El Universo Ultimate, cuarto mundo de Shattered Dimensions

La San Diego Comic-Con ya ha arrancado, y ése ha sido el escenario elegido por Activision para revelar el cuarto mundo, el único que faltaba por conocer, de Spider-Man: Shattered Dimensions, el nuevo y esperado juego arácnido que está desarrollando Beenox y lanzará la companía este otoño, para las tres consolas de sobremesa, la portátil DS y PC. El cuarto mundo será el Universo Ultimate, en el que transcurren las aventuras del Hombre Araña Definitivo, y que ya fuera objeto de atención por parte de Activision en el título que le dedicara, y cuyo estilo de cell-shading, con el que se acercaban en gran medida a la estética del cómic, se mantendrá en las fases de Shattered relativas a este universo. La noticia, a falta del comunicado oficial por parte de Activision, llega de manos de un preview de la publicación británica IGN, de la que también están extraídas algunas de las imágenes y el vídeo de este artículo.

ultimatesm.jpg

Los de IGN no se quedan ahí, han podido probar el juego, y destacan que cada universo tiene su propia estética y su propio sabor, algo en lo que se ha puesto el acento desde Beenox. Por ejemplo, para diferenciar la dimensión Ultimate de la Amazing (el Universo Marvel tradicional), además de la estética cell-shading, el personaje vestirá su uniforme negro, o mejor dicho: el simbionte alienígena. En la otra dimensión que han catado los de IGN, Marvel Noir, predominan las sombras y el sigilo a la hora de actuar, todo lo contrario que en el Ultimate, donde habrá muchos saltos, mucho golpe y mucha luz. Ah, y un Spider-Man más joven, como en los tebeos. Del Universo 2099, se destaca que habrá mucha atención sobre las maniobras aéreas. A continuación, el Spidey definitivo luchando contra agentes de SHIELD poseídos por simbiontes de Matanza:
 
ultimatesm2.jpg

Además, desde la página oficial de Marvel, llegan detalles e imágenes sobre los los villanos a los que nos enfrentaremos: En el mundo Marvel Noir, tendremos que vernósla con Cabeza de Martillo o El Buitre. Si éste último, un canibal a las órdenes de Norman Osborn, ya daba muy mal rollo en el tebeo dedicado a Spider-Man Noir, aquí no se han quedado cortos.

Por el Universo "Amazing" pasará Kraven y Juggernaut, mientras que en el 2099 rondará El Duende y  El Escorpión:

escorpión.jpg

Y para terminar, también desde IGN, un alucinante vídeo con muchos detalles y donde se pueden  apreciar las diferencias entre los cuatro universos de este videojuego guionizado por Dan Slott. Un detalle curioso que acaba de comentar éste en su cuenta de Twitter: Stan Lee será el narrador del juego.

22 comentarios

  • Increible,Ativison se ha superado…increible no,mejor dicho,Asombroso 🙂

  • Lo interesante será ver las posibilidades que dan cada mundo. Me ha alegrado ver que eligiesen tambien el del Universo Ultimate, aunque… ¿cual iban a coger si no? (joer, si llega a elegir el de Marvel Zombies habría sido una locura, de las buenas :D).

  • “”si llega a elegir el de Marvel Zombies habría sido una locura, de las buenas :D).””
    Ya te digo XD…pero seria curioso.

  • joder podrian poner a ben really en vez del universo ultimate donde no hace mas q pegar a masacre

  • Tiene muy buena pinta…y el Buitre del universo Noir mola.

  • tiene muy buena pinta aunque no me esperaba que fuese el ultimate el cuarto pero entra dentro de la logica de que cada universo hace referenca a una coleccion de Spiderman

  • Julián M. Clemente

    Han buscado que cada personaje, habilidades y escenario sea diferente al anterior. En cierta forma, eso que mucha gente intuyó de que el cuarto sería una especie de planeta de simbiontes es más o menos cierto, porque Spidey tendrá el simbionte alienígena como traje.
    Lo que más curiosidad me despierta es lo que hayan hecho con MArvel Noir y el 2099, que son lo verdaderamente novedoso en este juego. Los otros mundos, el Amazing y el Ultimate, ya lo hemos visto, más o menos, en otros juegos de Activision. Y además, creo que estos dos universos pueden dar mucho juego en cuanto a ambientación.

  • Coincido y bravo por Activision por sorprender con el mundo Noir y el 2099. Creo que es un gran ejemplo de que hay personajes que se pueden explotar de otras formas en el mundo de los videojuegos. No sé, igual tenemos suerte y algun dia vemos la saga totemica principal en videojuego, o “Spiderman: Reino” etc, etc.
    ¿Se saben los villanos del universo Ultimate?

  • Que pena que el cuarto universo no sea el Zombie. Espero que el juego tenga un modo libre en el que pasear libremente por la ciudad.

  • Lo que no me gusta un pelo es la cantidad de virguerias que puedes hacer con las telarañas en el universo Amazing. Hubiera pegado mas con el simbionte en el universo Ultimate…

  • La verdad es que desde que se anuncio el videojuego yo llegue a imaginar que apareceria el universo ultimate

  • Pues a mí me han decepcionado. No es taaan diferente del Amazing. Se podían haber marcado un tanto impresionante con 1602, Spider-Girl, Spider-Zombie o incluso Spider-Ham…
    En fin, otra vez…
    Un momento, me salen cuatro. No podrían hacer OTRO juego!?

  • “… el personaje vestirá su uniforme negro, o mejor dicho: el simbionte alienígena”.
    Te olvidaste que en el U-1610 el simbionte no es alienígena X-D (broma)

  • En la imagen parece ser Ultimate Spider-Man contra agentes de Deadpool, no de S.H.I.E.L.D., por ende uno de los jefes sería Ultimate Deadpool :-D.

  • El Escorpión de 2099 mola mucho 🙂
    Y otra cosa…¿quien será el villano final del juego? ¿lucharán juntos todos los Spiders contra ese villano final…?

  • Julián M. Clemente

    Yo me conformo con que sea un juego que merezca la pena llegar hasta el enemigo final, algo que me temo que no ocurría con los últimos juegos de Spidey.

  • Mirad lo que he encontrado en un foro americano:
    Here’s all the Spidey’s voice actors
    Peter Parker/Amazing Spider-Man – Neil Patrick Harris from Spider-Man: The New Animated Series
    Peter Parker/Spider-Man Noir – Christopher Daniel Barnes from Spider-Man: The Animated Series
    Miguel O’Hara/Spider-Man 2099 – Dan Gilvezan from Spider-Man and His Amazing Friends
    Peter Parker/Ultimate Spider-Man – Josh Keaton from The Spectacular Spider-Man
    I personally like the Spidey veterans they got. Wonder if the villains also get veterans?
    Como apreciacion personal, yo tambien aplaudo eso de que cojan voces de veteranos. Es un placer ver que volveran a usar a Barnes

  • Julián M. Clemente

    Sí, me acaba de llegar la nota de prensa de Activision. Luego intentaré hacer una noticia al respecto.

  • Lo cierto es que hubiera preferido otro universo, de Ultimate ya tuvimos un juego. Hubiera sido interesante que plasmasen el Spider-Man Zombie, el de 1602 o incluso haber sorprendido a propios y extraños incluyendo a Spider-Girl, por ejemplo.
    A mi modo de ver creo que lo han promocionado mal. Tendrían que haber puesto Ultimate de los primeros, dejando Noir y 2099 para el final o en todo caso 2099 como cuarto universo por revelar. Para las expectativas que había el universo Ultimate sabe a poco.

  • Julián M. Clemente

    Estoy de acuerdo. En cierta forma, Activision ha optado por minimizar esfuerzos, ya que, como dices, ya tenían un Ultimate Spider-Man del que partir. Yo realmente apostaba por el Universo 1602, no porque me gusta especialmente, que no es así, sino porque hubiera dado más posibilidades de cambio de escenarios, poderes, etc, que es lo que parece que va a ofrecer el 2099 o el Noir.
    El de Spider-Girl no me hubiera gustado, por las mismas razones. No hubiera presentado más cambios que el personaje, ya que la ciudad hubiera sido poco más o menos como la de Amazing.

  • Estaría bien que al doblar la versión en castellano pillaran también a los veteranos para doblar a los diferentes Spider-Man.
    Juan Antonio Arroyo (Spider-Man TAS) como Amazing Spider-Man, Roger Pera (Spider-Man de Raimi) para Noir o 2099 y ángel de Gracia (Spectacular Spider-Man) Para el Ultimate.
    Me faltaría uno :S

  • el jefe final sera mysterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *