El trepamuros burla a la policía en un nuevo clip de Amazing Spider-Man

Quienes teman que van a ver la película a cachitos antes de llegar a los cines tienen un nuevo motivo para hacerlo. Sony está ofreciendo varios clips pertenecientes a Amazing Spider-Man a un mes del estreno. En este, podemos contemplar al trepamuros perseguido por la policía de Nueva York, y en la escapada hace toda clase de cosas arácnidas increíblemente chulas. Está francamente bien.

7 comentarios

  • A mi me encanta xP. Un poco torpón y encima va diciendo chorradas mientras se balancea jajaja.
    Han sacado mas videos de estos, incluyendo uno de Gwen con Lizard y casi media hora de rodaje. Pero bueno nos muestren la pelicula entera o no no nos podemos quejar porque lo vemos nosotros, no nos ponen una pistola en la nuca para que veamos los videos. Hay gente que le gusta ver todo porque le entra mas ganas de verla. Pero si no nos gusta ver casi toda la pelicula en videos antes del estreno lo unico que tenemos que hacer es no darle al play.

  • Me gusta mucho.
    Pero es lo último que me he propuesto ver antes del estreno, con tanta escena que están filtrando por internet, ya no me apetece seguir viendo más. Con todo lo que hay hasta ahora me basta.
    Hablando de la escena en cuestión, se nota que han usado al especialista (¿o a Garfield?) colgado de un cable y queda muy bien.
    Saludos.

  • Me acuerdo de esta escena. Ví el video de cómo la filmaban hace como más o menos un año aquí en Bajo la máscara cuando empezaban a circular las primeras noticias del film. Cómo pasa el tiempo.

  • Pues hoy han salido 3 spots mas,aparte de este que es de otra tanta anterior.
    A mi me sigue pintando bien.

  • últimamente voy a contracorriente de la opinión general sobre esta peli, porque la escena del coche en el puente me gusta, lo mostrado en el cómic basado en la peli no me convence y ésta escena solo me hace pensar dos cosas:
    – Está muy bien rodarlo todo con especialistas, pero Spider-Man tiene poderes y, ejem, debería pegar grandes saltos.
    – ¿Dónde estás, Danny Elfman?

  • Si,a mi esta escena tampoco me convencido,crei que era el unico.Ya se que es mejor asi sin CGI,todo mas real,pero ha quedado un poco cutre,sobretodo cuando sube por el lado del camion.A este spidey se le ven las arrugas en el traje(vease cuando se la la voltereta sea para subir al 4×4) y eso no me gusta nada.
    Pero en los nuevos spots de ayer hayn salido 2 imagnenes que flipan,muy de comic:una vigilando la ciudad de New York encima de un rascacielos,la otra,la mas memorable,saltando por la noche con la luna detras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *