Elfman está trabajando en Spider-Man 3

Parecía que el compositor de la música de las dos primeras películas no iba a participar en esta tercera entrega, rumores sobre desacuerdos con el director Sam Raimi durante Spider-Man 2 y la finalización de la banda sonora de ésta por parte de Christopher Young así lo indicaban, a pesar de que Raimi ya había declarado en San Diego que esperaba contar tanto con Elfman como con Young.

delfman.jpgAl final todo indica que los deseos del director van camino de hacerse realidad, bueno, más bien lo indica el productor Grant Curtis en su última entrada en el blog oficial de la película.

Ha sido un fan quien ha destapado la confirmación, éste le preguntaba al productor si Christopher Young utilizaría el tema principal creado por Elfman para el inicio del film o si compondría uno nuevo, y si había empezado ya el trabajo con la música del film, la respuesta de Curtis ha sido muy clara:

“Tanto Danny como Chris Young están trabajando en la película. Aunque todavía tenemos que empezar a trabajar activamente en la música, pronto nos pondremos a ello.”

Es una buena noticia, ya que la continuidad musical de la saga está asegurada.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *