Es vaca y araña…

leones.jpg

Parece que últimamente está de moda invitar a diversos artistas a personalizar algunos iconos de las ciudades, para luego exponerlos a la intemperie en un intento de sacar la cultura a la calle, sin olvidar tampoco la publicidad de la empresa patrocinadora del evento. Hace unos meses, en Zaragoza, y con motivo del 25 aniversario de la apertura de El Corte Inglés en mañolandia, se reprodujeron 25 leones, a semejanza de los que protegen uno de los puentes sobre el Ebro o que permanecen vigilantes a los pies de la imponente escultura de Alfonso I el Batallador en el Parque Grande, y que fueron decorados por 25 artistas aragoneses.
Ninguno tenía motivos arácnidos(hubo uno con una tela de araña y poco más).
Pero hete aquí que José Carlos, un gran fan malagueño de Spider-Man, fue conducido por sus amigos hasta Plaza Mayor Parque de Ocio en Málaga, en donde se han instalado, por segundo año, unas vacas características del parque con fines similares a los ya descritos. Cuando sus colegas le permitieron abrir los ojos, se encontró frente a este espectáculo –inmortalizado por su cámara- que ha querido compartir con todos nosotros.


Vaca1.jpg
Vaca2.jpg
Vaca3.jpg
Vaca4.jpg

Vacas con mucho Arte, se denomina el certamen, cuya bovina ganadora será expuesta durante todo un año en ese centro comercial.
¡Ya nos dirás si ha sido la arácnida, José Carlos!

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *