Emma Stone asegura que los lanzarredes serán mecánicos

lanzarredes mecánicos cómic.jpg
Una de las cosas que más destacaron los fans del lanzarredes cuando vieron la primera foto en la que Andrew Garfield vestía el disfraz de Spider-Man fue la posible inclusión de los lanzarredes mecánicos (abajo veréis más detalladamente dicha imagen). Faltaba la confirmación oficial, y Emma Stone la ha dado, más concretamente a la cadena de televisión MTV en la reciente entrega de los Globos de Oro.

Hay que recordar que será la primera vez  (si obviamos la serie de televisión de finales de los setenta) que se pueda ver a Spider-Man lanzando redes de manera mecánica, ya que Raimi optó porque Spidey los lanzara de manera orgánica, tal y como hacía Miguel O´Hara en la colección Spider-Man 2099. Lo cierto es que será algo interesante, ya que estamos acostumbrados a que en determinados momentos (normalmente en mitad de una pelea) nuestro querido personaje se quede sin fluído arácnido y tenga que idear algo para salir airoso de una situación adversa.


lanzarredes mecánicos.jpg
lanzarredes mecánicos (2).jpg

Emma Stone confirmando los lanzarredes mecánicos


 

35 comentarios

  • Y yo que pensaba que habían superado los errores del cómic, como hizo Raimi para ir más allá.
    ¿Qué clase de Hombre-Araña necesita lanzarredes mecánicos? Esto fue una de las mayores estupideces que se le pasaron a Stan Lee por la cabeza. Raimi supo deshacerse de estas cosas, pero no cabe duda de que quieren hacer una película horrible y mal hecha.

  • Está visto que nunca hacen nada bien estos del séptimo arte. Si los lanzarredes son orgánicos mal y si son mecánicos mal también.

  • Julián M. Clemente

    ¿Pero cómo van a ser los lanzarredes mecánicos un error? No son imprescindibles, desde luego, pero son un elemento muy característico del personaje, y yo no me atrevería a decir que es un error. El Spider-Man de Stan Lee y Steve Ditko es una obra maestra. No sería yo quien me atreviera a enmendarle ni una línea.

  • No entiendo cómo se puede quejar alguien de que sean fieles al cómic.
    Los lanzarredes no son un error en absoluto. Son una característica principal del personaje. Yo tampoco era anti-redes orgánicas, pero si son más fieles al cómic, mejor.

  • Bien por la recuperación de los lanzarredes mecánicos.
    Enseguida saldrá alguien defendiendo los lanzarredes orgánicos, señalando cuán ilógico es que un muchacho de secundaria fabrique un pegamento tan espectacular. Claro, porque el hecho de que se suba por las paredes es de lógica freudiana XD

  • Me parece bien que recuperen los lanzarredes mecánicos. Los lanzarredes creados por Peter están en los comics de Spiderman desde el principio y por tanto no lo veo mal que ahora los quieran utilizar en el cine.
    Que conste que a mi los lanzarredes orgánicos de Raimi me convencieron bastante.
    Y puestos a ponernos tiquismiquis igual de fantástico es que un chavalín se cree unos lanzarredes orgánicos a que a un chaval le salgan telarañas de los antebrazos o se pegue a las paredes.
    Cierto que el hecho de que Peter pueda construirse unos artilugios que nadie más puede y que pueda crear un material que ninguna empresa química puede crear le resta realismo y por tanto pega más lo de los lanzarredes orgánicos (total, si se pega a las paredes bien puede lanzar telarañas orgánicas). Pero los lanzarredes mecánicos ya estaban en el comic y por tanto son más fieles.

  • Julián M. Clemente

    Depende de cómo lo vendas. Una de las cosas que me gustaban de la serie de los noventa (y no son muchas: detesto su estética) es la explicación que aportaban de cómo un chaval lleva a inventar los lanzarredes. Simplemente, lo hace por instinto, gracias a la picadura arácnida.
    Aquí puede acentuar la parte de genio científico de Peter, tan abandonada durante estos últimos años en los tebeos.

  • “¿Qué clase de Hombre-Araña necesita lanzarredes mecánicos?”
    Uno que necesitaba pasar el Comics Code.

  • Personalmente los lanzarredes mecánicos pueden funcionar muy bien en la pelicula. No se si alguno de vosotros habrá leido el comic de Kick-ass, pero hay una viñeta en el que habla muy bien de este tipo de cosas, el personaje dice mas o menos asi: “Galactus una nube, los lanzarredes de spider-man son organicos… hay cosas que en las viñetas de un cómic funcionan muy bien, pero en la gran pantalla no.”
    Y, personalmente, no me gusta este nuevo traje, esas chorreras que tiene en los antebrazos y en las manos son realmente horribles.

  • “Galactus una nube, los lanzarredes de spider-man son organicos… hay cosas que en las viñetas de un cómic funcionan muy bien, pero en la gran pantalla no.”
    El típico guiño de peli de superhéroes al comic.
    Es como cuando en una peli de zombies se menciona a George A. Romero o alguna de sus películas. Son guiños para el aficionado.
    Pero esa frase en concreto no tiene por qué ser cierta. Todo depende de si lo hacen funcionar o no. Porque está claro que trasladar algo del comic a la gran pantalla es difícil. ¿Factible? Si. Y complicado también.

  • “Pero esa frase en concreto no tiene por qué ser cierta. Todo depende de si lo hacen funcionar o no. Porque está claro que trasladar algo del comic a la gran pantalla es difícil. ¿Factible? Si. Y complicado también”
    Es que no es cierta. Todo (o casi) es factible si se intenta.
    Voy a poner un ejemplo, nada era más potencialmente ridículo que las patillas y el peinado de Lobezno… y al final, quedó bien en pantalla.

  • Yo creo que quedará bien o no,depende de la calidad de los guionistas, por ejemplo en las últimas peliculas de Batman todos los trastos y artilugios que saca estan bien explicados de como los obtiene y te quitan de la cabeza el preguntartelo, asi que yo pienso que segun la calidad del guión pueden hacernos pasar un trago dulce o amargo…

  • si os digo la verdad yo al principio era pro lanzarredes organicos, hasta que me di cuenta por que no tiene logica alguna que cuando uno obtiene podres aracnidos lanze telarañas por las manos, vereis, ¿Que parte del cuerpo usan las arañas para trepar paredes? las patas, como Peter, pero luego, ¿Que parte del cuerpo usan las arañas para lanzar telarañas? desde luego las patas no, asi que peter tampoco lanza telarañas ni por manos ni por pies (que eso seria realmente raro) yo creo que Peter (sea Amazing, Ultimate o cualquier otro peter) se invento los lanzarredes porque ni siquiera queria probar por donde lanzaba las telarañas.
    Y tambien, respecto a lo de lo que un adolescente no podria hacer un lanzarredes, es verdad, pero podrian explicarlo como en ultimate (el lanzarredes era una formula que su padre intentaba crear para un adhesivo) ya que la peli se centra como ha dicho mucha gente en la version ultimate del personaje ¿No? yo lo veria realista

  • Puestos a mezclar Ultimate y 616,coger los lanzarredes Ultimate seria todo un acierto,y mas si le van a dar protagonismo a los padres de Pete.

  • Ultimate Man-Spider

    La idea de los lanzarredes mecanicos es buena, bastante buena.
    La idea de la serie (el instinto) me gusto, y tambien la de Ultimate (la formula del padre). Si van a sacar a los padres y tiran por la idea de Ultimate, yo sacaria alguna referencia a la version Ultimate de Veneno (o Venom, eso ya depende), que me gusto bastante, con el traje diseñado por Richard Parker.
    Una mezcla entre las sagas de Veneno original y Ultimate molaria para una posible secuela (hablo de una tercera o cuarta, si me apuras) centrada exclusivamente en eso.
    “Dos fotografos rivales que descubren los secretos que unen a sus padres y realizan un descubrimiento que les convertira en enemigos para siempre”. Suena bien XD

  • A mí me gustó mucho la idea de las telarañas orgánicas. Era obvio que este reeboot tenían que ser mecánicos para ganarse puntos con respecto a la anterior saga y para que los defensores de ésta digan “esto sí es Spider-Mano con sus lanzarredes mecánicos como debe de ser, no como el de Raimi que no respetaba al cómic”. A ver si son más serios a la hora de ser fieles y representar la esencia y el espíritu de Spider-Man en todo lo demás.

  • Además si son artificiales deberían representarlo como un material fluido adhesivo y no como telarañas puramente naturales porque no queda bien que si son mecánicas encima salgan con forma de red. Con las películas de Raimi eso no pasaba y las telarañas quedaban muy realistas como si la de una araña real se tratara, con lo cual quedó perfectamente la idea orgánica de la telaraña.

  • me alegro mucho de que sean mecanicos
    en que comic se an visto lanzaredes organicos

  • COMO ES POSIBLE QUE DIGAN QUE ES UN ERROR.
    Es sabido que spiderman de la continuidad original es decir “The amazing spiderman” utiliza lanzarredes creados por el mismo es uan de las cosas imprescindibles del comic que clase de seguidor del mismo puede decir que es un error,un error en esta pelicula es el traje,quiza yo estoy loco pero NO SE TRATA DE DESMORONAR LOS ORIGENES DE SPIDERMAN PEDAZO A PEDAZO si no de HACER UNA PELICULA QUE SEA BUENA Y DE MENOS SIGA LA LINEA ARGUMENTAL DEL COMIC pero como dije quiza estoy loco,y si mi sentido aracnido esta zumbando respecto a lo que estan haciendo en la peli 🙂

  • Perdon se me olvido añadir que las redes organicas en the amazing spiderman llegan hasta despues de el otro,pero no al inicio de la saga como lo hace ver raimi,el me agradaba hasta la 3 en fin seria todo

  • En fin, que al fin y al cabo todo dependerá del guión. Si tiene un buen guión será una buena pelicula, tanto con lanzarredes mecánicos como sin ellos. Ademas, desde el punto de vista cinéfilo, Andrew Garfield (visto en “El imaginario del dr. Parnassus” o “La red social”) me parece una opción excelente, puesto que ha demostrado ser un actor fenomenal, no como (y con perdon de los fans de la trilogia de Raimi) Tobey Maguire, que, como actor no vale mucho. Y si eso fuera poco, se le añade al reparto principal Rhys Ifans (visto en peliculas como “Notting Hill” o “Harry Potter and the deathly hallows part 1”), otro excelente actor inglés, como villano de la película. Eso sí aún sigo completamente descuerdo con el traje aracnido que se nos ha mostrado. En fin.

  • Rhys Ifans donde verdad borda el papel de villano es en la película Hannibal: El Origen del Mal.
    Viéndole actuar de ese modo tan “sádico” (es el personaje que provoca que Hannibal Lecter sea como es) no es difícil imaginarse que bordará el papel de científico que pierde la cabeza cuando se transforma en reptil.
    Del resto del reparto, salvo el versatil Martin Sheen, no me llama nadie la atención. Emma Stone hará un buen papel de Gwen porque tampoco conlleva mucho su papel. El que tiene que convencer es Andrew Garfield y yo todavía sigo sin verle como Peter Parker.
    La gente alaba su trabajo en La Red Social y yo no le veo nada especial ni a su actuación ni a la película. Mucho mejor su breve trabajo y su mano a mano con Robert Redford en la película Leones por Corderos.

  • Julián M. Clemente

    Una duda: ¿has visto Social Network en versión original, o fuiste a la versión ésa en la que quitan las voces de los actores y unos señores recitan el papel de éstos encima?
    Que conste que a mí Social Network me parece probablemente la mejor película del año. Pero claro, está Sorkin detrás.

  • “o fuiste a la versión ésa en la que quitan las voces de los actores y unos señores recitan el papel de éstos encima”
    ¿Con los comics traducidos al castellano también eres tan tiquismiquis? 🙂
    Si. La vi doblada.
    La voz de chavalín que le ponen es lo de menos. Ya te digo que de Garfield me quedo antes con su papel en la peli Leones por Corderos que toda La Red Social.

  • http://splashpage.mtv.com/wp-content/uploads/2011/01/spider-man-575.jpg
    Nueva imagen donde se ve bastante del traje..
    Es curisoso cada imagen parece de un traje diferente xD para empezar me imagino que los ojos seran diferentes en la pelicula, añadiran el blanco por cgi.. sino me equivoco hicieron lo mismo en las de raimi.
    Luego lo plateado que sale de los pies me atreveria a decir que no forma parte del traje y que lo lleva para que cuando corra que actor o el doble sea mas comodo que ir descalzo…
    Sobre el traje la primera imagen me encanto.. esta se nota que es una foto amateur pues el traje en la pelicula se vera mucho mejor yo lo unico que quitaria seria el azul de las manos aunque tal y como lo han diseñado a lo mejor quedaria mal

  • Julián M. Clemente

    Es que no tenía claro si hablabas de la interpretación de Garfield o de la interpretación de su doblador.
    Me parece muy respetable que la gente vea cine doblado o haga lo que le dé la gana, pero creo sinceramente que una actuación de un actor no se puede juzgar si no se ha escuchado al actor, ya que la mayor parte de la fuerza de la actuación reside en la voz.

  • Julián M. Clemente

    Bueno, pues si ése es finalmente el traje de la peli, con las líneas rojas en las piernas y sin cinturón, personalmente no me gusta. Tampoco creo que sea excesivamente importante, pero no me gusta. Me parece que hace que un excelente diseño sea menos bueno. Es decir, estará bien el traje, porque es un rediseño sobre algo perfecto, pero nunca llegará a la pefección de ese algo, precisamente por intentar enmendarle la plana.

  • http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=28502
    Lo que mas me gusta es que el traje parece su propia piel , a mi personalmnete me encanta pero entiendo que a muchos no les haga gracia el rojo de las piernas y azul de las manos xD

  • Madre mía, ¿éso es el traje? ¿Los ojos son rojos? Eso es un rediseño en toda regla, un rediseño que lo empeora mucho, pero muy mucho.
    No me gusta nada, pero nada en absoluto. Ojalá ese nuevo atuendo no se imponga también en el comic.

  • Bueno, con esta foto, creo que ya tengo una idea completa de como es el traje.
    No es demasiado bueno, la verdad. La tira roja de las piernas…. No me convence.
    Parece claro que no hay cinturón por la parte de delante del traje.
    Habrá que ver como luce en primer plano, de todas maneras.

  • COMO CONO, ME VIENES A DECIR QUE LOS LANZA RREDES SON MALOS SON LO MEJO Y ADEMAS VUELVE A RESALTAR EL LADO GENIO TAN OLVIDADOS EN LAS DEMAS PELICULOS

  • Jonathan Striker

    Alguien ha dicho por ahí arriba que solo tiene lógica que las telarañas tengan forma de red si el fluido es orgánico.
    Discrepo.
    Las arañas expulsan organicamente su fluido y cuando lo hace, este NO TIENE FORMA DE RED.
    Esa forma solo la adquiere tras un laborioso proceso de auténtica ingenieria por parte del animal.
    Dicho esto, a mi me parece indiferente cual sea la procedencia de la sustancia para hacer creíble la red de nuestro héroe, ya que si este no se molesta en “tejerla” será IMPOSIBLE red alguna, ¿no?.
    Otra tema: ¿alguien tiene idea de como diantres entra en cronología respecto a la vieja Secret Wars el nuevo tomo de Panini titulado Spiderman Secret Wars?. Es que soy un obsesionado del tema cronológico y este dichoso ejemplar no lo ubico ni a la de tres. Gracias anticipadas.

  • Jonathan striker

    Vaya, acabo de enviar un comentario, y sencillamente se ha evaporado.

  • Madre mía. Lo que yo espero es que expliquen qué terrible enfermedad ha sufrido el trepamuros que le ha dejado en ese lamentable estado…
    Qué penita da, si está hecho un tirillas, dónde se ha dejado los músculos…

  • …es como ver a Steve Hurkell disfrazado de Spiderman en Halloween. Desde luego no es lo que yo me esperaba de un súper-héroe, no me trago que ese chavalín de ahí tenga la fuerza de varios tíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *