En Amazing empieza la Guerra Civil

El otro día ya puse esta misma imagen, portada del “Amazing Spiderman” 529, pero hoy la vuelvo a colocar porque me ha llamado la atención, viendo la franja de arriba, que se supone que el evento Marvel de este verano (la ya famosa “Civil War”) empieza aqui. Y claro, me ha hecho gracia colocarlo porque he pensado: ¿empezará de verdad? A ver si me entendeis, me refiero a si verdaderamente empezará aqui o nos “venderan la moto” como en aquellos números de “Spectacular Spiderman” donde Peter se transformaba en araña por culpa de aquella villana llamada la Reina, que también en las portadas ponía que eran el prólogo de “Vengadores Desunios”… y tenian más bien poco (por no decir nada) que ver con aquello.

5 comentarios

  • Yo mas bien creo que sera como el prologo a “desunidos”… ademas, si nos fijamos bien pone “road to civil war”…No, mas bien no tendra nada que ver.Por cierto, cada vez que veo la imagen, mas me gusta el uniforme este de Iron spidey, jejejeje…

  • Julián M. Clemente

    No creo. Tal y como están conectando las cosas en Marvel, mucho mejor que cuando apareció Desunidos, creo que tendrá repercusión, pero que no será la única serie “conectada”. En otras también veremos lo de “The Road to…”

  • Pues yo creo que toda la saga de la Reina fue solo la excusa para ponerle las dichosas telarañas organicas del demonio… Me senti estafada con el final.Y sobre lo de Desunidos… no, creo que no le veo la relacion…

  • Puede ser que conforme se estan poniendo las cosas si que veamos algo mas de conexion, si… No estaria mal…en cuanto a lo de las telarañas y tal, Vampiresa, dire que si que fue una excusa mas para que fueran organicas todo el tema este de Desunidos, pero yo personalmente quiero pensar que el regreso de la reina, la transformacion y la situacion en si fue creada por la magia del Caos, y por lo tanto, por Wanda Maximof. Digo! jajaja!Solo es una opinion, pero no digas que entonces todo tendria mucho mas sentido en el crossover!

  • tiene algo que ver, pero hasta el final del comic no pasa nada relacionado con la Civil War…aunque tampoco es gran cosa. de todas formas aun no lo he leido xq ando liao con The Other

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *