Esperando, siempre esperando

Tenemos algún previo interesante, como el de Spider-Man: Breakout, miniserie que pinta bien, y además suena en castellano:
http://www.popcultureshock.com/viewer.php?type=reviews&id=4029&p=1
Curioso ese empeño de los yanquis de recuperar un logo tan “retro”. ¿Tendremos tras Jausofem un Spidey a la antigua? Algo de eso se rumorea por ahí. Bueno, lo de Byrne del sueño era más cutre, pero nunca se llegó a hacer.
No os disgustéis mucho, que los lectores de Batman lo tienen más crudo. Ay que ver, cuánto lo siento, David. A esperar que en Infinity Crisis lo arreglen… o lo estropeen del todo.
(Por cierto, si DC contrata a Phil Jiménez para emular a Pérez en esta serie…. ¿Por qué no en Marvel se hacen con el auténtico para su siguiente crossover? ¿Que habrá siguiente? Contad con ello. Después de tantos años echando pestes de ellos, todos nos vamos a echar a comprar tanto jausofem como Infinity… Las ventas están aseguradas. Y en septiembre, tomo de las otras crisis, las buenas, las de Identidad.
Y mientras, yo esperando, esperando: por el Marvel Knights 12, que mira que le tengo ganas, y por Spidey / Antorcha 3, que me dicen que es la monda de bueno, aunque de un chiste nos vamos a enterar cuatro. Qué bien, mucho más íntimo.

5 comentarios

  • —-Xpidey—-(prometo q un dia me doy de alta,jejeje)Yo tambien le tengo ganas al MK SM 12,a ver que pasa,porque dejan muchas cosas pendientes…por cierto,¿cuando sale en España?

  • Julián M. Clemente

    En junio!!

  • —-Xpidey—-Ufff,que ganas tengo madre mia…..¿Saldra en tomo con varios numeros o de uno en uno?

  • Si no me equivoco es número mensual. Es una de las grandes cosas de coleccionar cómics. Esos 30 dí

  • —-Xpidey—-Fran,tioSomos unos sufridores,te lo he dicho muchas veces y te lo digo ahora,autenticos sufridores.Meses y meses esperando(y lo mas jodido es que ya los hemos leido en ingles,jejeje,pero no nos conformamos…)PERO QUE BONITO ES SER FANN DE SPIDEY COñO!!!!!! jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *