Emma Stone… ¿Ultimate Gwen Stacy? —ACTUALIZADO—

emma_stone_gwen_stacy_bjlmslice_01.jpg
————————————

ACTUALIZACIÓN:Superherohype por un lado y Just Jared por otro tienen las primeras imágenes de Emma Stone como Gwen Stacy en el set de rodaje de Spider-Man 3D.

————————————-
El rodaje del reboot de Spider-Man a cargo de Marc Webb empieza este mes de diciembre, y los actores inmiscuidos ya se tienen que ir preparando, como parece ser el caso de Emma Stone, donde se la puede ver de rubio en las imágenes que acompañan bajo estas líneas (la fuente original es Just Jared). En opinión personal mía diré que no me gusta, no porque sea fea (que ni mucho menos lo es) sino porque no me transmite esa candidez e inocencia que el personaje lleva implícito en su versión clásica. Otra cosa es que definitivamente sea la versión Ultimate, donde Gwen siempre ha tenido ese "puntillo" de chica camorrista y "medio-kinki", pero viendo a Emma Stone así me recuerda más a una chica de algún show erótico que no a la virginal novia del arácnido superhéroe. Más acertada (de aspecto) estuvo Bryce Dallas-Howard en Spider-Man 3 (sin entrar en valoraciones de si la película estaba mejor o peor).

125 comentarios

  • “pero viendo a Emma Stone así me recuerda más a una chica de algún show erótico que no a la virginal novia del arácnido superhéroe”
    Joer, que bien. Has dicho lo mismo que pienso yo

  • Scarecrow, todo depende de si al final optan por que sea la versión Ultimate del personaje o no. Pero si al final resulta que no (o que hagan un popurrí de estilos) tengo que verlo para juzgarlo pero a priori no me convence. Es que la chica está muy bien (nadie lo duda) pero esto es como si me coges para el papel a una chica tipo Angelina Jolie, que es demasiado sensualmente sexual para un papel que no requiere exactamente eso.

  • Por eso precisamente pegaba más para el papel de Mary Jane que para el papel de Gwen. Porque tiene cara de picaruela y da imagen de chica despampanante y sensual. Cualidades que van más al personaje de MJ que al de Gwen.
    Ahora ya todo de pende del efoque que le de Emma al personaje y de lo que le pida Marc Webb.

  • habra que verla en pantalla aver.

  • No olvidemos que la primera Gwen (la de Ditko), no tenía mucha imagen de candidez que digamos.
    De hecho, la foto principal de Emma Stone que ilustra este post es muy pero que muy parecida a la Gwen de aquellos días.

  • Yo lo llevo diciendo desde siempre, no pega para Gwen, por muy buena actriz que sea. Hubiera sido mejor elección Diana Agron, que tambien estaba entre las candidatas.

  • A mi si que me convence,tal vez mezclen un poco de todo,y tambien hay que tener en cuenta la faceta estricta de la Gwen clasica y el enfoque que la chica le de su interpretacion…
    No es lo mismo una foto posando que un plano interpretando a un personaje,digo yo.

  • ¿Si es pelirroja os parece una MJ perfecta, pero si es rubia pasa a ser “la chica de un show erótico”? Espero que ninguna amiga rubia os lea…
    Por lo demás, Emma Stone me causó una gratísima impresión en ‘Rumores y Mentiras’. Es una actriz de carácter, es capaz de llenar la pantalla e incluso, al principio de la película, logra hacer creíble que es una chica normal que pasa desapercibida en el instituto.
    La veo con capacidades para hacer una muy buena Gwen tradicional en la película que viene. (Lo que no quita que en muchas partes de ‘Rumores…’ pareciera que estaba viendo a MJ).

  • “¿Si es pelirroja os parece una MJ perfecta, pero si es rubia pasa a ser “la chica de un show erótico”? Espero que ninguna amiga rubia os lea… ”
    Espero que estés siendo sarcástico y hayas visto que hablabamos en sentido figurado, dando a entender que vemos a Emma Stone con cara mas “picaruela” estilo MJ, que de candida como Gwen…

  • Es la Gwen de Romita!Los rasgos faciales son muy parecidos.

  • “Si es pelirroja os parece una MJ perfecta, pero si es rubia pasa a ser “la chica de un show erótico”? Espero que ninguna amiga rubia os lea…”
    Jajajajaja Es que todos sabemos que MJ es realmente una P*ta…
    Mi opinión respecto a Emma Stone de rubia…bueno, me tengo que acostumbrar a ello despues de verla tanto de pelirroja.
    Pero hay dos detalles. Ni Gwen era tan virginal como la gente la quiere recordar, ni la Stone parece tan pend*na.

  • “Es la Gwen de Romita!Los rasgos faciales son muy parecidos.”
    Estoy de acuerdo. Y también es la MJ de Romita. Los rasgos faciales son muy parecidos, y ese rimmel en las pestañas acentúa aún más el parecido.
    Claro que con esto no decimos nada. Ya sabemos cómo dibujaba Romita a las féminas…
    “Es que todos sabemos que MJ es realmente una P*ta…”
    Picaruela, fiestera, bailona. Que no es lo mismo que p…

  • No le viene mal a Gwen algo de picardía aunque sea en la mirada. Tenemos que tener en cuenta que, aunque no suelo ser partidario de ello, es una etapa de Spiderman bastante antigua y hay que hacer algunos retoques para el cine. NO me suelen gustar los cambios con respecto al original, pero veo a esta chica haciendo un buen papel de Gwen, sobre todo si es que quieren hacer una mezcla entre la Amazing Gwen y Ultimate Gwen

  • “Picaruela, fiestera, bailona. Que no es lo mismo que p…”
    Bueno, vale. Picaruela, fiestera, bailona en un Show erótico…
    “Ya sabemos cómo dibujaba Romita a las féminas…”
    Iguales… O casi.
    Vamos, que si de peliroja se parecía a MJ, de rubia… pues algo se tiene que parecer a Gwen.

  • estoi de acuerdo se parece muchisimo a Gwen de Romita y Tambien a la Mj de Romita
    lo mejor hubiera sido poner a las dos
    Diana Agron:Gwen Stacy
    Emma Stone:Mary Jane Watson

  • London after Midnight

    Volvera a los comics Gwen despues de la peli?
    Ojala que si
    La original???o copia,pasandose por original y ya esta.
    Espero que si.
    Solo si traen a Gwen a los comics entendere (que todo en Marvel en general es pitorreo) y no me produceran esa mezclanza de si pero no e incoherencia que me produce ahora.
    Por eso grito:
    Regresa Gwen Stacy!!!!

  • Bueno, hay maneras de tener a Gwen en los comis sin necesidad de resucitarla o traer al Clon.
    1. Tenemos a la Gwen de Ultimate.
    2. Resucitar la los Untold Tales y dedicarlos a los años universitarios de Peter.
    3. Hacer miniseries y proyectos especiales tipo Spiderman Blue
    4.Dedicarle alguna colección fuera fuera continuidad como esa que tiene (¿tenía?) MJ…

  • Julián M. Clemente

    Espero que nunca resuciten a Gwen. Eso sí tendría consecuencias desastrosas, no descasar a Spider-Man.

  • ”3. Hacer miniseries y proyectos especiales tipo Spiderman Blue”
    Esto segurísimo que lo tendremos para cuando la peli. Yo diría también lo de las Untold Tales, pero según dijo Julián ayer, sus recopilatorios pasaron desapercibidos.

  • “bailona en un Show erótico…”
    Veo cierta fijación por los shows y los bailes eróticos…
    Que no os quepa duda. Si el personaje de Gwen en el cine cuaja Gwen resucitará en los comics.
    Ahora mismo el cine manda sobre el comic, y no al revés como ocurría hasta hace unos años.

  • Julián M. Clemente

    Marvel normalmente lo que ha hecho es lanzar historias con temáticas similares a las de las películas (los villanos y las situaciones), y también aspectos estéticos (estoy pensando en el repulsor que tiene Tony Stark en el pecho, que se lo han traído a los tebeos, pero no necesariamente ha trasladado la literalidad de todo lo que se veía en las películas. No hay más que recordar que en Spider-Man muere Norman, el Doctor Octopus y Harry, y todos siguen vivos y coleando en los cómics.
    Y SIEMPRE que se han hecho películas de superhéroes con cierta importancia, estas han tenido impacto en los cómics, a veces muy intenso. Pasó, de manera muy significativa, con Superman y Batman en su momento, y ha pasado con Marvel, desde el éxito de X-Men a esta parte. A mi juicio, con resultados muy positivos, que han permitido hacer los cómics mucho más interesantes y adultos de lo que lo eran en los noventa.

  • Entiendo lo que dices.
    Respecto a Harry lo trajeron de vuelta en los comics porque el personaje caló en las pelis arácnidas. Y en las pelis murió porque antes lo había hecho en los comics. Ni más ni menos. Ya le tocará en el comic.
    Algo de esto puede pasar con Gwen. Me refiero a tener éxito en la película y que luego aparezca en el comic. Otra cosa es que vuelva para quedarse o no, que sea la auténtica o no…

  • “Veo cierta fijación por los shows y los bailes eróticos…”
    Hey, no soy yo el que lo dijo en un primer lugar.
    Estamos bromeando, pero resulta gracioso que de pelirroja y para MJ sea “aceptable”, pero de rubia y para Gwen parezca una estrella P*rno.
    Es, simplemente, gracioso.
    “Que no os quepa duda. Si el personaje de Gwen en el cine cuaja Gwen resucitará en los comics.
    Ahora mismo el cine manda sobre el comic, y no al revés como ocurría hasta hace unos años.”
    No lo creo asi. Como mucho vuelve el clon y listo. Pero yo creo que Marvel sabe que Gwen vale más muerta que viva.
    Además, como mencioné, hay alternativas suficientes para tener a Gwen en los comics sin necesidad de resucitarla.
    Por otro lado yo creo que el cine siempre mandó sobre los comics…
    “Y SIEMPRE que se han hecho películas de superhéroes con cierta importancia, estas han tenido impacto en los cómics, a veces muy intenso. Pasó, de manera muy significativa, con Superman y Batman en su momento, y ha pasado con Marvel, desde el éxito de X-Men a esta parte.”
    Exacto.

  • Si. Tiene su gracia la comparación y los extremos teniendo en cuenta que no deja de ser la misma chica con diferente color de pelo.
    Y aún así Emma da una imagen de Gwen Stacy de todo menos inocente y dulce. y si, ya sé que la Gwen de Ditko era de armas tomar pero Romita la cambió bastante hacia la vertiente más cándida y dulce (romántica). No lo digo yo, los comics están ahí. No era una monja pero desde luego no era MJ…
    “Además, como mencioné, hay alternativas suficientes para tener a Gwen en los comics sin necesidad de resucitarla.”
    Si te fijas un poco con “resucitar” a Gwen en los comics no me refiero a que la vayan a sacar de la tumba. Digo que volverá.
    De todos modos tampoco descartemos que la saquen de la tumba. Es algo que últimamente está de moda en los comics arácnidos.

  • “Si te fijas un poco con “resucitar” a Gwen en los comics no me refiero a que la vayan a sacar de la tumba. Digo que volverá.”
    ¿Que van a sacar comics con Gwen? Probablemente.
    Y no sólo eso, sino que es deseable que lo hagan.
    Pero de ahi a resucitarla hay un buen trecho. Simplemente digo eso.
    Te digo algo más, tampoco me importaria que hicieran algo con el clon de Gwen, o que simplemente se dedicasen a tirar por tierra Pecados del pasado.
    En definitiva, no veo nada de malo (en un principio) que Marvel quiera sacar tajada de la Gwen de la peli.

  • “En definitiva, no veo nada de malo (en un principio) que Marvel quiera sacar tajada de la Gwen de la peli.”
    Díselo a Julián. 🙂
    Yo problema ninguno pues no compro los comics de Spiderman actuales. Y no veo la hecatombre que pinta Julián de si vuelve la rubia (¿pero que OMD y BND? Creo que no).
    Así que me da lo mismo si vuelve como doble robótico, clon, saliendo de la tumba o dentro de un capullo de araña. Pero casi seguro que va a volver. Y la “culpa” va a ser de la peli.

  • peor quería decir. Me bailó la o

  • Emma Stone me parece una actriz con una mirada sensual, como le pasa a Angelina Jolie. Son ejemplos de mujer dura, fuerte y a la que te imaginas más de superhéroina que no de damisela en apuros. Y su tono de rubio no digo que no sea natural, pero de pelirroja como se la había visto estos últimos tiempos parecía más natural (de hecho en Zombieland me encantó, fisica y actoralmente).

  • A todo esto he de decir que no sigo la serie actual de Spiderman (sólo leo ultimate) pero si es cierto eso que he leído casi a hurtadillas SPOILER de que Kraven ha vuelto de entre los muertos FIN SPOILER que me traigan a Gwen no me extraña nada. Pero yo como soy así de retorcido me gustaría que se molestaran a cuadrar en eso los hijos ilegítimos de Norman y Gwen (aquellos de Pecados del pasado, ¿se llamaba así la saga no?)
    P.D.: La imagen que daban de Gwen en aquella saga si que era de ch*chito inquieto.:P

  • “Así que me da lo mismo si vuelve como doble robótico, clon, saliendo de la tumba o dentro de un capullo de araña. Pero casi seguro que va a volver. Y la “culpa” va a ser de la peli.”
    Pero lo que digo es que no tiene que volver “necesariamente” a los comics actuales.
    Por poder pueden sacerse otro Untold Tales, por poner un ejemplo. U otro Spiderman Blue.
    Y si quieren sacarla en Amazing por un rato, tienen por ahi a un clon. No necesitan “hacer” nada.
    En definitiva, nada catastrófico.

  • Es que todavía no me creo eso de que Emma Stone es rubia natural. Se le ve en la cara y en las cejas que es pelirroja (más claro o más oscuro), como Lindsay Lohan.
    Kirsten Dunst por ejemplo si es rubia natural. Y así se la pudo ver en sus primeros trabajos en el cine (y en la mayoría de los últimos tiempos, menos en Spiderman).
    A Emma Stone va a ser la 1

  • ¿Otra forma de sacar provecho a Gwen?
    Pues hacer un Spiderman Forever que parta de una situación en la que Gwen Stacy no haya muerto.

  • Julián M. Clemente

    Yo creo que, como mucho, tendremos una miniserie retrocontinuista que nos devuelva a la época de Gwen, además de muchas reediciones de la época de Romita y de Ultimate Spider-Man. El lanzamiento de películas Marvel se nota, fundamentalmente, en los nuevos tomos que lanza Marvel.

  • “como mucho, tendremos una miniserie retrocontinuista que nos devuelva a la época de Gwen, además de muchas reediciones de la época de Romita y de Ultimate Spider-Man.”
    Pues si. Un nuevo Untold Tales. Casi fijo que lo sacan.
    Pero no descartes tan pronto la aparición de la rubia en la nueva continuidad.
    Que no lo hayan hecho cuando apareció en Spider-Man 3 no quiere decir que esta vez tampoco lo hagan.
    Anstes se ha comentado que para Marvel Gwen Stacy está mejor muerta que viva. Bueno. Para Marvel la cosa va según baile el bote…

  • Visto así considero más adecuado la elección de Emma Stone como Gwen Stacy que la de Kirsten Dunst como Mary Jane.
    Cierto es que a Tobey Maguire tampoco le habría pegado una actriz tipo Megan Fox (si hablamos de explosividad física al estilo Mary Jane en los cómics), pero nunca me terminó de convencer la actriz de Entrevista con el Vampiro interpretando a la pelirroja. Stone puede dar más el tipo físicamente si la comparamos con Stacy.
    En cuanto al tema de si sacaran en los cómics a Gwen sería curioso cuanto menos.
    Lo cierto es que nunca he llegado a entender completamente esa dependencia entre cine y cómic. El trasladar lo que se ha visto en la pantalla grande a las viñetas. Es decir, no encuentro muy lógico meter una resurrección o algo similar para los que hayan empezado a comprar cómics a raiz de la película. Y sí, sé que se hace con toda intención, pero es que los que compren los cómics tampoco es que vayan a encontrar lo mismo que han visto en la película, y es algo que siempre he considerado absurdo por parte de la editorial de turno.

  • “nunca me terminó de convencer la actriz de Entrevista con el Vampiro interpretando a la pelirroja.”
    Pues a mi me medio convenció en la 1

  • “¿Otra forma de sacar provecho a Gwen?
    Pues hacer un Spiderman Forever que parta de una situación en la que Gwen Stacy no haya muerto.”
    Creo que existe un What if..? que muestra que hubiera pasado si Gwen no moría en el puente.
    “Yo creo que, como mucho, tendremos una miniserie retrocontinuista que nos devuelva a la época de Gwen, además de muchas reediciones de la época de Romita y de Ultimate Spider-Man.”
    Yo pienso lo mismo. Creo que Marvel, si ve que esta Gwen pega, volverá a reeditar las historias de la época de Romita en las que estaba la rubia. Y seguro que también sale uno de esos tomos especiales estilo la saga del clon con alguna historia desconocida del pasado en que ella y Peter estaban juntos. Por cierto, respecto a los personajes resucitados me pregunto ¿cuánto faltará para que el tío Ben regrese de entre los muertos? Hasta ahora es el único que sigue descansando en paz.

  • Julián M. Clemente

    Porque el hecho de que el tío Ben esté muerto es lo que da sentido a Spider-Man. Normalmente sólo se resucita a personajes que forman parte de la esencia de un personaje mayor. En este caso, la esencia de tío Ben es estar muerto. Y me atrevería a decir que la esencia de Gwen también es estar muerta.
    Ahora bien, lo mismo se podía decir de Jean Grey y se atrevieron, y la cagaron como nunca antes la han cagado en Marvel. Pero no creo que lo hagan nunca con Gwen, y muchísimo menos con tío Ben.

  • “Es decir, no encuentro muy lógico meter una resurrección o algo similar para los que hayan empezado a comprar cómics a raiz de la película”
    Hombre, su lógica tiene. Es intentar hacer el comic más reconocible.
    Otra cosa es que nos guste o no.
    “Creo que existe un What if..? que muestra que hubiera pasado si Gwen no moría en el puente.”
    Si, ya lo sé. Pero una cosa no quita la otra.
    Tambien existe un What if en el cual Peter y MJ nunca se casaron y…

  • “Ahora bien, lo mismo se podía decir de Jean Grey y se atrevieron, y la cagaron como nunca antes la han cagado en Marvel.”
    Coincidiendo en lo que comentas, ¿no crees que tambien se dieron buenas historias con el personajes de Jean Grey y su resurrección?
    Traer de vuelta a la vida un personaje, sea héroe o villano, es traumático para el lector porque la historia donde ocurría pierde fuerza y el efecto que tenía. A mí me pasó cuando resucitaron a Norman Osborn (¿cuando se ha vuelto a ver el flash-back de su muerte de la misma manera que cuando no estaba entre nosotros?), sin embargo no habríamos podido disfrutar de su presencia -importante- en Reinado Oscuro, por poner un ejemplo.

  • Julián M. Clemente

    Coincidiendo en lo que comentas, ¿no crees que tambien se dieron
    buenas historias con el personajes de Jean Grey y su resurrección?

    No recuerdo historias que no se podrían haber contado con Madelyne Pryor o Rachel Grey (salvo quizás la segunda muerte de Jean, la de Morrison), y lo que sí recuerdo son muy malas historias que se contaron a causa de que Jean Grey resucitó, y los cómics de mutantes perdieron su credibilidad.

  • Yo creo que lo que hicieron con Norman Osborn fue llevarlo a un papel de villano similar al que en ese entonces estaba teniendo Luthor durante las últimas Crisis.

  • Es decir, que han convertido a Norman Osborn en el Lex Luthor de Marvel.

  • ¿La Jean Grey del matrimonio Simonson no te gustó?

  • Eso me lo había comentado un amigo que en ese entonces se encontraba leyendo todo de la última Crisis Infinita, 52, etc. Cada tanto también se fijaba en que andaba Marvel en ese momento y me lo contaba, no sin cierto fastidio ya que no es muy afecto a Marvel. Y cuando se enteró el papel que le habían dado a Norman Osborn me dijo un poco fastidiado “Y viste, es el Lex Luthor de Marvel” como queriendo decirme que se habían copiado de DC. Aún así yo creo que las últimas sagas que tuvieron a Norman Osborn como eje principal, son muy buenas y dignas de leerse, como New ways to die o American Son.

  • Estoy bastante de acuerdo con la apreciación, pero para mi es solo un plus, porque soy un gran fanatico del Ultimate Spider-man, y siendo q la anterior saga filmica es tan reciente no me gusta la idea de repetir todo lo mismo q la version anterior.
    Igual a mi la chica por la mirada q tiene siempre me hizo acordar a la MJ del Universo regular, pero dado q en el Universo Ultimate estan casi invertidos los personajes(o sea MJ es la chica del barrio y Gwen la mas “edgy”) es casi una comfirmacion de q la cosa va mas tirando hacia el Ultimate. Solo espero q si de ese fuera el caso que el titulo de película se note, porque con todos estos reboots con las versiones anteriores tan recientes nunca falta alguno q se confunda, como el caso de “The Incredible Hulk” mucha gente le decía Hulk 2 :/

  • “Es decir, que han convertido a Norman Osborn en el Lex Luthor de Marvel.”
    Bueno, justicia poética, teniendo en cuenta que en su día hicieron de Lex Luthor una copia de Kingpin.

  • Julián M. Clemente

    ¿La Jean Grey del matrimonio Simonson no te gustó?
    Me gusta muchísimo el X-Factor de los Simonson. De hecho, ellos son los que consiguieron disimular el desastre que habían montado Byrne, Layton y Busiek, pero vamos, hubiera preferido que se hubieran ahorrado primero el desastre. Un X-Factor con los Simonson y Madelyne Pryor en lugar de Jean hubiera sido igual de bueno o mejor que el que hicieron con Jean.

  • Si antes me convencía Emma Stone como Gwen ahora que la veo con el pelo rubio me convence mucho más. Por lo menos el parecido lo tiene. Ahora hay que ver qué clase de Gwen le tocará interpretar y cómo lo hace.

  • Emma Stone esta como un quesito peliroja o rubia da igual y sera una Gwen Stacy magnifica.

  • A ver si nos enteramos de una vez.
    Lo que triunfa hoy en día son los subproductos hormonales para adolescentes.
    Sagas cinematográficas a lo Crepúsculo, folleteo bestia a lo Mentiras y Gordas y el punto gamberro de 3 Metros Sobre el Cielo, por lo tanto este reboot de Spiderman a quien está dirigido? ¿a treintañeros como nosotros? noooooo, va dirigido a los pre-adolescentes que quieren ver cacho y a las pre-adolescentes que, aunque suene fuerte lo que voy a decir, se mojan al ver al actor joven cachas de turno o al cantante tipo Justin Beaver (o como se diga).
    Estos son los que llenas las salas y eso es lo que van a hacer. Ya vereis como en esta versión no se saltan todo el instituto de golpe.
    ¿Y por qué cuento todo esto? pues primero, para haceros bajar a la realidad y segundo para que se os quite de la cabeza encontrar en esta película a una Gwen Stacy candorosa e inocente.

  • Algo peor que lo que hicieron con Catwoman no creo que vayan a hacer.

  • “¿Y por qué cuento todo esto? pues primero, para haceros bajar a la realidad y segundo para que se os quite de la cabeza encontrar en esta película a una Gwen Stacy candorosa e inocente.”
    Pues por eso precisamente algunos decimos que va a ser una peli todavía menos fiel a los comics que las pelis de Raimi. Jejejeje.
    Pero bueno. Que lo mismo nos sorprenden.
    Marc Webb es un director correcto. Todo depende de si Sony le deja hacer o no…

  • Bien, la Gwen de Ditko, aunque no llegó a desarrollarla (tan sólo 8 números, si los cálculos no me fallan) tenía un punto pendón, debido, según leí hace un tiempo creo que a Julián, a la dicotimia que el dibujante establecía entre los miembros del sexo femenino: semi-monjas como Betty Brant o zorronas como Liz Allen o su prototipo de Gwen Stacy. No había punto intermedio.
    Ahora bien, según lo que se lee, dudo mucho que la Gwen que veamos esté basada en aquella Gwen Ditkiana, y ya por descontado que tenga rasgo alguno de la de Romita. Todo apunta a la Gwen de Ultimate, y en general todo tiene un aire a un Spiderman ultimatizado, desde este detalle al enemigo que se menciona en el anterior post al que no conoce ni recuerda ni su padre, ni los que leímos aquella historia.
    En fin, puede que sea una gran película, ójalá, pero mejor nos vamos olvidando de aspirar a ver en el cine una revisión clásica del personaje. Aunque si veo la muerte de Gwen en el cine soy capaz de perdonarlo todo.

  • “dicotimía” no, “dicotomía”, narices.

  • Yo no digo que este nuevo Spider-Man cinematográfico vaya a ser malo. De hecho tengo bastante fe y confianza en este reinicio. Pero ¿qué quieren que les diga? Tengo la trilogía de Raimi en DVD y cada vez que la veo siento la misma emoción que cuando la ví por primera vez en el cine. Puede que algunos le encuentren “desprolijidades” al Spidey de Raimi. Y está bien porque nada ni nadie es perfecto. Pero creo que por más reinicios que hagan y por más buenos que estén, siempre le tendré un cariño y un afecto especial a la versión de Raimi. Tal vez porque fue la primera versión cinematográfica que ví de Spider-Man y que me impactó al ver un trepamuros de carne y hueso balancearse de forma verosímil por la ciudad. Sólo sé que cada vez que veo las tres Spider-Man de Sam Raimi me olvido de todos esos defectos que dicen que tiene y me dejo llevar por el impulso de las películas.

  • Para mi el Spiderman de Raimi es excelente, pero lo que hizo que la saga se fuese a pique fue modificar en la tercera película lo de la muerte de Tio Ben en la primera.
    No hacía la más mínima falta cambiar todo el sentido a quien mató a Ben.

  • Hola a todos, soy nuevo escribiendo en esta página, aunque llevaba ya bastante tiempo leyendo todas las noticias y vuestros comentarios correspondientes (desde antes de OMD para ser exactos ;)).
    He de deciros que estoy impaciente por esta próxima película, y sobretodo quería comentar que yo sí encuentro acertada a Emma Stone como Gwen.
    La cuestión es que estas fotos tan sólo son de una aparición pública en la que la actriz lleva el cabello rubio. Es decir, no está caracterizada como Gwen Stacy, ni está posando ante las cámaras como lo haría dicho personaje. Si da el pego o no como Gwen ya se verá cuando aparezcan imágenes de la propia película, aunque supongo que si ya de entrada la elección de casting no gusta a algunos, ahora poco se puede hacer al respecto, es cuestión de gustos 😉
    Un saludo a todos.

  • Bien dicho Walter jeje,tambien soy algo nuevo je.
    Oigan,no ahiq ser negativos,todos les tiran palos a este reboot y ni siquiera empezo a filmarse,no es facil aser una peli basada en un comic,ahi satisfacer a los fans,pero ustedes parese q nada les viene bien.Andrew un actorazo y Emma es una gran actirz y deslumbra belleza.Esperen a ver mas para juzgar.

  • Efectivamente. Spider-Man 3 (que no es una mala película) estuvo llena de despropósitos y decisiones desacertadas. Sam Raimi e Ivan Raimi no debieron escribir el guión. Avi Arad y Laura Ziskin no debieron meter mano en el trabajo de Raimi. No debieron imponer a Veneno del modo en que lo hicieron.
    Pero sin duda lo más sangrante es lo que comenta Tildoras. El cambio del asesino del tío Ben.
    Que levante la mano quien no sufriera retortijones y verg

  • Hombre Spideydave a lo que Walter se refiere es a que aquí esta actriz está posando al natural, siendo ella misma. Si estuviese “caracterizada” como Gwen Stacy estaría posando de otra forma y posiblemente podría cambiar la expresión del rostro para “ser” el personaje.
    Por lo tanto Sí son los personajes los que posan para los periodistas, puesto que los actores son también intérpretes.
    Estoy totalmente de acuerdo con Walter, en estas fotos Emma no está caracterizada como Gwen. Que esté de rubia es simplemente porque no queda más remedio ya que debe llevar el tinte todo el rodaje.
    En su día nadie daba un duro por Hugh Jackman como Lobezno (¿cómo ivan a poner a un tio guapo y alto como Logan, era una atrocidad?) y al final ahora nos resulta imposible imaginar otro.
    En fin, como yo prefiero el Ultimate y encima van a sacar también la serie de animación igual van por aquí los tiros y por mi encantado.

  • Añado actualización con fotos de la actriz en el set de rodaje. Viendo el tipo de fotos que son por mi blog (que también lo he citado) me pregunto quien será el finado…

  • A ver. Que yo no soy como algunos que no distinguen entre el actor/actriz y el personaje. Esto les pasa un poco a las modelos que hacen de Lara Croft. Mientras les dura el contrato son Lara para los periodistas, Lara para los fans, y hasta Lara para sus familiares. Jejejeje.
    Pero este no es el caso. Emma se ha presentado ante las cámaras preparada para el rodaje. Yo le veo un peinado Gwen Stacy total. No sé lo que verán los demás.
    Vamos, que la chica no se ha teñido de rubia y ya está simplemente para salir en la foto. Está preparada para salir así en pantalla cuando se lo pidan pues como comenté antes el rodaje ha comenzado.
    Ya sé que es Emma Stone teñida de rubia ante las cámaras y no Gwen. Vamos, que eso es de cajón. Jejejeje. Pero que está caracterizada como Gwen también es verdad.
    A Emma Stone ya la hemos visto otras veces posando para los fotógrafos. Pero esta vez se remarca que es Emma Stone caracterizada como Gwen Stacy. Está presentando al personaje ante los medios. A eso me refiero. ¿O es que acaso se ha teñido de rubia para decir: “mirad qué mona estoy de rubia”? XDDDDD.

  • “Añado actualización con fotos de la actriz en el set de rodaje.”
    El peinado es el mismo pero un poco más recogido y con menos volumen. Y ya no va pintada como una puerta. 😛

  • ¡Uh! Estoy un poco mareado con esto. ¿Emma Stone es rubia natural o no?. Y, por otra parte, estoy de acuerdo con Spideydave en lo demás respecto a Emma Stone. Cuando ví estas fotos lo primero que se me vino a la cabeza es la Gwen de Romita, “es igual”, pensé. Y es que tiene el peinado de Gwen y el rubio de Gwen. Sólo le faltaría esa vincha negra que usaba Gwen y la transformación está completa.

  • Por la forma en que está vestida en las fotos actualizadas parece que estuvieran filmando la escena del funeral del Capitán Stacy. ¿O será el del tío Ben?

  • “¿Emma Stone es rubia natural o no?”
    Yo voto a que no lo es. Las cejas (tirando a castaño) no mienten.
    Todavía no entiendo qué pretende al decir (en una entrevista) que ella es rubia natural y que está encantada de volver a su color de pelo natural. ¿Qué pasa? ¿Ser rubia natural le hace mejor actriz o qué?
    Bueno. Yo por mi parte dejo el tema de si es rubia de bote o no. Cosa que me da igual, aunque tiene gracia.
    La prueba final sólo está al alcance de su novio. Si es que lo tiene… 😉

  • “Todavía no entiendo qué pretende al decir (en una entrevista) que ella es rubia natural y que está encantada de volver a su color de pelo natural. ¿Qué pasa? ¿Ser rubia natural le hace mejor actriz o qué?”
    ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
    A lo mejor le apetece un cambio de imagen ¿que tiene de malo?
    Respecto a las nuevas fotos ¿soy yo o a la chica le falta pelo para llevar el flequillo asi? O al menos, con ese color, da la sensación de poco espesor

  • “¿que tiene de malo?”
    Nada de malo. Pero me parece una estupidez.
    Y el cambio de imagen le viene impuesto (y bien pagado, supongo).

  • Ya, ¿y qué si viene impuesto?
    Los actores son gente normal, con pensamientos mundanos, y a lo mejor simplemente le hace gracia ir de rubia por una temporada.
    Y seguro que a Maguire le hizo gracia, en su día, fardar de abdominales delante de sus amigos y de su novia de entonces.
    Que quieres que te diga… son gente normal.

  • Ojalá muestren pronto fotos del nuevo traje de Spidey.

  • “Y seguro que a Maguire le hizo gracia, en su día, fardar de abdominales delante de sus amigos y de su novia de entonces.”
    Debe ser genial ser Tobey Maguire y que los niños por la calle te digan “¡hey! ¡Miren todos! ¡Es Spider-Man! ¿Me firmas un autógrafo Spidey?” je, je.

  • “Que quieres que te diga… son gente normal.”
    Menudo descubrimiento. :p

  • “Menudo descubrimiento. :p”
    Pues macho, tenlo en cuenta. Que parece que la chica no puede decir ni mu en relación a su pelo sin que parezca una frívola.

  • Especulemos…¿de quien sera el funeral?
    Opciones que serian un acierto:
    Ben Parker
    George Stacy (sin Dock Ock como causante,pero bueno)

  • “Especulemos…¿de quien sera el funeral?
    Opciones que serian un acierto:
    Ben Parker
    George Stacy (sin Dock Ock como causante,pero bueno)”
    Mmmmmm, demasiado pronto para que muera George Stacy. Yo creo que es el funeral del tío Ben. Seguramente esa será una de las escenas claves del film donde Peter comprende lo del poder y la responsabilidad.

  • Recordemos que en “Spider-Man: the movie” de Raimi no hubo funeral, sino que al final de la película Peter va a visitar la tumba de Ben en el funeral de Osborn.

  • Funeral del Tio Ben, más que seguro que así sera!
    Ojala y confirmen al villano y den las primeras imágenes del nuevo traje de spidey
    Para cuando tendremos un avance? espero que para Julio del 2011

  • en el funeral tuviera que aparecer andrew garfied y sally fields(peter y may) que son a los que mas le afecta la muerte de tio ben
    claro suponiendo que el funeral sea de tio ben

  • Es el funeral del Capitan Stacey. Sed observadores y pensad un poco. ¿Que hacen unos policias en el funeral del tio Ben?.

  • Eso es lo que pensaba yo, que pinta gwen en el funeral del tío Ben o.O si ni siquiera se llegan a conocer ni en el ultimate ni en Amazing.

  • “Ni siquiera se llegan a conocer ni en el ultimate ni en Amazing.”
    Puede que cambien eso para la película,cosas mas absurdas han hecho.Como eso de que Peter de pequeño alucinaba con MJ de la trilogia de Raimi.¿Y donde está el famoso “Face it tiger,you’ve just hit the jackpot!”?

  • La Gwen de regreso en el comic… Si pero… que sea el CLON,….. xdiso.

  • Aunque lo de los policías…la verdad es que puede que George muera en esta película,de forma parecida a como murió en Amazing Spiderman,solo que con otro villano.Es facil,lagarto golpea muro,muro cae sobre alguien,George salva a ese alguien,George muere en el intento.Seria un desenlace bastante correcto.Molaria.Tendríamos a un Curt atormentadisimo para posibles secuelas (ODIO que el villano muera siempre),a Gwen,la chica de Peter,odiando a su alter ego mas que nunca…son suposiciones,pero bueno,soñar es gratis 😉

  • Es la version Ultmate, se lo pueden cargar como en ese comic.

  • Yo sigo pensando que no van a ser tan “ultimate” como dicen.Ni la chica sera MJ ni Peter se parece,ni salen Ock ni Osborn,ni Tio Ben es hippie…quiza cojan algun detalle o la historia sea del mismo estilo,pero no creo que se basen mucho en esa linea…

  • ¿Os habéis fijado que la vestimenta de Gwen es muy sesentera? Esos guantes, ese abrigo tan Audrey Hepburn. Vamos, no me veo yo a la Stacy de Ultimate vestida así ni en un funeral…
    ¿Y a que con este maquillaje y peinado parce más cándida?

  • “Os habéis fijado que la vestimenta de Gwen es muy sesentera? Esos guantes, ese abrigo tan Audrey Hepburn. Vamos, no me veo yo a la Stacy de Ultimate vestida así ni en un funeral…”
    Es verdad. La Gwen Ultimate tiene un aspecto más “chica punkie/rockerita”. Yo digo que, tal vez, este nuevo Spidey reiniciado no sea tan Ultimate como habían dicho. Quizá lo sea sólo en algunos aspectos. También creo que el Spider-Man de Raimi ya tenía algunos elementos de la versión Ultimate. Me parece que este Spidey reiniciado incluso puede llegar a tener algunas cosas de su última serie “The Spectacular Spider-Man”, así como el Spider-Man de Raimi tenía ciertos elementos de la serie “Spider-Man: The Animated Series”. Aunque claro, son sólo suposiciones de este humilde servidor. Como bien dice el compañero CrimsomSpider “soñar es gratis”.

  • Pues viendo el detalle de los policias, casi seguro que es el funeral del Capitán Stacy.
    No creo que veamos el funeral del tio Ben. En mi opinión, no creo que vuelvan a relatarnos los orígenes de Spidey.

  • Pues yo pienso que una Gwen picarona o ligeramente pendona tampoco desintonizaría con el carácter clásico del personaje. La Gwen ditkiana poseía esos rasgos, y la romitiana es cierto que fué suavizada, pero si la lees también te das cuenta de que no era ninguna mosquita muerta o ser angelical bajado de los cielos.
    Alguien comentó hace un tiempo, creo que Deke, que se hizo un estudio al respecto en un foro americano, y habiéndome releído hace poco la etapa de Romita, opino también lo mismo. La Gwen de Romita era bastante lanzadilla la niña, lo que creo que ocurre es que su muerte distorsionó para mejor el recuerdo que el lector tiene de ella, elevándola a la categoría de mito, de novia de América, de rubia angelical a la que todo lector le gustaría tener como novia.
    Pasa como con la vida misma. Hay personajes públicos que todo el mundo reconoce como auténticos c*bronazos pero que cuando pasan a criar malvas les asoma el lado bueno. Pobrecito, en el fondo era un buen hombre, porque tal o cual y bla bla bla.
    ¿Conclusión? Pues me viene a la memoria el título de un artículo que leí hace bastante tiempo en un número de forum, un número de Marvel Héroes en el que se reeditaba la muerte de Gwen: “hay personajes casi, casi tan vivos como tú, amigo lector” XD
    Ah, y que Emma Stone puede ser una Gwen perfecta, aunque creo que será más ultimatizada que clásica.

  • Sobre el funeral yo diría que se trata de la muerte de su señor padre. En la última foto parece que le asoma una lágrima y también se intuye que en el funeral ocupa un lugar preferente, en primera línea.

  • Tambien sale flash thompson rapado (que por lo que parece estara listado en el ejercito)que se rumoreo hace semanas, el actor que lo interpreta es Chris Zylka.
    en esta foto lo podeis ver:
    http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_spider-man_set-03.jpg

  • “La Gwen ditkiana poseía esos rasgos, y la romitiana es cierto que fué suavizada, pero si la lees también te das cuenta de que no era ninguna mosquita muerta o ser angelical bajado de los cielos.”
    Exacto. Creo que el personaje se idealizó un tanto despues de su muerte.
    “La Gwen de Romita era bastante lanzadilla la niña, lo que creo que ocurre es que su muerte distorsionó para mejor el recuerdo que el lector tiene de ella, elevándola a la categoría de mito, de novia de América, de rubia angelical a la que todo lector le gustaría tener como novia.”
    Si, el propio Peter la idealiza (todos esos Flash Backs), y los lectores tambien.
    Obviamente se suavizó para poder hacerla novia de Peter y ,cuando apareció su padre en la serie, la chica adquirió un aire de “niña de papa” un poco lloríca.
    Pero la chica no dudaba en darle celos a Peter con Flash, en intentar estar a la altura de las réplicas de MJ, o en cantarle las cuarenta a Peter y a Tía May…

  • A ver si ahora va a resultar que Gwen Stacy era igual de pendona que Mary Jane en la etapa Romita. XDDDD.
    La recordamos dulcificada y la chica era dulce, pijilla, niña de papá, con bastante pronto pero eso lo que menos.
    ¿Que le dió celos a Peter con Flash? Pues si. Menuda una rompecorazones. Qué dura la chica…

  • “A ver si ahora va a resultar que Gwen Stacy era igual de pendona que Mary Jane en la etapa Romita. XDDDD.”
    Bueno, no eran personajes tan diferentes…
    Lo de MJ era más de boquilla que otra cosa.
    “¿Que le dió celos a Peter con Flash? Pues si. Menuda una rompecorazones. Qué dura la chica…”
    Hombre, ahora mismo recuerdo una escena en la que MJ y Gwen (siendo ya novia de Peter) competían en ver quien le daba la mejor “despedida” a Flash. Para ser una “mojigata”, no esta mal…

  • “Lo de MJ era más de boquilla que otra cosa.”
    Jejejeje. Claro, claro.
    La chica dura y rompecorazones era Gwen. Lo de MJ todo era de boquilla. 🙂
    “ahora mismo recuerdo una escena en la que MJ y Gwen (siendo ya novia de Peter) competían en ver quien le daba la mejor “despedida” a Flash.”
    Ahí lo de Gwendy si que fue de boquilla…

  • A ver, estamos diciendo que Gwen era buena, dulce y cariñosa, no que no tuviese sangre
    Y no, no era de boquilla. Gwen se ataba mucho a su pareja. ¡Se pasaba numero si, numero tambien llorando! En cambio MJ no era de las que se ataba ni le daba demasiada importancia a las cosas. Asi que de iguales poco

  • “en esta foto lo podeis ver:
    http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_spider-man_set-03.jpg
    ¿De qué se ríe el bigotudo que se parece al comisionado Gordon? Tiene una cara de gordito picarón je, je.

  • “Y no, no era de boquilla. Gwen se ataba mucho a su pareja. ¡Se pasaba numero si, numero tambien llorando! En cambio MJ no era de las que se ataba ni le daba demasiada importancia a las cosas. Asi que de iguales poco”
    Lo que digo es que a MJ no le vimos hacer realmente “nada”. Por eso digo que era de “boquilla”
    A lo mejor “fuera de cámara” si se comportaba como decía, pero los lectores no lo veíamos tanto.

  • “A ver, estamos diciendo que Gwen era buena, dulce y cariñosa, no que no tuviese sangre”
    Ya, y lo que nosotros decimos es que Gwen no era virginal o monjil.

  • Joé… yo ya no entiendo ná…. nos dan cuatro fotos de ná… y nos desquiciamos… XXDD. que alguien me lo diga de una vez… MJ estará en estará en la peli si ó no?

  • “Ya, y lo que nosotros decimos es que Gwen no era virginal o monjil.”
    Por supuesto que no lo era. ¿No ves como besaba a Flash? ¡Menuda guarra!
    Y despues de la ironia, ¿me puedes poner ejemplos de verdad que muestren lo “rebelde” que era Gwen?

  • “MJ estará en estará en la peli si ó no?”
    De momento dicen que no

  • “Y despues de la ironia, ¿me puedes poner ejemplos de verdad que muestren lo “rebelde” que era Gwen?”
    Nadie está hablando aqui de rebeldías. Estamos hablando de que Gwen no era, pues eso, una chica virginal, monjil, que nunca ha roto un plato, etc.
    No lo era en la etapa Ditko y tampoco lo era en la etapa Romita por muy suavizada que estuviese.

  • “Nadie está hablando aqui de rebeldías”
    ¿Pues entonces que me estas rebatiendo? ¿El que yo haya dicho que Gwen era una mujer cariñosa y MJ la cabeza loca es alguna mentira?

  • De hecho, si uno repasa los comics con Gwen se encontrará con que la chica no solo es guapa, sino que además “lo sabe”, que no duda en competir con MJ por ser el centro de antención, que no duda en flirtear e insinuarse a Peter, que hay tanta tensión Se*ual en el aire entre ella y Peter que se podría cortar con un cuchillo.Que la chica tiene caracter y no duda en mostrarlo cuando asi lo cree conveniente, etc.
    Pero nadie está diciendo que sea una G*uarra, ni nada por el estilo.

  • “¿El que yo haya dicho que Gwen era una mujer cariñosa y MJ la cabeza loca es alguna mentira?”
    No es una mentira…
    Pero, es lo que dije antes. De MJ sabemos que es una cabeza loca “porque lo dice ella”. No es algo que “se vea” especialmente.
    Y ciertamente Gwen, como ya he dicho, tambien intenta llamar la atención y estar a la altura.
    Vamos, que no es que los dos personajes sean como el blanco y el negro.

  • “De hecho, si uno repasa los comics con Gwen se encontrará con que la chica no solo es guapa, sino que además “lo sabe”, que no duda en competir con MJ por ser el centro de antención, que no duda en flirtear e insinuarse a Peter, que hay tanta tensión Se*ual en el aire entre ella y Peter que se podría cortar con un cuchillo.Que la chica tiene caracter y no duda en mostrarlo cuando asi lo cree conveniente, etc.”
    Y que era una chica amanerada, suave, dulce, llorona, la mayor parte del tiempo (sobre todo cuando estuvo saliendo con Peter). Y sobre todo era una chica bien. Se preocupaba por todo y todo la preocupaba. Una chica con carácter, pero romanticona en el fondo.
    Se ve que Peter la domó bien.
    Todo eso era Gwen Stacy. 🙂
    No sé quién está diciendo que fuera una monja o un ángel. Yo no. Scarecrow tampoco. ¿Busiek quizás? Es que no sé a qué viene tanto rebatir por rebatir a lo tonto.

  • Yo creo que las cosas hay que ponerlas en un término medio. Nadie está diciendo que Gwen ejerciese la profesión más antigua del mundo por las esquinas de Brooklyn, pero del mismo modo hay que admitir que tampoco se trataba de la joven pura, inocente, que pensaba que los niños venían de París y a la que se le apareció un príncipe azul con forma de araña.
    En el personaje de Gwen Stacy creo que pueden diferenciarse tres etapas:
    – la Gwen de Ditko; aunque la vimos apenas unos números, ésta sí que se trataba de un auténtico pendón. Los llevaba a todos de calle pero va a fijarse en el único que no le hace ni caso, el desgraciado de Parker, al más puro estilo Escarlata O’Hara (ooohh, Asshhleyyy!!! XD). ¿Cómo puede Gwen Stacy tolerar semejante afrenta? Prepárate, Mr Parker.
    – la Gwen de Romita, aunque suavizada, la muchacha es de todo menos ignorante. Es ELLA quien va a buscar a Parker. Más arriba se pedían ejemplos de esa Gwen atrevida. Ahí van unos cuantos: desde TODAS las escenas de flirteo en el Coffee Bean en las que rubia y pelirroja compiten por Peter como gatas en celo; pasando por el arrebato de pasión en el número en el que oficializan su romance, con Peter sonrojado ante un sonriente capitán Stacy (“tranquilo hijo, todos hemos sido jóvenes” le dice el bueno de su suegro); siguiendo por el MORREO de despedida que le dá a Flash, bastante más apasionado y salvaje que el previo de MJ; hasta su poco reparo para posar en bikini (hablamos de hace cuarenta años) en la Tierra Salvaje ante un Jameson a quien los ojos le hacen chiribitas.
    – la Gwen post-capitán Stacy; más o menos a partir de ahí aparece la Gwen candorosa, lacrimógena, enamorada incondicionalmente de su novio. ésa es la Gwen que acaba muriendo, y ésa es la Gwen que perdura en el recuerdo de los fans. El mito de su muerte eclipsa su pasado provocador, y los fans tendemos a coger la parte por el todo, esa parte final que vimos de ella es la que define al personaje para los restos, la antítesis de Mary Jane, la rubia con la que un día todos soñamos.
    Y ojo, yo no estoy en contra de ésto. Soy partidario del mito y de que ese concepto de Gwen sea el que perviva en la memoria colectiva. Pero eso no quiere decir que el personaje de Gwen no haya tenido sus matices y, en consecuencia, que la posibilidad de ver en el cine una Gwen lanzada y “guerrera” hasta cierto punto, pues que por mi parte no será mal recibido.

  • Buena síntesis de lo que fue Gwen Stacy, Salvador.
    Y no lo dudes. La nueva Gwen cinematográfica va a tener todos esos matices que dices, y va a ser una chica lanzada. Porque así es la mujer moderna de hoy en día.
    Plantar en una peli de acción a una Gwen recatada y romántica, en pleno siglo XXI, sería hasta ridículo.
    Pero que tampoco se pasen mucho, que del lance al pendoneo hay un paso… 🙂

  • “¿Os habéis fijado que la vestimenta de Gwen es muy sesentera? Esos guantes, ese abrigo tan Audrey Hepburn. Vamos, no me veo yo a la Stacy de Ultimate vestida así ni en un funeral…
    ¿Y a que con este maquillaje y peinado parce más cándida?”
    Eso no tiene que nada que ver. En Spectacular Spider-man, Gwen era una especie de Chloe Sullivan y el Duende Verde era mas un estilo Amazing que Ultimate, pero la serie era mas Ultimate que Amazing.
    Evidentemente no nos van contar el comic Ultimate a pies juntillas, de hecho ni siquieras sale M.J. Y posiblemente hagan un Spider-man etapa Romita,pero que el Capitan Stacy muere a un estilo Ultimate es mas probable que en la version Amazing.

  • Gracias spideydave, esperemos que sea así como señalas tú 😉

  • Salvador, creo que has dado en el clavo con lo de Gwen salvo por una cosa.
    Yo no llamaria a la Gwen de Ditko “pendona”, sino más bien “creida”.
    Por otro lado debo añadir que el personaje está bastante infravalorado. La gente suele tenerla por “aquella chica sosa que sólo se la recuerda por su muerte”.
    No creo que sea asi, es un personaje con bastantes matices, especialmente teniendo en cuenta que es de la Silver Age y que, al contrario que MJ, no se benefició de un tratamiento actual.

  • Y no nos debemos olvidar de que muchos la conocen simplemente por el ‘Marvels’ de Busiek & Ross, donde Gwen se presentó como la candidez hecha mujer, para que luego su muerte adoptase el trasfondo de “fin de la inocencia”, y por ende, de la Edad de Plata.

  • “Yo no llamaria a la Gwen de Ditko “pendona”, sino más bien “creida”.”
    jaja, sí, también le valdría lo de caprichosa. Para mí tenía todos los visos de ser una auténtica femme fatal a poco que Ditko hubiese seguido en la serie.

  • Yo a la Gwen de Ditko la califico como “petarda”. 🙂

  • AWESOME CHICAGO MADE

    YO CREO QUE LA ESCENA SE DA AL FINAL YA QUE FLASH ESTA CON EL PELO CORTO ,COMO EN LOS COMICS CUANDO VA A HACER ENTRENAMIENTO MILITAR .
    CREO QUE ES EL VELORIO DE GEORGE STACYLUEGO DE QUE LO MATE LAGARTO O VAN ATTER

  • Creo que ya se había anunciado hace mucho tiempo que la nueva película estaría basada en el comic creado por Bendis y Bagley.

  • Y tambien dijeron que Veneno no saldria en Spiderman 3….
    Yo creo que la pelicula tendrá elementos y guiños Ultimate,pero poco mas.Lo mejor que pueden hacer es mezclar elementos de ambas lineas editoriales.

  • Como hicieron con la serie de Spectacular Spiderman,que unian “Ultimate” con “Amazing”…

  • Si es que es verdadero (cosa que dudo) está bien como borrador principal pero encuentro que habría que hacerle algunos retoques (o, tal y como dice el autor del post, poner las cosas más claras).

  • Me gusta,pero como dice Chacal,le faltan algunos retoques…

  • Está muy bien,la verdad,parece bastante “adulta” la historia si la desarrollan bien…a mi me gustaria que fuera asi,la verdad.

  • pues emma ya ha firmado dos pelis mas y si sacan buenas ventas que lo mas seguro haran mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *