¿Estará Betty Brant en Spider-Man 4?

Elisabeth Banks como Betty Brant A juzgar por lo que comenta Elisabeth Banks en la web CHUD, es posible que J.J.J. se vea obligado a cambiar de secretaria: "Si el papel es tan pequeño, probablemente no lo haré. No necesitan a Betty Brant. Puramente, en este momento, y no creo que lo vean así, es como un favor."

Banks ha ganado notoriedad y caché en sus últimos trabajos, si bien su relación con Spider-Man podría haber llegado más lejos, tal y como recuerda la actriz: "La historia de Spider-Man es que hice las pruebas para el papel de Mary Jane Watson y Laura Ziskin dijo ‘Es demasiado mayor’. Está bien. Soy mucho mayor que Kirsten Dunst, así que lo entiendo. No soy mucho mayor que Toby, pero … Pero entonces lo comprendí. Y yo no era nadie. Ni siquiera tenía esperanzas de estar en esa película. El director de casting me llamó y dijo, ‘Esencialmente como premio de consolación, ¿quieres ser Betty Brant?’ Así que empezó como un premio de consolación y ha llegado a convertirse en un favor."

Así que por lo visto, ¿tendrán que buscar nueva secretaria? ¿Quizás veremos a Glory Grant frente al despacho de Jameson?

32 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *