después se ve en pantalla, asi que personalmente haré más caso a las imágenes que salieron del video de la comic-con en la que salia el lagarto “humanoide” con bata y el lagarto con el morro.

  • “haré más caso a las imágenes que salieron del video de la comic-con en la que salia el lagarto “humanoide” con bata y el lagarto con el morro.”
    En el video de la Comic-Con apenas se ve nada. Y eso si que puede ser un teaser en toda regla con el Lagarto CGI. Una prueba de cámara que luego no será exactamente así en la peli.
    Lo mismo pasó con la peli de Raimi y el primer teaser trailer: estaban los lanzarredes mecánicos y luego en la peli no, salía Spiderman trepando una pared y balanceándose y luego en la peli iba con el Spider chandal, etc.
    Esperemos que al final haya tanto Lagarto como el que se ha visto en esta foto como Lagarto como el que sale en el vídeo.

  • “Snake, ¿tienes pensado volver a hacer uno de tus posts sobre artículos antiguos de Spidey? Eran muy buenos e interesantes y hace mucho que no haces ninguno. Me acordé de ellos al ver las fotos de los viejos expendedores de Spider-Man”
    Pues es muy posible que en breves recupere algunos artículos al respecto. Más concretamente sobre las figuras ochenteras de las Secret Wars y otras curiosidades sobre el tema que no se llegaron a vender en España. Aparte de un sabroso artículo donde todos podréis participar. ¿El título? “¿Cuál fue vuestra primera figura de Spider-Man?”.
    La verdad es que he dosificado bastante esta serie de artículos de merchandising ochentero porque a veces viene algún memo y comenta que no le interesa o que los encuentra inservibles. Así que inmediatamente sigo buscando más para demostrar que siempre hay alguien interesado en el tema. Vamos, que no siempre llueve a gusto de todos o hay gente que sólo le interesa la actualidad y no “la historia” del personaje y lo que nos ofreció.
    Gracias por el interés Wall-Crawler.

  • De nada Snake. Estaré atento a tus nuevos artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *