Esta semana es el turno de ‘Marvel Ultimate Alliance’

spidey%20y%20lobi.jpg

Por fin llega ya uno de los juegos que más estábamos esperando los aficionados al Universo MARVEL -entre los que por supuesto estamos los fans de Spidey-. Y es precisamente la semana anterior a que se lance el juego -cuya fecha definitiva de lanzamiento para todas las plataformas en las que va a publicarse parece ser el próximo viernes 27 de Octubre– cuando los programadores del juego han entregado información adicional sobre el juego, que desvela el nivel de detalle con el que sus creadores han tratado a este juego basado en el Universo MARVEL. ¿Será para tocarnos la fibra sensible?

En la web en la que suelo seguir las noticias al respecto del mundillo de los videojuegos, la norteamericana IGN.com, se han hecho eco de la noticia, y han publicado un extenso artículo dedicado a los trajes alternativos que podrán irse consiguiendo a medida que avanzamos en el juego y conseguimos distintos éxitos.

Podéis acceder a dicho artículo siguiendo este link.

Además en dicho link encontraréis algunas imágenes realmente espectaculares, y a una resolución bastante alta. Yo ya me he bajado unas cuantas.

Me ha llamado especialmente la atención una de las vestimentas de Tormenta, que cuenta entre sus trajes alternativos con las ropas que vstía allá por los años 80, cuando la serie de X-Men en España todavía se editaba bajo el título de ‘La Patrulla X’. Realmente me ha gustado.

tormenta80s.jpg

Y lo mismo se puede decir de otras imágenes… algunas, como os he dicho, muy espectaculares (no hay más que ver la de Lobezno destrozando guerreros samurai o la del Capitán América en plena II Guerra Mundial). Esperemos que el mimo con el que han llevado el tema de los uniformes de nuestros héroes también se refleje en el juego en sí, y tengamos un juego adictivo y cuya mecánica de verdad nos haga sentir dentro del Universo MARVEL.

lobilucha.jpg

capiWWII.jpg

Por su apariencia inicial ya tienen un fan ganado. Aún así, esperaré a leer las primeras reviews que probablemente salgan a la luz durante la próxima semana para decidir si compro este juego o espero hasta un aún lejano 2008 y al ‘MARVEL Universe Online’.

¿Tendréis vosotros la misma paciencia?

¿O es vuestra única duda con qué 3 héroes acompañar a Spidey, dentro de todo el abanico que hay disponible en ‘MARVEL Ultimate Alliance’?

XD

27 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *