Estás muerto, Peter

Ya decía yo que a este chico le veía muy desmejorado últimamente. Que si el uno, que si el otro; que si Mary Jane, que si Felicia; que si la tía May, que si ¿el tío Ben?

Normal que el pobre chico acabe como ha acabado. Se ha cuidado poco, regresa a casa a altas horas de la noche cuando ya es casi de día, y en muchas ocasiones como unos zorros y más hambriento que un lobo.

Claro, luego llega a la escuela y los niños no pueden sino asustarse de verle así.

Spider... ¡brains!

Esto que veis se trata de la primera figura de una serie que Diamond Select Toys y Marvel Toys han preparado conjuntamente dentro de la línea Marvel Select, basada en la multipremiada y archifamosa serie lmiitada Marvel Zombies. Ha sido diseñada y producda por DST para Marvel Toys; las figuras de siete pulgadas de altura (unos 18 centímetros) han sido esculpida por Digger, el fundador de Dig Deep Entertainment.

Figura de Spider-Man zombie

Para estrenar la nueva serie nada mejor que empezar por el personaje bandea de la editorial, nuestro amistoso vecino Spider-Man, en una pose que no es precisamente entrañable. Saldrán al menos otros dos personajes, cuyos nombres no han sido revelados todavía, y en cada caja habrá partes para darle forma a otro participante de la tétrica historia, Silver Surfer.

La semana que viene, durante la convención juguetera que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York (una de las más importantes del sector en todo el año), tendremos más información sobre estas piezas. Mientras, disfrutad de la imagen de un Spider-Man zombificado.

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *